choque = nuevo mod! capot ploteado en negro pag. 4/5! a mi me gusto!!!

Publicado por carlysss, Noviembre 11, 2010, 20:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

carlysss

Cita de: Estaleiro en Noviembre 17, 2010, 00:09:01 AM
Daleeeeeee  "aplauso"
Como que me hice un regalo ( hoy es mi cumple) jajaja acaba de llegar mi humilde aleron,ya esta en el taller,para mañana esta colocado,saludos marce!
Desde el fin del mundo!!!

Akademico91

Feliz cumple Carlitosss!! espero q lo hayas pasado genial!! :D... y esperamos ver las fotos con el alerón eh! :D

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

diegardo

feliz cumple atrasado, y a la espera de las fotitos del aleron, te felicito por la nave esta espectacular!

Kev_cr

Bueno, feliz cumple locura! mejor tarde que nunca... te duró poco el raye de venderlo eh xD
Felicitaciones por las nuevas mods, ahora a esperar las fotelis =)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

carlysss

Gracias por las salutaciones!!! el humilde aleron ya esta colocado,pero ya estaba de noche cuando termine el trabajo(al final lo pinte yo y lo coloque,el chavon no me dio bola,cuando lo fui a buscar estaba sin tocar  :mad: :mad:),asi que mañana les subo un par de fotos del port@n y del aleron! saludos carlitos!

carlysss

Amigus,abri otro post con lo que faltaba,este ya estaba largo jejejeje,espero les guste!saludos carlitos!

eduytito

felicitaciones amigo, no hay mal que por bien no venga dicen no?  :up

Cita de: Akademico91 en Noviembre 12, 2010, 12:52:25 PM
Yo por eso de adelante siempre trato de dejarlo ni bien comienza la entrada a un garage, entonces me aseguro (por así decirlo) que nadie me va a estacionar adelante...

Yo te digo que no es sinonimo de nada, a mi me chocaron dejando el auto estacionado asi, porque pensaba que NINGUN bolud@ podia estacionar adelante, ya que ATRAS tenia un auto que no salia en las horas que yo dejaba el auto estacionado. Conclusion, vino un bolud@/a nunca lo supe, no se que quizo hacer, y me choco la puerta lado acompañante delantera, un bollo que llevo a tener que cambiar la puerta + insignia V16 + barra de plastico donde va la insignia (no recuerdo el nombre) + pintar la puerta completa.

Esta dicho, dejar el auto afuera, y hasta aveces previniendo a estos/as bolud@s/as que no saben estacionar...siempre te sorprenden dia a dia!

Mira, y decis, no puede ser!!! La jodita, porque a mi ni testigo ni el HDP me dejo nadie un telefono nada....me salio $2600 alla en noviembre del 2008, el toque fue en octubre de ese año.

[URL=http://img149.imageshack.us/i/sdc10155b.jpg/]

Akademico91

Claro te entiendo, pero a lo que me refiero es que en una entrada es mas dificil que te lo choquen de ADELANTE... de costado siempre existe el riesgo, encima hay cada uno manejando que Dios mio..