Para mi no importa la veloc final ... Lo q se disfruta es lo q te entrega abajo

Publicado por Ldelafuente, Enero 06, 2012, 01:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos 16v

JoyRsi

Ayer justamente tuve la oportunidad de manejar un GTi...empujan MUY bien de abajo!!me sorprendio lo bien que empujan...
De abajo yo creo qe al RSi le saca ventaja,pero de arriba notiene changes,tarde un poco en arrimar los 200....y despues de ahi ya no levanta mais
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcos 16v

Cita de: JoyRsi en Enero 23, 2012, 14:38:26 PM
Ayer justamente tuve la oportunidad de manejar un GTi...empujan MUY bien de abajo!!me sorprendio lo bien que empujan...
De abajo yo creo qe al RSi le saca ventaja,pero de arriba notiene changes,tarde un poco en arrimar los 200....y despues de ahi ya no levanta mais

Y entre el Rsi y el Sporcito 1.6 como andan, alguna vez probaste???

Luquitas_RND

de que sirve un 128 que hace la 5 que no pasa los 170 sin desarmarse

yo prefiero un auto que acelere bien y que pueda tener una velocidad crucero de 150 sin desarmarse y sin ser peligroso al frenar o acelerar
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

FacuPalancazo

Cita de: Luquitas_RND en Enero 23, 2012, 14:50:32 PM
de que sirve un 128 que hace la 5 que no pasa los 170 sin desarmarse

yo prefiero un auto que acelere bien y que pueda tener una velocidad crucero de 150 sin desarmarse y sin ser peligroso al frenar o acelerar
y pero justamente para eso no estan concebidos los fiat...inestables..no frenan no doblan y son de volcar facil si lo llevas en el aire...

aceleran fuerticimo por el motor exprimible que tiene y el poco peso al ser puertas finitas y chapa berreta...aceleran bien en recta y gracias...no le pidas mas....para ir fuerte confortable y con menos chances de catastro justamente el FIAT NO!..

Habia un swift blanco armado por la muedra tapa y levas...14.50 llego a meter...un misil con todas las letras..1300cc y velocidad final de 230 gps..sisi como escucharon..UN MISIL!!!!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

JoyRsi

Cita de: FacuPalancazo en Enero 23, 2012, 15:21:13 PM
y pero justamente para eso no estan concebidos los fiat...inestables..no frenan no doblan y son de volcar facil si lo llevas en el aire...

aceleran fuerticimo por el motor exprimible que tiene y el poco peso al ser puertas finitas y chapa berreta...aceleran bien en recta y gracias...no le pidas mas....para ir fuerte confortable y con menos chances de catastro justamente el FIAT NO!..

Habia un swift blanco armado por la muedra tapa y levas...14.50 llego a meter...un misil con todas las letras..1300cc y velocidad final de 230 gps..sisi como escucharon..UN MISIL!!!!
Tengo el recuerdo de ir por la pana con el AXU y me que pase un 147...iban 3 arriba...
El AXU arañando los 220....y me pasaron....terrible imagen,para colmo el que manejaba era medio gordito....
Mi amigo lo va a enturbar....va apedir el kit por ebay...creo qe se va a 180HP solo con el turbito ese..sin cambiar NADA del motorl.
Me gusta MUCHO,es mas estoy pensanado en juntar unos pesos y comprar uno medio caido.
Tiene linda forma..me cebo

marcos_ezev

Cita de: Cristobel en Enero 06, 2012, 09:42:49 AM
Toda mi vida he buscado un auto en el que me sienta vivo... poderoso como gorila pero suave y cómodo como una nube...
::gusta
Quema LLantas, No Tu Alma

castro4210

Cita de: JoyRsi en Enero 23, 2012, 15:38:34 PM
Tengo el recuerdo de ir por la pana con el AXU y me que pase un 147...iban 3 arriba...
El AXU arañando los 220....y me pasaron....terrible imagen,para colmo el que manejaba era medio gordito....
Mi amigo lo va a enturbar....va apedir el kit por ebay...creo qe se va a 180HP solo con el turbito ese..sin cambiar NADA del motorl.
Me gusta MUCHO,es mas estoy pensanado en juntar unos pesos y comprar uno medio caido.
Tiene linda forma..me cebo

El turbo te da mas salida,y que el motor remonte mas fasil... hasta ahi sabia pero ¿da mas vel final? Yo de lo poco que se tenia entendido que si le das masa masa y masa al caracol se cosina....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FacuPalancazo

Cita de: castro4210 en Enero 23, 2012, 20:12:17 PM
El turbo te da mas salida,y que el motor remonte mas fasil... hasta ahi sabia pero ¿da mas vel final? Yo de lo poco que se tenia entendido que si le das masa masa y masa al caracol se cosina....
lo del turbo te da mas salida es relativo...

lo principial para tener una buena salida es...BUENA TRACCION..si el auto no tracciona por X motivo sea gomas caja etc...podes tener 250 burros que te agarra uno de 180 burros que se agarre al piso y de abajo te saca apasear.....

despues el tema de la turbina es relativo...podes tener una turbina que recien empiece a notarse de 4500 para arriba..las turbinas grandes mas que nada que inflan pero muy en vueltas....o sino lo ideal una T2 como la del charade GTTI o la de los uno turbo que prenden de abajo rapido...las de los bora tambien...pero despues si empiezan que una turbina mas grande etc..la relacion de TORQUE VUELTAS sube...y el torque aumenta pero a mas vueltas..que no kiere decir que el auto no ande ojo....

Los turbinados mas rapidos son los que tienen integral y dos terribles SLICKS adelante que arrancan el piso...le sacas eso y el aspirado manda!....ademas si ven los carros poderosos y violentos con turbo..SALEN AL CORTEEE donde la turbina tiene los mayores PSI posibles...un aspirado con sacarlo a 3000 vueltas sale disparado...

con respecto a la velocidad final...los autos turbo mandan son los que mas desarrollan vel final..mas que los aspirados pero capas en un auto que se PREPARO y no fue Concebido para ser TURBOALIMENTADO..es mas factible que se ROMPA a fondo por largo tiempo..pero que andan mas enturbados arriba esta comprobado!..

espero que se haya entendido lo que puse......
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

JoyRsi

Muy buena explicacion facu.
Igual hoy por hoy....armaria un auto turbo....pero bien...armando TODO.....la leva...mmm ya pase por eso y me volo la cabeza...algun dia pondre turbo y despues el combo TURBO+LEVAS

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FacuPalancazo

No hay porque gente...nunca me anime a armar turbo y eso que tuve 4 vw que son los MAS FACILES de armar pero es UNA MONEDA y si rompes..VUELA COMO FIESTA PATRONALLL como diria calle 13 jajaja

Banshee

El ruido de un aspirado... porque mas que el turbo te pase como parado, merece la pena.  :up
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

FacuPalancazo

Cita de: Banshee en Enero 24, 2012, 12:38:44 PM
El ruido de un aspirado... porque mas que el turbo te pase como parado, merece la pena.  :up

Por algo su nick dice lo que dice señor bansheee..

100% Natural Aspirate Power

Cristobel