206 T vs K4M aspirado

Publicado por Kristian, Marzo 06, 2012, 00:25:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Bueno la primera ganaste por abandono, dale la revancha a ver que pasa..!

SLDS y suerte el 01/05!!

Kristian

Cita de: ttgrimalt en Abril 10, 2012, 16:39:04 PM
Bueno la primera ganaste por abandono, dale la revancha a ver que pasa..!

SLDS y suerte el 01/05!!

Gracias Tete!

Vamos a ver que pasa el primero de mayo....

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

mktlucho

mmmmm.... muy parejo el tema , me tiro una fichita por el clio
...

Kristian

Bueno gente, el dia llego pero el yeyo no...
Otra vez dio el faltazo, no debe estar armado todavia.

Aprovecho para resumirles la fecha que fue cortita para mi:

Casi llego tarde a la categoria 12 segundos, entré al dromo y me anote desde arriba del auto practicamente (ni me baje). La pista no estaba engomada y para colmo viento casi en contra.
Primer tirada en la 12; me duermo una siestita en el semaforo, levanto antes de poner el 3, y me caigo con un 11:92... A tomar la leche...  :(

Ya anotado en la 11:50, bajo las libras de las delanteras a 20, se me para al lado un chevrolet 400 T  :-o
Salgo bien (no hay lectura de reaccion), hago el 11:80 y el chivo se cae con un 11:45...

Segunda tirada en la 11:50, bajo mas la presion (15 libras), al lado se para un PT Cruiser T  :-o  :-o  :-o
Duermo otra siesta, el PT se patina toda la 1ª en 15 metros, pone segunda y me mira por el retrovisor... arriba cuando pongo el 3, se me cae en vueltas (poca presion para las 15"?)
Antes de cruzar la llegada, el PT clava los frenos (escuche la bloqueada), mete un 11:55 y yo un 12:09...

Fin de la jornada para mi K4M... :|

Negativo: varios autos que hace 2 categorias menos, se meten a robar trofeos...
Positivo: lime un poquito mi mejor tiempo, incluso con viento en contra...

Ahora a esperar 24 dias para volver a correr...

Saludos a todos

dantecit0

Perdon que reviva, pero recien veo esto y me quedo la intriga... Aparecio en algun momento el yeyo???

Kristian

Cita de: dantecit0 en Julio 13, 2012, 21:56:42 PM
Perdon que reviva, pero recien veo esto y me quedo la intriga... Aparecio en algun momento el yeyo???

Hola loco, hasta yo me habia olvidado...  ;D ;D ;D

Hace 3 domingos aparecio el yeyo T...

Mal armado, mal reprogramado y mi amigo manco como siempre  :-P

No se dio la oportunidad del desafio porque en las pruebas tuvo varios problemas el auto (se le salieron 2 abrazaderas y le escupia la varilla de nivel de aceite para arriba  :-o

Sus tiempos en pista fueron malisimos para el auto que tiene (entre 13 y 12:50, en unas 5 tiradas). Parejo pero mal, cuando el auto fallaba el turbo cargaba bien arriba y perdia mucha reaccion... cuando no fallaba, se patinaba toda la primera...

Resumiendo; este 206 bien armado y bien manejado, me la da de todos lados, pero en este caso no fue asi.

Mi auto parejito tambien; entre 12:10 y 11:80 todas las tiradas, tranqui, creo que dentro de poco lo pongo en venta para poder terminar el rancho  :cry: :cry: :cry:

Abrazo!