206 T vs K4M aspirado

Publicado por Kristian, Marzo 06, 2012, 00:25:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: JoyRsi en Marzo 06, 2012, 16:06:28 PM
De verdad les aprece que el bravo anda fuerte?
Yo corri contra uno varias veces y no me daba la impresion de ser...WOOHH
Es mas contra 19 16V no tenia ni chanche!!
Siempre me parecio mas ruido que otra cosa pero beu

por que el f7p ajusticia lo que venga  : :twisted:

TAF, ADM , RVH , o la que venga RULES!

Never drive faster than your guardian angel can fly

GRX

El bravo de abajo es chancho pero arriba te puedo asegurar que te come crudo!! no por nada tiene 155 hp

Gastoon

Cita de: GRX en Marzo 06, 2012, 16:25:46 PM
El bravo de abajo es chancho pero arriba te puedo asegurar que te come crudo!! no por nada tiene 155 hp

yo quisiera ver eso..

los hp no son nada si la caja no esta bien relacionada .......

Ojo me gusta el bravo!!! pero no se cuanto rinde

Never drive faster than your guardian angel can fly

GRX

la verdad no se si a la 19 16v le da... yo creo que de abajo la 19 le saca ventaja. Pero que el bravo anda fuerte... anda fuerte! nunca lo maneje pero fui de acompañate y pechaba como la put@ madre. A la 19 16S si la maneje por eso creo que gana de abajo.

poyo

Muchachos a ver si no se desvían tanto ... un par de comentarios fuera del post está bien pero ya se hace eterno y el post va a terminar sin sentido.

Opinen sobre el tema original que preguntó Kristian, no hagan mil opciones que el bravo que la 19... no se termina mas.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico87

perdon poyo la  ultima

pero tengo que poner las especificaciones del bravo, si esta el motor bueno no tenemos chances

Fiat Bravo 155 20v HGT Quick Facts

These specs are for 1998 Fiat Bravo 155 20v HGT

What body?
hatchback
How long?
4030 mm
How heavy?
1190 kg
What size engine?
2 litre
1998 cm³
How many cylinders?
5, Inline
How much power?
154.1 PS / 152 bhp / 113.3 kW @ 6500 rpm
How much torque?
186 Nm / 137 ft.lb / 19 kgm @ 3750 rpm
How quick?
0-100 km/h: 8.00 s
How fast?
213 km/h
132 mph
How economical?
13.1/7.2/9.4 l/100km urban/extra-urban/combined

poyo

No hace falta que pongas las especificaciones para saber que no hay chances con el bravo... ES OBVIO!! ::)

El fanatismo enceguece a la gente y por eso fastidia cuando se desvirtua sin sentido... y sin objetividad!!

proximos desvirtues se iran borrando sin avisar ni mandar msj ni nada.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sr.x

para mi esta dificil ganarle ya que son autos de peso similar y tiene un poco mas de cv. me parece que la clave esta en la largada, con una buena larrgada me parece que haces la diferencia que necesitas.
conta como te fue

off: el bravo no anda por que a la mayoria cuando se le hace la distribucion se sale de punto

Uploaded with ImageShack.us

GRX

Cita de: poyo en Marzo 06, 2012, 17:49:19 PM
No hace falta que pongas las especificaciones para saber que no hay chances con el bravo... ES OBVIO!! ::)

No es tan OBVIO por eso se desvirtuo.

Y por lo del 206 vs k4M hasta que no prueben no va a saber... depende como este armado el tubito!!

Esperemos que gane el  :renault

Joe

En una picada sea 1/4 u 1/8 de milla con semaforo y todo.. siempre tenes chances!
Y 20 caballos NO SON NADA para este tipo de competencias.

Tirale tranki ;) y hace respetar el k4m!

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

Luquitas_RND

Cita de: Joe en Marzo 07, 2012, 11:27:25 AM
En una picada sea 1/4 u 1/8 de milla con semaforo y todo.. siempre tenes chances!

Saludos!

no son nada? what????????????????
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Kristian

Cita de: Joe en Marzo 07, 2012, 11:27:25 AM

Saludos!

Desde mi punto de vista, hay un poquito de diferencia si son 250 o 402 metros. Se me hace que en 1/4 de milla tenes mas posibilidades de recuperar, mas cuando el motor hace la diferencia. En 250 mts cuando pifiaste, fuiste, LTA...

A lo que voy, es a que en el supuesto caso que yo tire un 0.05 de reaccion con el aspirado, si son 402 mts hay mas posibilidades que me alcance el turbo, que en 250...

En fin, sigo escuchando experiencias y comentarios. Hasta el 2 de abril no les voy a poder dar el resultado final... jejejeje

Abrazo

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

luiggi098

hola Kristian, ya sea 1/4 de milla (402mts.) ó 1/4 de km (250mts.) es muy importante la relación peso/potencia.
basándome en lo antedicho y en los valores de potencia que enunciás, tendría que decirte que tenés pocas chances de ganar...en el Galvez se ven a los 206T correr normalmente en la 3 y los Clio's en la 2 y algunos con levas en la 3...
ahora bién...otro componente importante y que no se menciona es el ubicado entre el volante y la butaca...y ahí si podrían aumentar tus chances...
normalmente un motor turbo queda bobo de abajo por la disminución de la RC que se le hace, de todas maneras vos afirmás que está armado "así nomás" con lo cual podría ser que no lo hayan descomprimido y de abajo se comporte como un aspirado...
en fín hay muchos detalles a tener en cuenta...yo como usuario de K4MT y asiduo concurrente al 1/4 te sugiero hagas un poco de inteligencia para averiguar que tiempos mete el 206T y ver que se puede hacer...(alivianar el auto lo más posible, etc)
bueno, suerte y contanos como te fué...
K4MT 300hp@7500rpm

from_hell90

Contate un poco mas del auto y mostralo en un post a parte Luigi!  :up
Energy Brothers Team!

Luquitas_RND

Cita de: luiggi098 en Marzo 08, 2012, 09:15:45 AM
hola Kristian, ya sea 1/4 de milla (402mts.) ó 1/4 de km (250mts.) es muy importante la relación peso/potencia.
basándome en lo antedicho y en los valores de potencia que enunciás, tendría que decirte que tenés pocas chances de ganar...en el Galvez se ven a los 206T correr normalmente en la 3 y los Clio's en la 2 y algunos con levas en la 3...
ahora bién...otro componente importante y que no se menciona es el ubicado entre el volante y la butaca...y ahí si podrían aumentar tus chances...
normalmente un motor turbo queda bobo de abajo por la disminución de la RC que se le hace, de todas maneras vos afirmás que está armado "así nomás" con lo cual podría ser que no lo hayan descomprimido y de abajo se comporte como un aspirado...
en fín hay muchos detalles a tener en cuenta...yo como usuario de K4MT y asiduo concurrente al 1/4 te sugiero hagas un poco de inteligencia para averiguar que tiempos mete el 206T y ver que se puede hacer...(alivianar el auto lo más posible, etc)
bueno, suerte y contanos como te fué...

igual te digo que los autos antes se llevaban a 7 o a 8 de RC hoy dia funciona lo mas bien con 9 o mas, depende con que librito lo armaron, pero con buenos materiales puede estar armado con una compre "logica" por eso los T ahora estan dando guerra en casi todas las categorias
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.