Comienza la restauracion del tri!!! sugerencias???

Publicado por Diegotte, Septiembre 22, 2011, 17:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegotte

"aplauso"

yo_hernan21

hola master, yo que vos pinto todo del mismo color,  va a qdar muchisimo mejor!! linda la maquina :up
mi firma es una guasada

Diegotte

Cita de: yo_hernan21 en Septiembre 22, 2011, 17:46:04 PM
hola master, yo que vos pinto todo del mismo color,  va a qdar muchisimo mejor!! linda la maquina :up

:up gracias!!!

guille0

Que bien Diego que va a volver a brillar esa maquina, en lo personal me gustan las baguetas negras como vienen de fabrica para cortar un poco el color del auto, lo que si es un embole tener que andar cuidandolas para que no se pongan blancas

edujor

Amigo, para mi todo color carrocería, pero bueno son gustos...

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Diegotte

Cita de: guille0 en Septiembre 22, 2011, 17:49:36 PM
Que bien Diego que va a volver a brillar esa maquina, en lo personal me gustan las baguetas negras como vienen de fabrica para cortar un poco el color del auto, lo que si es un embole tener que andar cuidandolas para que no se pongan blancas

gracias, me parece lo mismo, pero no me decido, blancas jamas... siempre las cuidos con silicona ahora les estoy pasando A3 en gel va muy bien!!

gracias guille.-

Diegotte

Cita de: edujor en Septiembre 22, 2011, 18:09:58 PM
Amigo, para mi todo color carrocería, pero bueno son gustos...

Saludos.

Edu.

si edu ya se que queda mejor, el tema es q como el mio viene con paragolpes con negro me parece q todo pintado va a quedar mal, en tu caso o en los mas nuevos q tienen todo el paragolpes color carroceria quedan re bien, pero el mio??? veremos q dice la gente me inclinare por la mayoria!!!

gracias Edu!!!

soicaitoa

Coincido con la decision de dejarlo negro el paragolpe, en los clios verdes como el tuyo (y el mio) se hace muy dificil combinarlo, pero voy por la opción paragolpe negro+llantas negras (o bue de ultima tazas), asi combinan los vidrios negros tambien :twisted:
JOACO-JOACO       

martin023

Sale plancha !!! ano me equivoque  jaja era pintura todo color carroceria bagetas espejos manijas parrilla paragolpes todo!!!

Saludos

fabianze

nah diegotte... mi voto es negativo!. dejalo asi. Que paso con las llantas q me mostrasteee???. jeje.

rale25

Diegotte!

Dejalo tal cual lo tenés ahora.... original! A esa versión le quedan lindos la vuelta de plásticos negros...
Ya que estamos: te diría que le saques el polara...

Qué vas a hacer con las llantas?

edujor

Cita de: diegotte en Septiembre 22, 2011, 18:23:33 PM
si edu ya se que queda mejor, el tema es q como el mio viene con paragolpes con negro me parece q todo pintado va a quedar mal, en tu caso o en los mas nuevos q tienen todo el paragolpes color carroceria quedan re bien, pero el mio??? veremos q dice la gente me inclinare por la mayoria!!!

gracias Edu!!!

Diegotte, el amigo Frangallito, user del club y paisano mio, pinto su privilege todo color carrocería, incluisve los plásticos negros de los paragolpes, mira...

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

The_Unforgiven

A meterle garra al tri que lo merece ! Te felicito por eso.

Yo te diría que sigas tus gustos...como ves vas a encontrar opiniones de las más variadas. A MI particularmente me gusta mucho mas con baguetas negras, nunca me terminó de cerrar tener todo color carrocería, peeero..

Diegotte

Cita de: soicaitoa en Septiembre 22, 2011, 18:55:56 PM
Coincido con la decision de dejarlo negro el paragolpe, en los clios verdes como el tuyo (y el mio) se hace muy dificil combinarlo, pero voy por la opción paragolpe negro+llantas negras (o bue de ultima tazas), asi combinan los vidrios negros tambien :twisted:
Gracias!!! me parece q queda negro!!

Diegotte

Cita de: martin023 en Septiembre 22, 2011, 19:19:36 PM
Sale plancha !!! ano me equivoque  jaja era pintura todo color carroceria bagetas espejos manijas parrilla paragolpes todo!!!

Saludos

ya le puse los Jorsa competicion vastago cort@ + ag adelante + eibach atras, quedo bien planchadito!!!

Gracias