Cambio de radiador de calefacción clio 1 paso a paso fotos

Publicado por ibarleve, Mayo 26, 2011, 22:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmalberti

Leocor

Doble laburo tuviste, desarmar y hacer el tuto! Gracias por subirlo!!

Saludos

polimero

Muy bueno Marcos , creo que es uno de los mejores aportes al club del clio ya que no es tarea sencilla y te has tomado el tiempo para sacar y editar las fotos para que sea bien explicito sin tener necesidad , mis felicitaciones por por por el exito en la tarea y mis agradecimientos personales por haberte tomada el laburo de subir esta info.

Pd: Lo lei detenidamente y lo unico que no me quedo claro es: hasta donde es necesario sacar el forzador de la calefacción , si solo se corre , si los tornillos que sostienen el gabinete que contiene al radiador estan debajo del forzador o solo al costado de estos, Gracias nuevamente.  "aplauso"

fede_87

Y lo hiciste nomas!! jaja que capooo  "aplauso"  "aplauso"

Faltaba uno que se anime, y ademas tenga paciencia para sacar fotos y editarlas. Un groso, excelente aporte

Saludos

Fede

Whiplash_RT95

Que geniooooooooooooo!!!

estuve intentando y no lo pude retirar porque en algun lugar estaba trabado  (era la fijacion abajo del volante)

una genialidad cada foto, esto tiene que ser parte de los tutoriales.
El fénix renacerá de las cenizas

ibarleve

Cita de: polimero en Mayo 30, 2011, 09:49:43 AM
Muy bueno Marcos , creo que es uno de los mejores aportes al club del clio ya que no es tarea sencilla y te has tomado el tiempo para sacar y editar las fotos para que sea bien explicito sin tener necesidad , mis felicitaciones por por por el exito en la tarea y mis agradecimientos personales por haberte tomada el laburo de subir esta info.

Pd: Lo lei detenidamente y lo unico que no me quedo claro es: hasta donde es necesario sacar el forzador de la calefacción , si solo se corre , si los tornillos que sostienen el gabinete que contiene al radiador estan debajo del forzador o solo al costado de estos, Gracias nuevamente.  "aplauso"
Polimero, gracias por tu observación ya lo corregi,
pero igual te aclaro el procedimiento,  despues de sacar los plasticos del parabrisas, los limpia parabrisas,, vas a poder ver solo 2 tornillos, que agarran el forzador y TAMBIEN la caja negra del radiador, una vez que sacas esos 2 tornillos, vas a poder correr un poquito el forzador, y una vez que lo corriste, se ve el tercer tornillo, que figura en una de las fotos, lo sacas y automaticamente queda la caja del radiador libre.

Saludos !

Marcos Girardi 

ibarleve

Muchas Gracias, por sus halagos   ::)
Quiero decirles, que este aporte, es minimo comparado, con toda la info, que pude tomar de este foro,

asi que nada, cuando tengan alguna otra duda sobre esto, are lo posible, para licuarla,

Saludos
Marcos Girardi 

metallicio

Gastoon

muchisimas gracias por el tutorial!

estaba necesitando algo asi.

ni bien pueda me lo pongo a hacer!

un abrazo

Never drive faster than your guardian angel can fly

marze949

recuerdos de cuando lo hice yo,  todos me decian que no iva a quedar bien,     

quedo un quilo y 3 pancito

CHUCK79

Muy buen Tutorial...
Suma mucho el tema de las fotos...
Preguntonta...
Alguno sabe que es esto?

Yo tengo un RN diesel 99 y ahi solo tengo un agujero...

ibarleve

Cita de: CHUCK79 en Junio 03, 2011, 15:27:43 PM
Muy buen Tutorial...
Suma mucho el tema de las fotos...
Preguntonta...
Alguno sabe que es esto?

Yo tengo un RN diesel 99 y ahi solo tengo un agujero...

en mi energy, eso es la ECU, la comptadora, que maneja la ing y todas esas cosas,

desde mi ignorancia, me parece raro que tu auto no la traiga..

Saludos

marze949

es el condenzador de flijos, al ir a mas de 80 millas por hora se activa el viaje en el tiempo

jaja es la compu,  hace 1 año que lo tengo y sigo buscando que lector comprar para esa compu, un abrazo

labonori

Que laburazo  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Te felicito, cuestion de juntar coraje y hacerlo, cada vez que me subo y me c...go de frio digo mañana lo hago mañana lo hago y asi sigo.
Parece que es bastante comun pinchar este radiadorcito maldito.
Preg tonta pero ahi va
A parte del radiador que otra cosa hay que comprar para encarar el arreglo?
Y que radiador compro,  va cualquiera de clio 1 hay distintos.?
Necesito las respuestas porque de encarar lo hago un finde y si me falta algo me cort@ las b...

Saludos y mis felicitaciones nuevamente!!

JoyRsi

AVer yo tengo que cambiar la pieza que tiene la entrada de agua,la que tiene los 2 caños.....tengo que desarmar todo o se puede obviar todo esto?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!