choque = nuevo mod! capot ploteado en negro pag. 4/5! a mi me gusto!!!

Publicado por carlysss, Noviembre 11, 2010, 20:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaz-Art

Pasame la patente que te paso los datos del chabon.

Que bajón, encima muy irresponsable, en otro pais te pasa eso y te dejan una nota con los datos del seguro o un numero, total paga el seguro.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

carlysss

Bueno amigo,les voy contando,tengo el nombre y direccion del hdp...o por lo menos del que paga las patentes,ahora el tema es que voy al domicilio,por supuesto no estaba,es decir no habia nadie,le pregunto a un vecino y me dice que esa camioneta no la tiene mas...channnnn,ahora el tema es que el que compro no transfirio,y por ende en la mayoria de las aseguradoras no te aseguran si no esta a tu nombre,ahora veremos a la tarde cuando ubique al que figura como titular por lo menos en rentas si tienen una denuncia de venta,a ver a quien se la vendio,ya lo voy a encontrar,por lo menos para si no se hace cargo saber donde vive...me entienden! despues sigo con la novela jajaja pero ya me estoy haciendo la cabeza de que tengo que invertir un 800 minimo,pregunte en un chapa y me tiraron mas o menos eso por que hay que `pintar todo el capot dado que tiene 5 años el autito y no se puede hacer solo el toque,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

Kev_cr

Bajón... che, preguntá en otro chapista, lo ideal es que te hagan un poquito de pintura con el tono exacto que tiene la de tu auto, si te pintan todo el capot se va a notar la diferencia de tono con el resto del auto... algunos chapistas tienen el scanner para fabricar el color exacto de la pintura y solo hacer los retoques
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Akademico91

Yo por eso de adelante siempre trato de dejarlo ni bien comienza la entrada a un garage, entonces me aseguro (por así decirlo) que nadie me va a estacionar adelante...

carlysss

Bueno amigos,les cuento que ya no me voy a hacer la cabeza mas! ya pregunte en un chapista hoy a la tarde me acomodan la chapa y aprovechando que tengo el techo ploteado en negro voy a protear el capot tambien y a la mierd@ jajajaja,vamos a ver como queda,el techo quedo joya asi que no tengo por que dudar de que el capot quede bien y el presupuesto es otro,acomodar la chapa $ 50 ...ploteo de capot mas la parte de abajo tambien en negro $ 250...o sea 300 mango,si tenia que pintar arriba de 1 luca,ya compre la parrilla,aproveche y compre la que viene en los clios 06 en adelante,se ve igual solo cambio la estetica,por lo menos eso espero jejejej,asi que la jodita me salio por ahora $ 500,por estar estacionado,mañana deberia estar listo asi que les paso unas fotos,saludos calitos y grax por la buena onda!!!

german086

yo por eso le puse los plasticos porq me lo vivian tocando , son unos garcas pero bue..

Maveriks

Pero no se la seguiste con el seguro?
Nooooooooooooooo man!..estas loco!...Seguila!

Si el flaco la vendio, tiene que tener el titulo de compra-venta y ahi tenes los datos...y lo vas a buscar!

No te quedes asi!

carlysss

Cita de: Maveriks en Noviembre 12, 2010, 14:43:37 PM
Pero no se la seguiste con el seguro?
Nooooooooooooooo man!..estas loco!...Seguila!

Si el flaco la vendio, tiene que tener el titulo de compra-venta y ahi tenes los datos...y lo vas a buscar!

No te quedes asi!
Voy a ver a la tarde si ubico al chavon,pero si se niega lo dejo ahi,si se fue por algo sera,no tengo ni ganas ni tiempo de andar siguiendo a un gil,pero veremos que dice,saludos carlos!

global

si no tiene seguro y tenes testigos, poniendo un abogado le podes hacer juicio, yo iria con este argumento de buena forma, por mas que estes caliente, decile al chabon que le corresponde denunciar el hecho en su seguro, aunque si pasaron mas de 72 hs habiles puede que su seguro se le abra de gambas y no le cubra, pero normalmente te toman la denuncia con otra fecha, no son tannn garcas, si se niega a hacer la denuncia o no tiene seguro contra terceros contratado, pone un abogado, vas a cobrar de aca a 6 meses -1 año y si con suerte le sacas 2 lucas , el abogado se llevar casi una, hace cuentas y fijate que te sirve mas en tiempo/gastos/calidad de vida, esa es mi opinion, suerte con la resolucion! y no te traumes que es un auto y tiene arreglo, gente garca sobra. Saludos

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

SysMax

Cita de: global en Noviembre 12, 2010, 17:21:50 PM
si no tiene seguro y tenes testigos, poniendo un abogado le podes hacer juicio, yo iria con este argumento de buena forma, por mas que estes caliente, decile al chabon que le corresponde denunciar el hecho en su seguro, aunque si pasaron mas de 72 hs habiles puede que su seguro se le abra de gambas y no le cubra, pero normalmente te toman la denuncia con otra fecha, no son tannn garcas, si se niega a hacer la denuncia o no tiene seguro contra terceros contratado, pone un abogado, vas a cobrar de aca a 6 meses -1 año y si con suerte le sacas 2 lucas , el abogado se llevar casi una, hace cuentas y fijate que te sirve mas en tiempo/gastos/calidad de vida, esa es mi opinion, suerte con la resolucion! y no te traumes que es un auto y tiene arreglo, gente garca sobra. Saludos

Con todo respecto, lo del abogado es amargarte la vida. Te cuento, el primo de un amigo, venia tranca y en un semaforo se lo comio un chabon que tenia un auto que no tenia seguro y no tenia ni vtv. Vino la poli y todo, el flaco le dio los datos le dijo que iba a pagar. Listo safo del kilombo en vivo, cuando le fue a reclamar le dijo que no tenia un peso, que el auto lo estaba pagando etc etc, fue a un abogado. Sabes lo que le dijo el abogado, no te calientes, no le vas a sacar ni un peso, te vas a hacer mala sangre vamos a hacer un monton de cosas y a la larga si le sacas algo (salvo que el loco si tenga cosas a su nombre) quizas le puedas embargar algo. No contento se fue a otro abogado y le dijo mas o menos lo mismo. Conclusion, como dije antes, este pais esta hecho para el que vive fuera de regla.

Anda por las buenas, trata de que te lo pague con el seguro o ponga la plata el y sino, la que te dijeron del liquido de frenos es excelente. Te compras un rociador tipo para la plancha, lo llenas de Bardahl Dot 3 y pasas un par de veces por la cuadra rociandole todo el costadito bien lindo.

Eso si tenes que esperar a que tenga el nuevo auto ;)
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Kev_cr

Cita de: Gastoon en Noviembre 12, 2010, 07:38:46 AM
4) te vas a la nochecita con una masa y le das a las puertas y de paso le dejas una cantidad importante de clavos en las ruedas , ah y no te olvides de LIQUIDO DE FRENOS ( creo que esta ultima es la mejor opcion lo rocias a morir y se despide de su pintura el hdp )

ATte.

Jaimito

Ah... yo había pensado cortar un flexible, no se por qué se me cruzó por la cabeza si yo soy buenito  ::)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

carlysss

Amigos! les cuento fui a la direccion que salia en la patente 5 veces y nunca atendieron...o sea ya fue,les comento que el bollo me lo sacaron por 50 pesos,ya compre la parrilla a 136 y mañana a la mañana ploteo en negro y a la mierd@...aca entre nos esto lo tenia pensado hacer y sin que se entere mi mujer...esto me sirvio de excusa,asi queda negro igual que el techo,a la tarde cuando lo tenga subo fotos de como quedo,aaaaa y otra cosa,no sirve la parrilla del 06 en adelante por si alguien tenia pensado cambiar,es mas angosta en la parte que esta el rombo...una cagada por que me gustaba como quedaba,asi que va la del panel de abejas... seguro en algun momento me cruzo a la camioneta,esta ciudad es chica,y un par de cubiertas menos le dejo,saludos carlitos!!!

cherman04

carlitos.. ahora si ! buscalo y cagalo a trompadaaasss!!!

Estaleiro

Hola Carly recien me entero de lo que te paso, es un bajon... que pedazo de HDMRP.
La verdad es cierto habria que cagarlo a trompadas y hacele mierd@ la chata con un fierro... pero bue... agarra un clavo de esos grandes y pasas por al lado de la camioneta y como quien no quiere la cosa le escribis un poco menos que la biblia.
Te aseguro que se va a imaginar que fuiste vos pero no va a decir nada el cagon.

Por otra parte te digo que a mi me choco uno sin seguro y es como dijeron arriba... no le pude sacar un mango, tenia que hacer juicio... en mi compañia directamente el flaco me dijo que no me gastara y fue asi, al final lo arregle y mande todo a la mierd@.

Pero ojo, eso es x que el que me choco a mi no tenia seguro... vos por las dudas ese tema seguilo igual, aunque la camioneta no tenga transferencia puede estar todavia asegurada a nombre del dueño anterior y capaz que podes cobrar, entendes ?

Te mando un abrazo grande y arriba el animo :up

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

global

le cortas un flexible y mañana el idiota sale a la calle y pisa a una mama que va a hacer las compras porque se le va el pedal hasta el fondo, no digan cosas sin pensar por favor.
esas cosas solo sirven para seguir perjudicando a mas y mas gente, el tema del abogado en cierta forma es verdad, todo recae en si el tipo tiene o no donde caerse muerto...lamentablemente si el tipo no tiene un sope partido al medio te va a convenir olvidarte , apretar los dientes y bancarte la que te toco, lamentablmente vivimos en una sociedad donde la mejor manera de evitarse quilombos es previniendo, se que no es justo, y que uno deberia vivir tranquilo sin tener que andar pensando siempre en todo, pero es la sociedad que nos toca, y la que hacemos dia a dia.

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP