bajar el Dynamique ??

Publicado por uliro, Octubre 03, 2006, 11:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

buenisimo uli!!! seguro que te va a vibrar por que cuando bajas o subis el auto varia la comba de la rueda, por eso tenes que balancear  ;)

Esperamos las fotos

Vedro

Exacto como dice Pappu te cambia la comba, asique balanceas y listo.

Ahora pone las fotos no hagas esperar. ;D

Vedro

Muuuuuuuy bueno campeon!!!Quedo excelente ahora esperamos que baje la trompa.
Es medio raro que haya quedado asi pero bueno ya bajara sino te vana putear todo pensando que tenes luces altas jajaja  :D

uliro

si, en realidad parece que ubise quedado parado de cola, pero tiene una pendiente hacia adelante. esta mas bajo de trompa aunque no parezca. Mañana en el encuentro te cuento/lo ves.. y espero q para entonces se baje un toque.

Clio Dynamique 1.6 16v

Vedro

A copado. Si mañana nos vemos.

La unica manera para que baje es usarlo, asique a darle unos paseos esta noche

uliro

jaaa... mas bien...de una
subo un par de gordis y baja seguro... jejejjee.

Clio Dynamique 1.6 16v

sael

esta complicado el tema, yo por mi clio y todos los que vi viene mas levantado de adelante que de atras, hay qu ehacer que los laburen un poco, por las fotos se ve lo que dice vedro que ta mas levantado arriba, pero buen, deja que se asiente y sino llevalo para que lo vean :)
Maldito job, quiero planchar el topo y no puedooooo grrrrr... voy a ver si por lo menos lo bajo de adelante sniffff :(

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

uliro

igual el chavon me dijo que si no me convencia tenia alternativas: o ponerle un espiral mas cort@ adelante o ponerle un suplemento de goma al de atras. Particularmente lo ultimo mucho no me piacce.
Veremos

Clio Dynamique 1.6 16v

sael

yo por lo que vi en los de aunos amigos les laburo un poquito los de adelante y los de atras los dejaron como vienen sin tocar. Igual fijate vos con tiempo como queda, ademas es una cosa de gustos propios. A mi particularmente si plancharia el clio fase 2 lo tiraria un poquito de trompa para abajo, me parece que queda mucho mas guerrero.
Respecto a la altura del tuyo me encanta es la medida justa para que no toque, se agarre bien y quede fachero.

Saludos =D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

uliro

recien lo estuve pisando en la autopista desde ramos hasta aca y es una belleza lo que anda. Y ya bajo un par de mm de trompa...asi que va como loco !!.

Clio Dynamique 1.6 16v

Tincho

Cita de: uliro en Octubre 07, 2006, 22:42:17 PM
igual el chavon me dijo que si no me convencia tenia alternativas: o ponerle un espiral mas cort@ adelante o ponerle un suplemento de goma al de atras. Particularmente lo ultimo mucho no me piacce.
Veremos
No le pongas suplemento..hacen ruido...te digo porque me los puso 1 mes y se destrozaron y empezaron a hacer ruido...
Adelante ricky sabe como hacerlo bajar...a mi me lo bajo 2 cm mas...y atras decile que te haga unos a medida....yo hice asi y se soluciono...un abrazo

herjari

Cita de: Tincho en Octubre 08, 2006, 00:30:05 AM
Cita de: uliro en Octubre 07, 2006, 22:42:17 PM
Veremos
No le pongas suplemento..hacen ruido...te digo porque me los puso 1 mes y se destrozaron y empezaron a hacer ruido...
Adelante ricky sabe como hacerlo bajar...a mi me lo bajo 2 cm mas...y atras decile que te haga unos a medida....yo hice asi y se soluciono...un abrazo

Adhiero a las palabras del estimado Martin! ;)

cabeman

a mi al principio tambien m habia qdado mas bajo atras... fui d nuevo y tema solucionado!! y qdo 1 dedo adelantey 1 dedo y medio atras

saludos!!

gercho

Che, el andar del auto cambio? supongo que son mas duros que los originales, pero no se puso muy duro para las delicias que nos tocan? (lomos de burro, pozos, etc).
Gracias