Para mi no importa la veloc final ... Lo q se disfruta es lo q te entrega abajo

Publicado por Ldelafuente, Enero 06, 2012, 01:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ldelafuente

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Julieta

Y sí, cada uno con su opinión, a algunos le gusta que su auto llegue a una vel. final más que otro, y a otros lo que vos decís..

Generalmente los test que se ven en este sub foro comparan las dos cosas.

koko79

A mi me gusta mas que el auto tenga reaccion, de arriba y de abajo. Detesto que el auto se arrastre!!
Pero entiendo que son solo opiniones personales
Abrazo de clio! (no de gol)

Cristobel

Toda mi vida he buscado un auto en el que me sienta vivo... poderoso como gorila pero suave y cómodo como una nube...

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hgo

Coincido, creo que dos veces habré puesto la velocidad final a tope, pero me encanta la reacción, cuando era chico soñaba con el CR 80

DM5

230-240!!! nunca mi clio no llega...  :cry:

pero si andar a 180/190 todos los fines de semana o en la semana volviendo de la plata o de rosario!!!! (no por fomentar correr, sino es solamente la pura verdad) como también mas de uno debe andar asi en panamericana!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

JoyRsi

Si estamos hablando de velocidad?
Si obvio tengo un GRAN problema con la velocidad,es mas fuerte que yo I NEED FOR SPEED BICH,pero no puedo.
Ya la moto la siento que me quedo chica,125CC me es poco,con apenas 3 meses me aburrio la moto,OJO en general paz voy como mogolico pasando auto,me encanta pero la vel final 125 que la puse el otro dia me parece POCO.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poyo

Yo ando promedio en el dia, aprox aprox... tipo 220, porque no me gusta ir a fondo fondo...

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Foro - Clio Club Argentina > El Clio > Test >

Mi no entender... El post habla de algun test en particular y me la perdi, o esta desubicado como cenicero de moto?

Si es por opinar... Prefiero un auto balanceado, que de abajo esta a la medida o por encima de la media, y de arriba este aceptable... Por eso suelo defender el K4M, de abajo es bastante rabioso, y de arriba con carreteo se pone en la 2 rayas, lo cual no esta nada mal...

En fin... otro post... ja!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

CaoTico

jajajaja realmente no entiendo el post.... pero les aseguro q tiene q andar de ariba y de abajo no hay un O de abajo O de ariba tiene q andar en todos los cambios a todas las vueltas !!!! ( lo ideal ) jaja

Julieta

AgustinRSI

Prefiero que de abajo no sea tan rabioso, pero que en velocidad media hacia velocidad final libere todos los caballitos juntos para galopar como loco. Son gustos y estilos de manejo, hay gente que invierte fortuna para que el auto en los 400mts haga el mejor tiempo y habra otros asi como yo, que prefiero invertirle plata al chasis, suspencion etc y que el auto doble muy fuerte.

Un abrazo