Cambio de radiador de calefacción clio 1 paso a paso fotos

Publicado por ibarleve, Mayo 26, 2011, 22:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibarleve

Cita de: ibarleve en Mayo 26, 2011, 22:53:16 PM

Cita de: JoyRsi en Junio 14, 2011, 05:12:14 AM
AVer yo tengo que cambiar la pieza que tiene la entrada de agua,la que tiene los 2 caños.....tengo que desarmar todo o se puede obviar todo esto?

Joy si con la pieza de entrada de agua, te referis a lo que en la foto esta resaltado con rojo,, perdiste, si tenes que desarmar todo,, eso es parte del radiador de calefaccion

Saludos
Marcos G

JoyRsi

Ohhh!!!!!no me jodan!!!
Ahora se consigue el radiador???
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ibarleve

Cita de: JoyRsi en Junio 14, 2011, 20:24:08 PM
Ohhh!!!!!no me jodan!!!
Ahora se consigue el radiador???
si yo lo compre hace 15 dias en la renault de fleming ( aca en martinez bsas) tenían el alternativo, en 210  y el valeo original francés, en 450 este ultimo era por encargo y tardaban unos dias,
asi que me decidi por el alternativo, que el re-puestero amigo me lo recomendó, siempre y cuando use agua desmineraliza y anticorrosivo me va a durar muchos años, 

con respecto al laburito.. yy,, jajaja
yo tengo mucha mañana pero nunca habia desarmado el torpedo de un auto, 
te vas a tardar unas buenas horitas, y vas tranpirar a lo loco,

te deseo la mejor, y cualquier cosa consulta,

Saludos
Marcos Girardi

gustavo1961

que capo amigo te felicito si se me rompe ami la cale de mi varilla lo hago desaparecer y que me lo pague el seguro jajjajjajajjajjaja

oaki

hace un par de meses que de la nada dejo de funcar la calefaccion y el aire acondicionado pero despues de ver este tutorial ya estoy pensando en comprarme una buena campera de esas para ir a la nieve y para el veranito un ventilador a pila que quedan tan lindo...jajajajaja ;D,o sino juntar unos buenos mangos y llevarlo al mecanico para que me rompa el tuje..jua

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emanuek

Gente... estoy por emprender este maravilloso viaje de aventura tambien...

Pregunta para comprar... El Radiador de la Calefa es genérico para todos los Clios 1 nacionales o importados?...

Creo que el finde me meto en este lio... Avisen si hace falta algo mas además del Radiador... ;)

Este post y el tuto estan GENIALES... Gracias!

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ggs990

Yo supongo que es el mismo en todos los clio 1! varia si tenes aire o no pero no en el radiador en si, sino que tenes que desarmar mas cosas. :up yo tambien estaba pensando en eso!

emanuek

Bien... aca en una Repuestera me dijeron que es el mismo para los 2... pero no les creo mucho a los vendedores yo... por eso pregunto a los que saben... ;)

ggs990

emanuek

Ok... Hoy lo compro y el finde a cambiarlo... Cualquier sugerencia para el laburito es bienvenida...
Si puedo lo filmaré o fotografiaré para no errarle cuando lo vuelva a armar... Y si pinta agrego mas fotos al tuto o info para detallarlo aun mas...

emanuek

Ok... Despues de 5 horas maso Primera Etapa (Sacado del Radiador) Completada...
Tengo las manos destrozadas y el cuerpo reventado. Mañana cambio el Radiador y empiezo la Segunda Etapa... Armar y que todo vuelva a funcionar.
La verdad es un laburazo mal... pero sobre todo cuando no se sabe bien que desarmar... Yo creo que con un buen tutorial con buenas fotos y mañas paso a paso esto se haria mas rápido y sencillo.
Este tutorial me sirvió muchisimo... pero tambien los del Clio Club España... Y varias cosas las tuve que descubrir despues de mucho putear.
Mañana empieza quizas lo mas rápido pero lo peor... porque todo lo que salió complicado... ahora deberá volver a quedar bien...
Cuando termine y si siento mis manos les cuento como terminó esto.

Muchas Gracias por toda la valiosisima ayuda...

AgustinRSI

EXCELENTE TUTORIAL !!!

Me toco el nÃ,º 200  :cry:, el rsi me venia calentando como loco, le habia cambiado el relay del electro y el bulbo, siempre liquido refrigerante total, pero me seguia jodiendo.
El vienes pasado me voy al meka de nuevo y le explico, asi se fijo y estaba tapada la manguera que entra al vaso recuperador que hace recircular al agua, en cuanto la destapa tiraba como loco, tambien volvi a cambiar el bulbo del electro, esta ves compre el original $ 180, la ficha nueva tambien $ 20 y la manguera principal que estaba super dilatada, lo purgamos y parecia que todo anda perfecto. El sabado camino a la casa de mi novia doblo en una esquina y de pronto me encuentro en la alfombra del acompañante y del conductor la laguna de chascomus... ??? naaa me queria matar!!! asi que pare abri el capot y en el recuperador casi no habia liquido refrigerante. La cuestion es que tuve que dejar el auto en lo de mi novia para no usarlo asi y por eso recurro a ustedes.
Se habra soplado la junta? Radiador de calefaccion detonado? que hago?? el tuto sirve para el RSI?

Lo peor de esto es que estoy sin laburo y si dios quiere estoy por entrar a trabajar en una empresa en la cual justamente me pedian si o si tener vehiculo, asi que imaginen como estan mis animos :cry:
Alguno que haya comprado para este clio y a que precio? y algun mekanico que sea muy muy prolijo conocen?

Perdon por la molestia y es la primera ves que recurro a ustedes...

Un abrazo
Agustin

alsinaRL

Cita de: AgustinRSI en Agosto 22, 2011, 04:33:06 AM
EXCELENTE TUTORIAL !!!

Me toco el nÃ,º 200  :cry:, el rsi me venia calentando como loco, le habia cambiado el relay del electro y el bulbo, siempre liquido refrigerante total, pero me seguia jodiendo.
El vienes pasado me voy al meka de nuevo y le explico, asi se fijo y estaba tapada la manguera que entra al vaso recuperador que hace recircular al agua, en cuanto la destapa tiraba como loco, tambien volvi a cambiar el bulbo del electro, esta ves compre el original $ 180, la ficha nueva tambien $ 20 y la manguera principal que estaba super dilatada, lo purgamos y parecia que todo anda perfecto. El sabado camino a la casa de mi novia doblo en una esquina y de pronto me encuentro en la alfombra del acompañante y del conductor la laguna de chascomus... ??? naaa me queria matar!!! asi que pare abri el capot y en el recuperador casi no habia liquido refrigerante. La cuestion es que tuve que dejar el auto en lo de mi novia para no usarlo asi y por eso recurro a ustedes.
Se habra soplado la junta? Radiador de calefaccion detonado? que hago?? el tuto sirve para el RSI?

Lo peor de esto es que estoy sin laburo y si dios quiere estoy por entrar a trabajar en una empresa en la cual justamente me pedian si o si tener vehiculo, asi que imaginen como estan mis animos :cry:
Alguno que haya comprado para este clio y a que precio? y algun mekanico que sea muy muy prolijo conocen?

Perdon por la molestia y es la primera ves que recurro a ustedes...

Un abrazo
Agustin

MMMM...... no me tomes muy en cuenta porque no se si será lo q te voy a decir, pero me parece mas que se haaya jodido algo por el lado de la calefacción.. No creo q hayas jodido el motor del auto, x ahi se jodio alguna manguera o el radiador de la calefa y por eso el agua adentro!!

Seguro mañana alguno q sepa te va ayudar!

Suerte y tranki k todo se arregla!!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

labonori

Hola Capo,

Ni lo dudes radiador de calefaccion detonado . . asi que paciencia. no todo es malo . . . mira i necesitas el auto para el laburo la cosa no es mortal, porque podes seguir usandolo con la calefaccion anulada, ha como es esto, seria facil explicartelo con fotos pero si tenes algun mecanico de confianza te lo tendria que hacer y no cobrarte nada porque es una boludes, pero para vos una solucion hasta que lo puedas arreglar, ya que el laburito de cambiarlo es como veras en los tutos bastante compliqueti y tenes que hablar de dos dias parado si lo haces vos, si lo llevas a una casa de calefaccion te lo arreglan en el dia pero calcula mano de obra 500 pesos mas los respuesto, (radiador, liquido) total mas o menos 800 pesitos.
Si la vas a anular no te perjudica en nada al andar solo te vas a cagar de frio.
Si te sirve tengo la manguera que necesitas para anular el sistema de calefaccion y la explicacion de como hacerlo.

Saludos y Suerte en tu nuevo laburo.
Y por suerte la cosa no es tan mala, yo anduve un año sin calefaccion.