Para mi no importa la veloc final ... Lo q se disfruta es lo q te entrega abajo

Publicado por Ldelafuente, Enero 06, 2012, 01:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enzo

a mi siempre me tiraron los turbos, el chiflido es.... :twisted: hasta el ultimo dia de mi vida voy a estar arrepentido de no haber enturbado la xr3 q tenia 

CaoTico

Media pila somos pocos y nos conocemos mucho a quien no le gustaria q ande fuerte abajo y ariba el q dice no no ... no me interesa ariba es x q no le da el cuero...
asi q cortemos con esto q me gusta abajo o ariba... a todos nos gusta q anda abajo y ariba. cortemos con automentirnos !!!!!!!!!!!!
saludos.

XuanRS

Si el Automovilismo fuera un deporte Olimpico.......la sobre alimentacion estaria prohibida!!!  ;D

Lease, el turbo es a los autos, lo que los anabolicos a los deportistas!!  ;D

Solo mi opinion.... :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

enzo

FacuPalancazo

Cita de: enzo en Enero 24, 2012, 13:36:29 PM
mmmmmmm mas bien el NOS es anabolico! jajajaja
el turbo son anabolicos bien dicho

pèro el NOS es como si nos darian un SHOCK de ADRENALINA donde desarrolamos mas fuerza y rapidez por una situacion extrema...EL NOS es lo mismo para los autos..solo un SHOCK mas cort@..
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gonza_pide_pista

A mi personalmente no me interesa que sea el mas rapido en el 1/4 de milla, aunque en la calle ande bien alegre, y en ruta no me pase nadie, ni en final ni en reprises.  ;D

Pero sobre todas las cosas, el diseño, despues las performances, x eso no tendria un VW (salvo Scirocco o Passat CC).  :up

Banshee

Cita de: CaoTico en Enero 24, 2012, 13:31:41 PM
Media pila somos pocos y nos conocemos mucho a quien no le gustaria q ande fuerte abajo y ariba el q dice no no ... no me interesa ariba es x q no le da el cuero...
asi q cortemos con esto q me gusta abajo o ariba... a todos nos gusta q anda abajo y ariba. cortemos con automentirnos !!!!!!!!!!!!
saludos.
100% de acuerdo... pero es un post un poco para decir estas cosas y flashearla.
Es como buscar a ese amor ideal, en que ella bonita con buenos pechos y un culo que raja la tierra, te trata bien y se la toma sin decir no a nada. Pero bueno claramente sabemos que la que dice no a nada es la gordita rendidora que cumple porque sabe que en otro lado no va.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Nahue03

Cita de: Banshee en Enero 24, 2012, 14:05:38 PM
Es como buscar a ese amor ideal, en que ella bonita con buenos pechos y un culo que raja la tierra, te trata bien y se la toma sin decir no a nada. Pero bueno claramente sabemos que la que dice no a nada es la gordita rendidora que cumple porque sabe que en otro lado no va.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
...No Path To Follow...

castro4210

Pregunta de muy ignorante....
¿a los que tienen turbo se les agrega ademas el NOS? Osea se puede?

Cita de: Banshee en Enero 24, 2012, 14:05:38 PM

JAJAJAJAJA BUENÍSIMO!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FacuPalancazo

Cita de: castro4210 en Enero 24, 2012, 16:33:12 PM
Pregunta de muy ignorante....
¿a los que tienen turbo se les agrega ademas el NOS? Osea se puede?

JAJAJAJAJA BUENÍSIMO!
Si se puede el famoso COMBO BOMBA!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Violento por demas y tambien que no salga mal por que recontrafuiste!!!.....pero si se puede..
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

castro4210

Yo pensaba que era uno o el otro el que elegías... Una vez vi un pistón agujereado en un taller, no se si chamuyo o que pero según me dijo un pibe el nos lo avía echo garcar todo el motor.

¿ y la que se ve en youtube la saveiro viturro? esa es un misil...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FacuPalancazo

Cita de: castro4210 en Enero 24, 2012, 17:43:39 PM
Yo pensaba que era uno o el otro el que elegías... Una vez vi un pistón agujereado en un taller, no se si chamuyo o que pero según me dijo un pibe el nos lo avía echo garcar todo el motor.

¿ y la que se ve en youtube la saveiro viturro? esa es un misil...
SOLO TURBO pero armado con lo mejor..

igual el motor si le dura dos viernes es mucho...esta tan al mango que no dura mucho..siempre motor nuevo la saveiro jeje :twisted: :twisted:

Kristian

Aprovecho el giro que tomo el post para subir una imagen que vale mas que mil palabras.... Xuan la debe recordar de otro post...  :-P

Uploaded with ImageShack.us

Abrazo.....

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

The_Unforgiven

Cita de: Kristian en Enero 24, 2012, 19:38:59 PM
Aprovecho el giro que tomo el post para subir una imagen que vale mas que mil palabras.... Xuan la debe recordar de otro post...  :-P

Abrazo.....

+1000 

Mas allá de lo que se comenta, lo referido al turbo es como que llegó a ser una moda, todo el mundo habla de turbo, pero realmente no tienen ni la mas minima idea de como funciona, y las desventajas que puede tener en relación a un aspirado.

castro4210

Cita de: The_Unforgiven en Enero 24, 2012, 19:53:08 PM
+1000 

Mas allá de lo que se comenta, lo referido al turbo es como que llegó a ser una moda, todo el mundo habla de turbo, pero realmente no tienen ni la mas minima idea de como funciona, y las desventajas que puede tener en relación a un aspirado.

Por eso los burros aprovechamos para preguntar aca y ver si son verdad los mitos jajajaja!!!!
Igual señor "The_Unforgiven" por la fotito del auto mepa que lo vi en el renault point del club de la fuego y el suyo estava bastante tocado jejeje