Comienza la restauracion del tri!!! sugerencias???

Publicado por Diegotte, Septiembre 22, 2011, 17:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

Porque no se juntan todos y hacen un reclamo en Renault.
Siendo 100% un defecto de fabrica, en ese color especifico ... se tiene que hacer cargo.
Si van de a uno, lo mas probable es que no les den ni la hora, pero una acción conjunta, cambia la cosa.
Es cuestión de juntarse, y hacer un reclamo conjunto.
No se puede garantizar el exito, pero perdido por perdido ...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Diegotte

Cita de: castro4210 en Septiembre 25, 2011, 18:34:22 PM
Hola,vi que posteaste en mi pregunta de las baguetas je... Al tuyo que tiene los detalles en negro en los paragolpes le queda joya el negro en los laterales.
Disculpame pero Ã,¿dormia mucho a la intenperie el auto?,osea escarcha mal en invierno,por que si es 2002 y masomenos lo cuidavas no tendria que pasar eso...
Y lo de aceituna muy flojo che,va a mi no me gusta que traten a mi autito de morfi...
Saludos y pone fotos de cuando termines. Ah y cose los bolsillos por que te van a terminar agujereados,los chapistas siempre terminan pidiendo mas guita nose por que.  :cry:

Hola, vos sabes q no es un tema de maltrato, es un problema de fabrica y si siempre aparece algo mas en q gastar, pero bueno ya estoy entregado!!

saludos.-

Diegotte

Cita de: eltutes en Septiembre 25, 2011, 18:37:44 PM
Porque no se juntan todos y hacen un reclamo en Renault.
Siendo 100% un defecto de fabrica, en ese color especifico ... se tiene que hacer cargo.
Si van de a uno, lo mas probable es que no les den ni la hora, pero una acción conjunta, cambia la cosa.
Es cuestión de juntarse, y hacer un reclamo conjunto.
No se puede garantizar el exito, pero perdido por perdido ...

Hola Matias!
seria un golazo, somos muchos los q sufrimos este problema... pero yo no creo q se hagan cargo, seguro se la tenes q pelear por años!! igual estaria bueno!
Abrazo!

luquitas.89

Dieguito... bien ahi con el proyecto.... va a quedar espectacular papa.... te digo que si le vas a hacer eso.. tendria que volver la plancha y las 17 jejeje...

con respecto a la vaguetas yo las pintaria peroo poniendo las punteras como tenia edu en el dci... sino lo dejaria color original...

un abrazo y suerte con el proyecto

Etapa de evoluciones