Comienza la restauracion del tri!!! sugerencias???

Publicado por Diegotte, Septiembre 22, 2011, 17:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Buena elección por las baguetas negras, realemnte queda bien y es un factor menos de bolonqui para el futuro.

va a quedar bueno el tri, seguro con esas llantas y la plancha, derrocha facha y hasta queda mejor que antes, en serio lo digo Diego.

Saludos. :up

eltutes

Pintalo azul methyl como el sport 2.0 .... me muero si veo un tricuerpo ese color. El UNICO.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Diegotte

Cita de: doite2008 en Septiembre 23, 2011, 18:00:10 PM
Buena elección por las baguetas negras, realemnte queda bien y es un factor menos de bolonqui para el futuro.

va a quedar bueno el tri, seguro con esas llantas y la plancha, derrocha facha y hasta queda mejor que antes, en serio lo digo Diego.

Saludos. :up

gracias!!!   :up :up :up

Diegotte

Cita de: eltutes en Septiembre 23, 2011, 18:19:27 PM
Pintalo azul methyl como el sport 2.0 .... me muero si veo un tricuerpo ese color. El UNICO.

Hola Matias!!! ya tendria q estar muy, pero myu limado para cambiarle el color al auto, eso si q debe costar caro!!!

seria el sueño del pibe, como el del flaco q quiere enturbar el 1.2.-

es mucha plata a mi no me da el cuero!!!

Abrazo!!!

Gaby Suarez

Llegue tarde y creo que ya lo decidiste pero en mi parecer las dejaria originales!
Sobre todo en esta fase del Clio, la fase que sigue que no tiene detalles en plastico si pintaria color carroceria todo pero esto lo dejaria original :up
Abrazo!
F V A

Diegotte

Cita de: Gaby Suarez en Septiembre 23, 2011, 19:13:29 PM
Llegue tarde y creo que ya lo decidiste pero en mi parecer las dejaria originales!
Sobre todo en esta fase del Clio, la fase que sigue que no tiene detalles en plastico si pintaria color carroceria todo pero esto lo dejaria original :up
Abrazo!

Gracias gaby!!   :up

rusokarpin

Un poco tarde y no creo que te convenza pero para mi lo que va en tu caso es dejar las molduras en negro combinando con el resto de los detalles en negro y lo que sí, pintar las manijas! lo realza mucho, le da un toque más de alta gama sin dejar de lado las combinaciones en negro dadas por las molduras.

Para mi, y para el color de tu auto y los detalles en negro que tiene, es lo que a mi gusto va!

Felicitaciones por haber optado conservarlo y darle los cuidados y detalles que se merece!

LMA

diegotte yo tambien tengo un aceituna (2002) y me paso lo mismo se me empezo a descascarar el techo un bajon  :down vi algunos  :renault con el mismo problema verdes y grises claro.
El problema es la laca de mala calidad, tambien soy el tercer dueño antes lo tuvo 1 año mi hermano y el se lo compro al primer dueño.
mas o menos cuanto te salio la pintura?como para tener una idea aunque aca en el sur es mucho mas caro  ::nogusta
Tengo ganas de pintarlo al mio = pero nose....

En negro queda bien simpre y cuando las mantengas bien a mi me gusta mas si tenes el paragolpe son el detalle en negro = es complicado de combinar la aceitunita jejjee

Saludos
Leandro

Diegotte

Cita de: rusokarpin en Septiembre 23, 2011, 20:51:22 PM
Un poco tarde y no creo que te convenza pero para mi lo que va en tu caso es dejar las molduras en negro combinando con el resto de los detalles en negro y lo que sí, pintar las manijas! lo realza mucho, le da un toque más de alta gama sin dejar de lado las combinaciones en negro dadas por las molduras.

Para mi, y para el color de tu auto y los detalles en negro que tiene, es lo que a mi gusto va!

Felicitaciones por haber optado conservarlo y darle los cuidados y detalles que se merece!
Gracias Ruso!!!

Abrazo!

Diegotte

Cita de: LMA en Septiembre 23, 2011, 20:57:15 PM
diegotte yo tambien tengo un aceituna (2002) y me paso lo mismo se me empezo a descascarar el techo un bajon  :down vi algunos  :renault con el mismo problema verdes y grises claro.
El problema es la laca de mala calidad, tambien soy el tercer dueño antes lo tuvo 1 año mi hermano y el se lo compro al primer dueño.
mas o menos cuanto te salio la pintura?como para tener una idea aunque aca en el sur es mucho mas caro  ::nogusta
Tengo ganas de pintarlo al mio = pero nose....

En negro queda bien simpre y cuando las mantengas bien a mi me gusta mas si tenes el paragolpe son el detalle en negro = es complicado de combinar la aceitunita jejjee

Saludos
Leandro

Si leandro un garron, yo hasta el momento los q vi eran todos del 2004 un 2003 y un 2001, ahora vos me decis un 2002, la verdad no se que pensar, si es la laca o la pintura, porque siempre en este color, el otro dia vi una kangoo con el techo todo pelado!

yo saque esta cuenta, venderlo y comprarme otro del mismo precio, implica tranferencia mas meterme en un auto q no se cuanta plata le tengo q poner al mio lo conozco, se lo q le puse y tambien se q tengo auto para rato! por eso lo pinto el numero todavia no lo se porque hay gastos q se van a ir agregando hasta q no lo termine no lo se pero ya estamos apenas arriba de las 10k, no creo q supere las 12, pero hasta q no termine no lo se!!! se puede hacer por mucho menos pero yo soy bastate exigente y no quiero pijotear un peso! en cuanto lo termine les voy a detallar los gastos para q tengan una idea!!
abrazo!!

dantecit0

Anda sumando a la lista un 2005 ( el mio :D )

Ese tri va a quedar increible, deberias ponerle de nuevo las 17 fgf

Diegotte

Cita de: dantecit0 en Septiembre 23, 2011, 23:23:18 PM
Anda sumando a la lista un 2005 ( el mio :D )

Ese tri va a quedar increible, deberias ponerle de nuevo las 17 fgf

es el mismo color??????

alguien sabe realmente porque????

Abrazo!

LMA

Cita de: diegotte en Septiembre 23, 2011, 23:29:10 PM

es el mismo color??????

alguien sabe realmente porque????

Abrazo!

La maldicion de la aceituna es jejeje, un poco de humor xq sino te quemas los pelos... a mi me pasa  :-o

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

castro4210

Hola,vi que posteaste en mi pregunta de las baguetas je... Al tuyo que tiene los detalles en negro en los paragolpes le queda joya el negro en los laterales.
Disculpame pero Ã,¿dormia mucho a la intenperie el auto?,osea escarcha mal en invierno,por que si es 2002 y masomenos lo cuidavas no tendria que pasar eso...
Y lo de aceituna muy flojo che,va a mi no me gusta que traten a mi autito de morfi...
Saludos y pone fotos de cuando termines. Ah y cose los bolsillos por que te van a terminar agujereados,los chapistas siempre terminan pidiendo mas guita nose por que.  :cry:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"