Comienza la restauracion del tri!!! sugerencias???

Publicado por Diegotte, Septiembre 22, 2011, 17:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

que te saquen las mangueras de las puertas, tiradores, topes de capo y baul, si lo haces hacelo bien, como si fuese okm y fijate las entradas e interiores, que si las pintan cagaste al primer toque se salen.

consejo conseguite los faros traseros blanquitos.

consejo 2, pinta las partes negras del mismo color del auto pero sin laca brillosa, tipo los megane2
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

claudiosport

Hola Diegotte, a mi gusto personal, dejalo pintalo original  ::gusta
Seguro queda joya, felicitaciones por la inversión..
Abrazos, Claudio.  :up

ariel_clio

muy buena decicion apoyo lo ORIGINAL diegotte  saludos suerte subi fotos del proceso

dantecit0

Diegotte pinta todo el auto de Negroooooo fgf fgf fgf fgf

jajajaja naa asi como viene original queda espectacular, el mio es el mismo color y me encanta que siga la linea del paragolpes con las baguetas negras!!

Aparte en este color verde choto si lo pintas todo del color carroceria queda muy feo!!

soicaitoa

Cita de: dantecit0 en Septiembre 23, 2011, 15:41:45 PM

jajajaja naa asi como viene original queda espectacular, el mio es el mismo color y me encanta que siga la linea del paragolpes con las baguetas negras!!

Aparte en este color verde choto si lo pintas todo del color carroceria queda muy feo!!
Asi que vos tambien sos del "aceituna"??? te acompaño el sentimiento!!!!!
JOACO-JOACO       

Diegotte

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 23, 2011, 12:24:33 PM
que te saquen las mangueras de las puertas, tiradores, topes de capo y baul, si lo haces hacelo bien, como si fuese okm y fijate las entradas e interiores, que si las pintan cagaste al primer toque se salen.

consejo conseguite los faros traseros blanquitos.

consejo 2, pinta las partes negras del mismo color del auto pero sin laca brillosa, tipo los megane2

Gracias luqui!! lo voy a pintar con la pintura original y le voy a poner una laca muy pero muy buena, no recuertdo el nobre pero me sacudio 1500 mangos mas por esa laca!!! graicas.-

Diegotte

Cita de: claudiosport en Septiembre 23, 2011, 12:59:12 PM
Hola Diegotte, a mi gusto personal, dejalo pintalo original  ::gusta
Seguro queda joya, felicitaciones por la inversión..
Abrazos, Claudio.  :up

gracias Claudio, si queda original, la verdad que es un onversion importante pero solo ruego q quede bien, sino... tacho y chauuuu!!!

Diegotte

Cita de: dantecit0 en Septiembre 23, 2011, 15:41:45 PM

antes de negro, rosa como la mama del flaco de neuquen!!!
jajajajajaj

Diegotte

Cita de: ariel_clio en Septiembre 23, 2011, 13:20:58 PM
muy buena decicion apoyo lo ORIGINAL diegotte  saludos suerte subi fotos del proceso

gracias!!!

yo tambien!!!

chocho2011

como va campeon? no lei todos los comentarios pero me gustaria saber si solamente tenes ese detalle en la puerta, x la cual queres pintar todo el auto... no se ve me nada mal el resto sacando la puerta pero yo no lo pintaria todo x ese detalle... abrazo
chocho2011

Diegotte

Cita de: chocho2011 en Septiembre 23, 2011, 16:38:44 PM
como va campeon? no lei todos los comentarios pero me gustaria saber si solamente tenes ese detalle en la puerta, x la cual queres pintar todo el auto... no se ve me nada mal el resto sacando la puerta pero yo no lo pintaria todo x ese detalle... abrazo

es un garron, muchos clios pintados en la misma tanda les paó lo mismo, hay un user del foro q me contacto por el mismo tema y ya era el quinto q le estaba pasando lo mismo, despues de eso yo puse atencion y descubri q es un defecto de fabrica!!! varios renault pintados en 2003, 2004 con este mismo color les paso lo mismo, se les levanta la laca, el mio arranco por el baul q el dueño anterior lo pinto, pero despues q yo lo compre seguio por los guardabarros traseros, despues aparecieron 3 manchas en el techo y por ultimo las puertas del lado conductor, en sintesis se va a levantar toda la laca, tarde o temprano por eso mi primera desicion de venderlo, pero despues de pensarlo y pensarlo preferi pintarlo, pero bien en el mejor pintor q conozco, tengo tres presupùestos y me decidi por el mas caro y el q ya me hizo algunos trabajos en otros vehiculos, espero no me falle, ya van a ver los resultados!!!

gracias!!!

dantecit0

Ya explicó que se le esta saltando la laca... Es una falla MUY comun de este color de pintura, el mio tambien tuvo que ser repintado por completo por ese mismo problema, es una cagada!!
Parece que te lo hubiera cagado un elefante volador de como queda!!

soicaitoa

Diegotte, pensaras que soy un conformista, pero creo que como tenias el auto estaba "chevere" (me salio el bart) puro brillo, aunque entiendo que le quieras cambiar alguna cosita media visual como para dejar atras los tragos amargos, pero creo que como estaba iba muy bien, nada de baguetas pintadas, ni bla bla bla, unas llantas unas pegotinas y amortiguadores y a descabezar hormigas..
:up :up ;)
JOACO-JOACO       

dantecit0

Cita de: diegotte en Septiembre 23, 2011, 16:50:19 PM
es un garron, muchos clios pintados en la misma tanda les paó lo mismo, hay un user del foro q me contacto por el mismo tema y ya era el quinto q le estaba pasando lo mismo, despues de eso yo puse atencion y descubri q es un defecto de fabrica!!! varios renault pintados en 2003, 2004 con este mismo color les paso lo mismo, se les levanta la laca, el mio arranco por el baul q el dueño anterior lo pinto, pero despues q yo lo compre seguio por los guardabarros traseros, despues aparecieron 3 manchas en el techo y por ultimo las puertas del lado conductor, en sintesis se va a levantar toda la laca, tarde o temprano por eso mi primera desicion de venderlo, pero despues de pensarlo y pensarlo preferi pintarlo, pero bien en el mejor pintor q conozco, tengo tres presupùestos y me decidi por el mas caro y el q ya me hizo algunos trabajos en otros vehiculos, espero no me falle, ya van a ver los resultados!!!

gracias!!!

Diegotte si te sirve de ayuda, la dueña anterior del mio, abogada, se fue a quejar con dios y maria santisima a la concesionaria de renault porque, como vos bien decis, es un error de fabricacion, y se lo pintaron a nuevo!!
El mio es 2005 y la pintura se la hizo el año pasado... en una de esas se puede zafar!!

Diegotte

si una persona que me encontre una vez y que su auto se estaba descascarando todo me comento q renault llamo a todos para q los lleven a las agencias para pintar de nuevo, pero bueno yo soy el tercer dueño ya hace mas de dos años q lo tengo y ya estoy muy encariñado con el tri, le puse tanta plata para hacerle otras cosas q esta es la q mas sastifaccion me va a dar, tener un auto nuevo de pero viejito al mismo tiempo me lo va a retribuir, creo q no lo vendo mas!! y cada vez le apuesto un poco mas!!!

gracias por la data!!!

abrazo!!!