choque = nuevo mod! capot ploteado en negro pag. 4/5! a mi me gusto!!!

Publicado por carlysss, Noviembre 11, 2010, 20:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Muy bueno Carlitossss!!! :D... ahora falta el techo igual y listo, explota! :D  "aplauso"

carlysss

Cita de: DARIOGPAUL en Noviembre 13, 2010, 21:02:56 PM
::gusta muy bueno si seguis asi para fin de año es negro entero el auto jejej quedo muy bueno, ponele los rompe niebla que va quedar muy bueno, saludos dario
Dario amigo,y ya le queda poco jajajaja,lo que si voy a hacer seguro esta semana es el port@n trasero asi queda parejo,saludos !
Cita de: SysMax en Noviembre 13, 2010, 21:07:56 PM
Esta excelente. La verdad es que si tuviera la plata te lo compraria yo.
Hay mucho cariño en ese auto.

Saludos.
ya no se si lo vendo jajajaja
Cita de: Akademico91 en Noviembre 13, 2010, 21:12:52 PM
Muy bueno Carlitossss!!! :D... ahora falta el techo igual y listo, explota! :D  "aplauso"
para mi que no miraste bien las fotos! el techo fue lo primero que plotie,de ahi en mas no pare mas jajajaja,fijate  bien la ultima foto,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

Akademico91

Jajaja tenes razón! estoy perdido jaja! muy bueno quedaaa :D... muy lindo detalle y barato dentro de todo :P

carlysss

Cita de: Akademico91 en Noviembre 14, 2010, 04:09:33 AM
Jajaja tenes razón! estoy perdido jaja! muy bueno quedaaa :D... muy lindo detalle y barato dentro de todo :P
La verdad que si,o sea barato al lado de pintar,igual como ya tenia el techo quedo haciendo juego y me reeeeee gusta!!! esta semana sale el port@n ya que es lo unico que me falta como para que quede parejo,saludos carlitos!

Nahue03

Leeeeeendo.... quedo de 10!...

Consejito cruel, detalles en rojo o amarillo (detalles, no se... centro de llantas, la insignia en vez de todo plateado, las letritas en rojo o amarillo... cosas asi).... Y plancha en la medida de lo posible obvio!

Pero esta de 10...! jeje.... Y ESO Q`YO NO TE TENIA FEEEEE!!!!!....

Abrazo y segui dandole ese cariño!

Nahue-
...No Path To Follow...

carlysss

gracias nahue! y ahora que les parece esto? aprovechando que todavia no cambie la parrilla,me puse a pegar la rota y encontre un aerosol en casa plateado y bue le mande para ver como queda,que les parece saludos carlitos! despues de las vacas se vendran los progre!

Nahue03

Siiiiiii... a mi me va!!! jeje...

Me gusta me gusta...

Abrazoo...
...No Path To Follow...

martin023

Carlitos le podes sacar una buena foto de cerca a la placa de 16v? quiero ver como la hiciste!!! Muchas gracias   

Juan_clio2

me gustó !! no le tenia fe pero me gusta ! lo que no me convence un tanto es el ploteado aalrededor de la patente,

:up a la parrilla cromada !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

sebascolo

noooooo!!!!! muy bueno te kedo... ke buena combinacion entre el azul y el negro... la verdad keda muy armonico (armonico en el sentido de ke combinan bien esos colores)... felicidades!!! ::gusta
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

carlysss

Gracias amigos,de un choque saque nuevo mod jajajaja,y la verdad que lo miro y me gusta como quedo,lo que si les informo que la parrilla plateada era a modo de prueba,por que era la rota,va a volar mañana que compro la nueva,no se como que no me cerro del todo el plateado,me parece demasidado,me gusta mas todo negro el frente,saludos a todos! carlitos!

Estaleiro

Capo total del vinilo Carly... te quedo barbaro.  "aplauso"
Y bue.. ya sabes no es la primera vez que te elogio lo que haces pero esta vez loco te pasaste ... excelente el capot... Felicitaciones !!!!!  ;D.
Y una cosa mas aunque tu Sra no va a querer saber nada... jajajaj ... ahora tenes que ponerle el vinilo azul a las puntas de los paragolpes... va a quedar mortal todo azul con el techo y el capot negros y la parrillita en plateado. Haceme caso... va a quedar muy bueno.
Te mando un abrazo grande.

Edito: Estaban todos azules los paragolpes y ahora lo hiciste asi o me equivoqué??

PD: Ahora que lo arreglaste no dejes de buscar al titular, tal vez puedas cobrarlo todavia.
Marcelo. Lanus Oeste.

carlysss

Marce amigo! si no te equivocas,ya lo habia echo todo azul el paragolpes pero no se...no me cerraba como que el corte negro es necesario asi que le saque lo de las puntas y atras tambien jajajaj,la parrilla plateada no me cerraba tampoco,la pinte por que es la rota a ver como quedaba pero como que ya se va a chuning casi y no me cerro,mañana le pongo la nuevita negrita y mepa que tambien se va el resto de ploter azul que le queda al paragolpes,por que con el capot negro me parece que va a cerrar mas,mas guerrero la trompita negra,eso creo por lo menos,saludos amigo y viste sin querer pegue nuevo mod jajajaja,ya en la semana sale en negro tambien el port@n trasero asi queda prolijo,saludos amigus!!!

brunonl

Para vos toda excusa es buena para hacerle algo eh!!!!

TE QUEDO MUY BUENO!!!!!

Felicitaciones!

carlysss

Cita de: brunonl en Noviembre 15, 2010, 09:45:13 AM
Para vos toda excusa es buena para hacerle algo eh!!!!

TE QUEDO MUY BUENO!!!!!

Felicitaciones!
toda excusa es buena,y mas si mi mujer sabe que lo voy a hacer jajajaja,el choque fue la excusa perfecta jajajajajaja saludos carlitos!