206 T vs K4M aspirado

Publicado por Kristian, Marzo 06, 2012, 00:25:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kristian

Acudo a la gente que frecuenta el 1/4 de milla para preguntarles si tuvieron alguna experiencia o vieron algunas tiradas similares a esta:

Clio K4M, CAI, escape completo en 2", levas de calle (nunca banquee en un rolo "descente")

vs

206 1.6 8v turbo, armado "asi nomas" (en el dinamometro tiro 142 hp al cigüeñal)

Vamos a correr 1/8 de milla, por si les sirve el dato...

Solo quiero saber de experiencias reales, nada de "me contaron que el amigo del socio de mi cuñado una vez le dio a un bora 1.8T con una R4 a GNC..." ni cosas como esa...  ;D ;D ;D

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

ezequiel.cattaneo

::gusta

Si son simplemente 200 mts tenes muchas chances.. Y mas si acuso 143 cv en el rolo, te diria q le tenes q dar..

Si te sirve de experiencia los otros dias le di a un bravo en la autopista, de 1ra hasta 4ta a fondo tiramos y venia atras..

Trae 150 cv el bravo, no se si tendria algo, supongo q no, escape y suspe si porq lo vi. Iban 3 personas arriba y yo solo.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

JoyRsi

MMMM peleado ehe!!!!!
Proba y despues nos contas!!!
El bravo no empuja NADA tiene 6cilindros AL PEDO es mas ruido que otra cosa!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nico87

Cita de: JoyRsi en Marzo 06, 2012, 09:46:58 AM
MMMM peleado ehe!!!!!
Proba y despues nos contas!!!
El bravo no empuja NADA tiene 6cilindros AL PEDO es mas ruido que otra cosa!

el bravo 6 cilindros??? tiene 5 si no me equivoco, y dicen que empuja mucho ehh!  pero son autos muy maltratados con muchos años, nuncan rinden el 100%.

from_hell90

Cita de: nico87 en Marzo 06, 2012, 10:13:25 AM
el bravo 6 cilindros??? tiene 5 si no me equivoco, y dicen que empuja mucho ehh!  pero son autos muy maltratados con muchos años, nuncan rinden el 100%.

Yes, 5 cil 20v.

Kristian anda a los 200m y despues nos contas, ninguna especulacion es tan exacta como la prueba en sí  :up
Energy Brothers Team!

contatealgo

Cita de: Kristian en Marzo 06, 2012, 00:25:12 AM
Solo quiero saber de experiencias reales, nada de "me contaron que el amigo del socio de mi cuñado una vez le dio a un bora 1.8T con una R4 a GNC..." ni cosas como esa...  ;D ;D ;D

jajjajaaja ni idea, me dio gracia eso que pusiste!  ;D

Exitos!  ;)

Juan

juampaRSI

movele de adelante 1 auto y medio q arriba no te agarra ;)

JoyRsi

Cita de: nico87 en Marzo 06, 2012, 10:13:25 AM
puff perdon 5!!me equivoque!!!

Kristian

Gracias gente, me equivoque cuando puse 1/8 de milla, en realidad son 250 mts...

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 06, 2012, 02:39:52 AM
::gusta

Si son simplemente 200 mts tenes muchas chances.. Y mas si acuso 143 cv en el rolo, te diria q le tenes q dar..

Si te sirve de experiencia los otros dias le di a un bravo en la autopista, de 1ra hasta 4ta a fondo tiramos y venia atras..

Trae 150 cv el bravo, no se si tendria algo, supongo q no, escape y suspe si porq lo vi. Iban 3 personas arriba y yo solo.

Saludos!

Eze, me parece que el bravo estaba cansado... Apesar de ser mas pesado que el Clio, tengo entendido que mueven y van muy bien... tambien que es muy dificil encontrar a uno en buen estado...
OFF: el sonido de ese motor 5 cilindros es orgasmico...  ::gusta

Cita de: juampaRSI en Marzo 06, 2012, 10:35:18 AM
movele de adelante 1 auto y medio q arriba no te agarra ;)

Tengo fama de precoz en el semaforo...  ;) ;) ;)
Ah! y te espero para que presencies esta tirada (si es que se da...)

Invitacion para los que quieran venirse de cualquier lado, el 2 de abril vuelven las picadas a Marcos Juarez.
Si alguno se prende, me avisa y organizamos algun asadito (de paso les enseño lo que es la buena carne, jejejeje)

Sigo esperando mas comentarios y experiencias

Abrazo

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Fede Moffo

Que agrandado que esta este pibe, no me lo banco....   :down

Cita de: Kristian en Marzo 06, 2012, 12:36:51 PM

OFF: el sonido de ese motor 5 cilindros es orgasmico...  ::gusta

Increible!!! Me encanta como suena eso....

Hablando enserio, espero que le des de todos lados!!! Yo te tengo Fe!!!   "aplauso"
@Moffone_

Luquitas_RND

147 en el cigueñal  es mas frula que el valor a la rueda ya que el auto std tiene 100....

pero igualmente tiene que pasarse por la piedra el yeyito al k3m tiene 20 hp mas

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 06, 2012, 14:17:14 PM
147 en el cigueñal  es mas frula que el valor a la rueda ya que el auto std tiene 100....

pero igualmente tiene que pasarse por la piedra el yeyito al k3m tiene 20 hp mas

ojo que es el 1.6 8v 90 hp ..... le sacaran 57 hp con turbo... no esta TAN mal armado.... esta armado tranqui..

te esta sacando una diferencia de aprox 20 hp no?   

ojo al piojo..... para mi le das por muy poco pero le das... pero puede sorprender mucho

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Marzo 06, 2012, 14:32:15 PM
ojo que es el 1.6 8v 90 hp ..... le sacaran 57 hp con turbo... no esta TAN mal armado.... esta armado tranqui..

te esta sacando una diferencia de aprox 20 hp no?   

ojo al piojo..... para mi le das por muy poco pero le das... pero puede sorprender mucho

los 206 son 16v y no tienen 90 hasta donde se...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 06, 2012, 14:33:06 PM
los 206 son 16v y no tienen 90 hasta donde se...

no señor!!!!! los primeros XS y varios de los PH1 son 1.6 8v ( algunos 1.4 o 1.9D)

dp vinieron los HDi y los 16v ( casi todos XS ) aunque el 1.6 8v sigio vigente un tiempo ( escaso) y directamente remplazo el1.4

Never drive faster than your guardian angel can fly

JoyRsi

De verdad les aprece que el bravo anda fuerte?
Yo corri contra uno varias veces y no me daba la impresion de ser...WOOHH
Es mas contra 19 16V no tenia ni chanche!!
Siempre me parecio mas ruido que otra cosa pero beu