choque = nuevo mod! capot ploteado en negro pag. 4/5! a mi me gusto!!!

Publicado por carlysss, Noviembre 11, 2010, 20:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kev_cr

Tenés razón loco, estaba pensando en otra cosa cuando dije lo del flexible, si el loco sale se lleva puesto a alguien y es para peor, repito, la pensé por otro lado...
En fin, meter abogado es al pedo muchachos, no se justifica... reventarle el parabrisas, alguna que otra ventana y clavitos a las ruedas va a ser suficiente... creo xP
En fin, esperamos las fotos locura... ya cagarlo a trompadas no da me parece...
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Estaleiro

Cita de: Kev_cr en Noviembre 13, 2010, 01:25:29 AM
Tenés razón loco, estaba pensando en otra cosa cuando dije lo del flexible, si el loco sale se lleva puesto a alguien y es para peor, repito, la pensé por otro lado...
En fin, meter abogado es al pedo muchachos, no se justifica... reventarle el parabrisas, alguna que otra ventana y clavitos a las ruedas va a ser suficiente... creo xP
En fin, esperamos las fotos locura... ya cagarlo a trompadas no da me parece...

por eso... con carpa un dia le reventas las gomas... al mes le rayas todo... por s@rete.. je je je  :twisted:
Marcelo. Lanus Oeste.

Guillote73

Cita de: Estaleiro en Noviembre 13, 2010, 09:14:22 AM
por eso... con carpa un dia le reventas las gomas... al mes le rayas todo... por s@rete.. je je je  :twisted:
Sabes lo que pasa, seguramente el bolud@ que le hizo eso ni siquiera se debe haber dado cuenta y uno puede tener una mala reaccion pero en el momento, después ya fue.

carlysss

te aseguro que se dio cuanta,el testigo me lo dijo...estaba estacionando y cuando noto la cagada que se mando,puso primera y se fue a la mierd@! cuanta se dio seguro!!!
Desde el fin del mundo!!!

Kev_cr

Cita de: carlysss en Noviembre 13, 2010, 11:12:48 AM
te aseguro que se dio cuanta,el testigo me lo dijo...estaba estacionando y cuando noto la cagada que se mando,puso primera y se fue a la mierd@! cuanta se dio seguro!!!

+1, está lleno de esos hdp... a nosotros una vuelta nos apoyaron una RAM en el capot de la Scenic y los hdp la dejaron ahi y había gente arriba de la camioneta... mi viejo se calentó y le dio con un palo de madera a la camioneta... lindo bollito le hizo... el loco que estaba sentado en el asiento del conductor lo único que hizo fue ponerla en marcha y moverla para adelante... o sea, se dan cuenta, pero ellos andan en camioneta, no les importa una mierd@ total no les pasa nada, hasta que uno se calienta...

guilleorama

La verdad que indigna lo cagÃ,·$$Ã,·"n que fue el cahvon de la camioneta, a una amiga le aboyaron una puerta, mientras el otro salia del garage.....pero por lo menos le dejo un papelito con los datos.....pudo arreglar.......Carly......segui buscando al titular que si tiene seguro capas la safas...

carlysss

bueno mis amigos del cluuuuu,despues de pasar el mal rato y tratar de encontrar al culpable de mi malestar y no poder encontrarlo,como les dije antes en ves de preocuparme me ocupe y ya lo arregle a mi manera,(me falta cambiar la parrilla)encontre un saca bollos que por 50 mangos me arreglo el capot,y aprovechando que ya tenia el techo negrito en ves de pintar mande a plotear el capot tambien($ 250),aunque le erro a la letra del "renault sport" no tenia ganas de esperar a que lo cambie y lo deje asi,bueno no los aburro mas,les dejo las fotos de como quedo espero les guste! a mi en realidad me gustooooo!!! jajajaja saludos carlitos!!!

Kev_cr

La pucha que tenés que ser alto para haber sacado la última foto xP
Jajaja quedo muy lindo che! me gustan muchos los autos con el capot negro  :up
Asi que bue, te felicito, un infortunio terminó siendo la excusa perfecta jajaja

Abrazo!

nicohurlingham

SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Gobbys

eltutes

Me pasas por pm el tel o domicilio del sacabollos?
No encuentro ninguno como la gente.
Abrazo!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

matias2008

Cita de: eltutes en Noviembre 13, 2010, 18:53:54 PM
Abrazo!

jaajjaajajjaajjaa.... tocayo......    te vas a ir hasta el sur a sacar unos bollitos?????   

fgf fgf fgf fgf

carlysss

Cita de: eltutes en Noviembre 13, 2010, 18:53:54 PM
Abrazo!

queda a un par de cuadras de casa,pero a vos te va a quedar un poco lejos jajajajaja!
Cita de: Gobbys en Noviembre 13, 2010, 18:24:02 PM
Mucha guerra. Me gusta.
La verdad que si che,lo miro y le dio guerra! lastima que es mildos,mucha guerra no puedo dar jajajaja,gracias a todos che la verdad me gusto como quedo!saludos carlitos!

DARIOGPAUL

::gusta muy bueno si seguis asi para fin de año es negro entero el auto jejej quedo muy bueno, ponele los rompe niebla que va quedar muy bueno, saludos dario

SysMax

Esta excelente. La verdad es que si tuviera la plata te lo compraria yo.
Hay mucho cariño en ese auto.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!