choque = nuevo mod! capot ploteado en negro pag. 4/5! a mi me gusto!!!

Publicado por carlysss, Noviembre 11, 2010, 20:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Bueno amigos,les cuento que tengo una bronca terrible,resulta que tengo el auto estacionado en frente de mi local todos los dias,esta ves no habia lugar y estacione un toque mas adelante,resulta que voy hasta el auto y me encuentro con un papel en el parabrisas,un buen samaritano anoto la patente y me dejo su telefono si necesito testigo,resulta que un hdp por que otra palabra no va,hizo marcha atras con su camioneta y me la puso, estacionando!!! no es que lo toco y me rayo el paragoles...me rompio la parrilla,y me undio el capot,supuestamente el que me dejo el tel. dice que le dio con la defensa de la chata...asi que bue mañana tratare de ver en rentas municipal si con la patente me dicen donde vive este hdp a ver si se hace cargo,estoy que exploto !!! despues les subo unas fotos para que vean,y recuerden que lo hizo estacionando...quien mierd@ le enseño a estacionarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Bueno amigos aca les dejo una fotito del regalito que me dejaron,no es la gran cosa ya se me paso un poco la calentura,pero recuerden que esto fue estacionando...que tipo pelotud@ la conch@ de .....

Desde el fin del mundo!!!

nicohurlingham

No carlos, que bajon!!!!! Consejo, anda con la patente a hacer la denuncia a la policia!!!! eso para empezar..

Contanos como sigue!!!

Abrazo
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Lucho2010

CaoTico

ufffff q mala suerte... pero de eso hay muchos por dia.... yo tb dejo el auto todos los dias en la calle por parque chas y bueno estamos expuestos a estos HDPs q no saben manejar literalmente... no se ken mi@da les da el registro... pero bueno...

PD: si o si hace la denuncia y hablale al q te dejo el Tel. por q cuando hagas la denuncia te van apedir los datos de tu testigo.

saludos.

mario0630

Carlitos, querido...denuncia YA!!!!!!!!!!!!!!!!! y si podes anda y cagalo a trompadas. Yo nunca dejo mi auto en la calle por estos HDP. Fuerza amigo.
Abrazo desde San Luis
Las tres cosas que me vuelven loco
1-Lautaro Valentin
2-Romina Valeria
3-Mi Clio Negro

carlysss

Cita de: nicohurlingham en Noviembre 11, 2010, 20:08:41 PM
No carlos, que bajon!!!!! Consejo, anda con la patente a hacer la denuncia a la policia!!!! eso para empezar..

Contanos como sigue!!!

Abrazo
Cita de: mario0630 en Noviembre 11, 2010, 20:59:08 PM
Carlitos, querido...denuncia YA!!!!!!!!!!!!!!!!! y si podes anda y cagalo a trompadas. Yo nunca dejo mi auto en la calle por estos HDP. Fuerza amigo.
Abrazo desde San Luis
Bueno vamos a ir por las buenas primero,o sea ya tengo quien me pase los datos del chavon,una amiga que trabaja en rentas,voy a ir tranqui,si no tiene seguro que le ponga y despues hacemos la denuncia,esa es la primera opcion calculo,si se me retoba no se que voy a hacer,sirve de algo hacer la denuncia???si el se niega???tengo testigos pero no se de estos temas,igual como ya sabran el auto asi no lo puedo ver,de ultima ire preguntando presupuestos,me imagino tengo que reparar y pintar el capot,parrilla nueva y la otra parte de abajo arreglar y pintar,no se cualto dolera la jodita....saludos y mañana les cuento como va el tema!
Desde el fin del mundo!!!

richisodo

aque duro , me paso lo mismo, una ecosport me marco apeniiitas el capo, con su rueda, pero se NOTA LA CONCH@ DE SU MADRE, arriba de la insignia

agarre la llave, y le raye de punta a punta el port@n de lo enojado q taba :S

Gobbys

Que bajon Carlitos ... No vas a ganar nada golpeandolo.
Trata de ubicarlo, fijate de que se haga cargo, el o el  seguro ... Descarta popsibilidades, y de ultima, pero muy de ultima, cagalo a trompadas!!!!

PD: podria haber sido peor

nicohurlingham

Noo, si no se hace cargo, con la misma llave del clio rayale toda la chata... HDP

A mi me hicieron lo mismo, tengo una hermosa V en el Capo justito donde esta el  :renault y me doblo toda la patente

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

guille0

Que garron che, hay que ser hdp para mandarse esa cagada y rajar 0 respeto por los demas, me hacen cag@r de odio
Fuerza Carlos

Kev_cr

Que bajón che, pero podría haber sido peor.. en fin, hacé primero la denuncia y con la denuncia andá a hablar con el flaco, si se hace cargo genial, tenés resguardo, y sino rayale toda la camioneta, hablá con tu seguro y por qué no mandale una carta documento, que la coma por hdp!

Off: Yo hoy me salvé de casualidad igual, un tarado en un F100 roja entró por la calle de acceso a la ruta como venía, yo me tuve que tirar a la banquina porque sino me pasaba a llevar mal, decí que venía despacio, pero el auto raspó abajo que dio calambres... malditas banquinas en desnivel  :down
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

SysMax

Tranca amigo. Te cuento, hace la denuncia, y reza para que el chabon tenga seguro. Si tiene todo solucionado, si no tiene, fijate si por las buenas te lo paga. Pero sino, respira ondo y no te calientes. Desgraciadamente en este pais, los que hacen las cosas mal siempre tienen las de ganar.
Eso si, si no te lo llega a pagar, arreglalo vos, y cuando veas la camioneta, vas y le clavas 4 fierros 1 en cada goma y que se joda.

No te pelees porque despues se pasan a victimas.

Saludos y AGUANTE LAS MULTAS PARA ESTOS RETRASADOS Q NO SABEN MANEJAR, OJALA LES SAQUEN A TODOS LOS REGISTROS.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Kev_cr

Cita de: SysMax en Noviembre 12, 2010, 00:28:20 AM
Eso si, si no te lo llega a pagar, arreglalo vos, y cuando veas la camioneta, vas y le clavas 4 fierros 1 en cada goma y que se joda.

+1 aunque... si el loco es medio cabecita o lo que fuera que sea, no habría riesgos de que después vaya nuevamente a contra el Clio? =S
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

SysMax

Cita de: Kev_cr en Noviembre 12, 2010, 00:31:27 AM
+1 aunque... si el loco es medio cabecita o lo que fuera que sea, no habría riesgos de que después vaya nuevamente a contra el Clio? =S

Na con carpa, una noche de invierno donde no pasa nadie ni te ve nadie, jajajajajaja
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Luquitas_RND

hoy un idiota con un energy dandole a la parrilla de un fiat 1, le gritamos entre 2 y el chabon seguia... la gente es mogolica sinceramente...

te das cuenta al toque cuando das marcha atras y tocas al otro auto... las marcas de paragolpe son roces de guerra pero romperle algo asi es de forro de miercole

averigua donde vive y dejale un regalo en el techo capo xD
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.