Comienza la restauracion del tri!!! sugerencias???

Publicado por Diegotte, Septiembre 22, 2011, 17:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soicaitoa

Cita de: diegotte en Septiembre 22, 2011, 22:09:38 PM
Gracias!!! me parece q queda negro!!
:up :up es el carma que nos toca, andá a combinar el verde aceitunita!!! solo negro pega un poco!!!! es brava!!
saludos
JOACO-JOACO       

ariel1985

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

Diegotte

"aplauso"

Diegotte

Cita de: rale25 en Septiembre 22, 2011, 20:36:28 PM
Diegotte!

Dejalo tal cual lo tenés ahora.... original! A esa versión le quedan lindos la vuelta de plásticos negros...
Ya que estamos: te diría que le saques el polara...

Qué vas a hacer con las llantas?

Gracias, me parece q queda asi! el polara ya lo saqué y las llantas son las de la foto anterior!!

Diegotte

Cita de: The_Unforgiven en Septiembre 22, 2011, 20:48:35 PM
A meterle garra al tri que lo merece ! Te felicito por eso.

Yo te diría que sigas tus gustos...como ves vas a encontrar opiniones de las más variadas. A MI particularmente me gusta mucho mas con baguetas negras, nunca me terminó de cerrar tener todo color carrocería, peeero..

tu foto de la firma es una de las q me hizo dudar sobre pintar las baguetas, despues estube viendo otros muy lindos q no tienen las baguetas pintadas.-

siempre lo digo tu auto esta divino me encanta.-

Gracias.-

Diegotte

Cita de: edujor en Septiembre 22, 2011, 20:45:40 PM
Diegotte, el amigo Frangallito, user del club y paisano mio, pinto su privilege todo color carrocería, incluisve los plásticos negros de los paragolpes, mira...

Saludos.

Edu.

esta lindo el auto de tu paisano, me da un panorama mas claro de lo que estaba pensandoo creo q mejor lo dejo original.-

Mil Gracias Edu por las fotos!!!!

Diegotte

Cita de: ariel1985 en Septiembre 22, 2011, 22:15:45 PM
Ya que estamos xq no paragolpe sport? fgf

SEEEE, me encantaria Ariel, lo pense y mas con la venta de laloli pero puse paños frios, algo te voy a comprar y ya sabes que es lo que quiero!!!
te voy a estar llamando, el tema es q el negocio esta muy tranquilo muyyyy tranquilo!!!
Gracias!!!

Diegotte

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 22, 2011, 22:16:40 PM
Yo las dejaria original diego..

Saludos!
si ya estoy convencido, suerte q me ayudaron!!! la foto de tu firma me encanta!!!

QUEDA NEGROOOOOOOO!!!

Gracias.-

ggs990

Para mi pinta todo color carroceria, vas a ver que va a parecer un auto mas nuevo :P le da muchisima mas elegancia..

Diegotte

Cita de: ggs990 en Septiembre 22, 2011, 22:39:41 PM
Para mi pinta todo color carroceria, vas a ver que va a parecer un auto mas nuevo :P le da muchisima mas elegancia..

Gracias gonza, pero ya me decidi, queda negros.-

Abrazo!

ggs990

Cita de: diegotte en Septiembre 22, 2011, 22:43:55 PM
Gracias gonza, pero ya me decidi, queda negros.-

Abrazo!

Nooo loco no es asi!!! jajaj :P dale como a vos mas te guste! yo cuando pinte el energy va todo de rojo :P hasta los vidrios jaja

Akademico91

Diegotte!!!

A mi gusto es o todo original, o todo pintado... sino queda medio descolgado por ahi...

Aunque ya leí que te decidiste por dejarlas negras, y la verdad te banco, con los plasticos negros tenes algo que "corta" un poco el color original del auto.

Un abrazo y vamos que ese Tri tiene que quedar todavía mejor que ahora!!

Diegotte

Cita de: Akademico91 en Septiembre 23, 2011, 04:29:25 AM
Diegotte!!!

A mi gusto es o todo original, o todo pintado... sino queda medio descolgado por ahi...

Aunque ya leí que te decidiste por dejarlas negras, y la verdad te banco, con los plasticos negros tenes algo que "corta" un poco el color original del auto.

Un abrazo y vamos que ese Tri tiene que quedar todavía mejor que ahora!!

si por ahora queda asi!!! gracias.-