Para mi no importa la veloc final ... Lo q se disfruta es lo q te entrega abajo

Publicado por Ldelafuente, Enero 06, 2012, 01:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Cita de: castro4210 en Enero 24, 2012, 20:01:47 PM
Por eso los burros aprovechamos para preguntar aca y ver si son verdad los mitos jajajaja!!!!
Igual señor "The_Unforgiven" por la fotito del auto mepa que lo vi en el renault point del club de la fuego y el suyo estava bastante tocado jejeje

Jajaja acá no hay burros, yo no soy ni por lejos un entendido en mecánica. Pero me jode la gente que escucha la palabra turbo y se vuelve loca. Pero bueno, seguro tampoco habrán escuchado hablar de lag etc.  A donde esté un buen aspirado...

Por otro lado me parece mucho más meritorio conseguir una potencia x con un motor aspirado, que con uno turbo.

XuanRS

Cita de: Kristian en Enero 24, 2012, 19:38:59 PM
Aprovecho el giro que tomo el post para subir una imagen que vale mas que mil palabras.... Xuan la debe recordar de otro post...  :-P

Abrazo.....

;)

Fue un Paint asi nomas....pero se entiende! ajjajajjajajjaj

Gracias por recordalo!  :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

JoyRsi

Todo depende de como lo quieras armar.
Personalmente no me gusta el cuarto de milla....prefiero la P_N_A.
Por eso siempre busque que mis autos esten en el mejor estado posible de mecanica.

Ya pasar al salto de tener el auto enfierrado no poca cosa,el tiempo la plata renegar...que no prende....que la leva....que se paso.....comprar comprar y nunnnnca paras de comprar.
El mecanico que te dice "NO YO TE DIJE DE COMPRAR LA MANGUERA QUE TIENE LA B INVERTIDA ESTA NO VA".
Como dije antes...si armaria un turbo,lo armaria CON TODO bien puesto,pero me buscaria....un motor V6 o un V8.....algo bien cazabobos...armado con el mejor,es un sueño...lejos...pero no inalcanzable.
El NOS+TURBO cuando estaba armando el rsi....compre un carter...se lo compre a un flaco en ML...cuando lo voy a buscar me lo entrego TODO sucio....lo empiezo a ver y era tremendo la cantidad de material que habia entre el aceite va era mas viruta que aceite.
Flaco que paso aca?
Flaco:Y ME ZARPE CON OXIDO LOCO........................revente TODO el turbo no sirve mas...me mostro fotos del auto...
YO  :cry: :cry: :cry: pobre RSi!!!!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Banshee

Que responderemos despues que salga algun clio con turbo, no? jajaja  :-o
La tendencia de hoy en dia lleva al turbo.. y lo dan de "Futuro" (aunque deben ser los menos los que saben que el turbo existe hace años jaja, ahh reno cuantos de tus autos salieron de fabrica con turbo). El motor del momento (en Arg y bajo mi criterio) es el 1.8T de los vag's y muchos lo ven como el ideal a tener, exprimible y que por poco dinero anda mejor que los aspirados de mayor cilindrada. Simplemente con ver la mayoria de autos con este motor que hoy en dia tienen todos los "pisteros", sin embargo siempre fijense que se vuelve a las raices, cualquier auto con un motor de esos para sentirse veloz se lo compara con uno aspirado naturalmente.
y les dejo un video que esta muy divertido. NA vs Turbo.
http://www.youtube.com/watch?v=bHtgnZIxNHc
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Luquitas_RND

el bora tiene un problema, la suspe y frenos.

pero el motor quitando el oil sludge que sufre si no se le cambia seguido el aceite, es un motorazo. y los 1.4 que usan en europa con caracola y compresora son otro golazo.

la realidad es que el aspirado te entrega potencia siempre"", pero como superas "con un motor confiable y que gaste lo menos posible" los 120hp litro? y ahi es donde los T entran en juego y se acabo el planteo

Salut

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Horacio525

la ultima vesz que salí corriendo d un semaforo fue hace 20 años atras. hoy por hoy me gsuta que ande mas de arriba que de abajo toda la vida, que en ruta me de seguridad en los pasos y en aceleraciones en alta. En baja, poco me importa. Debe ser cuestion de edad tb jajajaj.

Saludos.
Horacio.