Proyecto GOLF GTI Drag [Fotos e Historia]

Publicado por Lucaz-Art, Octubre 21, 2010, 13:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Cita de: Lucaz-Art en Octubre 25, 2010, 10:05:24 AM
Muchas gracias chicos! La verdad con Gaby (San_Gaby, para lo que lo conocen de otros foros) le estamos poniendo mucho empeño, nuestra fecha para salir a las pistas es el 13 de Noviembre osea que estamos cortando clavos con el tuje como quien diria.

Le cuento rápidamente los avences de este finde porque no hay mucho tiempo para bajar y subir fotos. Le dedicamos nada mas y nada menos que 26hs entre sabado y domingo, lo que se hizo fue

*Descular y recolocar el ramal de cables (Hoy empezamos a cortar lo que no sirve)
*Reubicar el tacho de liquido refrigerante y modificar todas las lineas de agua para la nueva ubicación
*Se empezaron a colocar los acrilicos en reemplazo de los vidrios, pegados y remachados (para el del techo hubo que hacer una estructura de metal)
*Se resolvieron las masas para poderle dar arranque al auto
*Se le dio arranque al auto, para ver si habiamos logrado armar todo bien (un par de intentos llevo resolviendo algunas cosas entre ellos, pero en menos de 30 min lo arrancamos)
*Se armo el frente del auto (alma delantera, mascara para el radiador)
*Se siguieron removiendo fijaciones antiguas para reducir más peso aun.
*Se volvio a ensamblar el turbo al multiple, ya que se habia cortado uno de los esparragos del DP y lo aflojamos para laburar más comodos.
*Llegaron y se colocaron las BLACK!

Todavia falta mucho por delante, queremos terminar con tiempo el auto para ver la posibilidad de ya armar una media jaula para antes del 13 de Nov, lo cual no va a llevar menos de una semana de laburo itensivo.

Voy a aprobechar tu post para responder varias dudas.

En cuanto a mi, no soy ninguno de los de las fotos, siempre estoy yo en la camara, jajaja, creo que hay alguna foto que haya sacado alguno que haya venido a ayudarnos.

Soy estudiante de arquitectura, laburo de diseñador, fotografo, importador y detailer, para los que pidieron mi CV :) jaja

1Ã,º El auto cuando uno tiene una destrucción total tiene la opción de "comprarselo" al seguro, osea el seguro en vez de pagarte la totalidad del auto, te paga lo que vale el auto, menos lo que vale el casco.

2Ã,º No la Golfa no era la mia, la mia la vendi hace un tiempito y sigue sana y salva, era de Gaby un amigo, y luego del palo la empezamos a armar, la idea es correrla de algún modo en dos categorias, seguramente empecemos tranqui en la 5 y en la L3, el corre en una y yo corro en la otra.

3Ã,º Al motor antes del choque se le habia relaizado el mantenimiento correspondiente, cambio de retenes, cambio de todas las juntas, distribución, etc.

En cuanto ala preparación por lo pronto sale con la mecánica original, tapa big port, K03, y con admión, escape prácticamente libre, WG trabada y un chip más violento aun que el que tenia mi auto, y con eso calculamos estar por encima de los 200hp, que es más o menos lo que tenia mi ex GTI con cosas similars, solo que este cuenta con 500KG menos de lastre (ya veremos de pesarlo con tiempo).

Luego de esto, tengo una K03s tirada por ahí a la que hay que revisar y colocarsela junto con una nueva repro para llegar a los 250, 260hp más o menos, y ese será por un tiempo el fin de la preparación del motor de adelante por un tiempo.

La idea es colocar otro 1.8T atras y armarlo bimotor, y al de atras si darle más violencia, pero eso es para el verano. Y ver el año que viene de avanzar bastante más de la 7, si es posible estar en la 8. Siempre hablando del Galvez.

4- yo soy este http://www.facebook.com/lucaz.art , no se aceptan propuestas indecentes, jaja.

Pronto voy a subir fotos, videos y otras cosas, pero bueno ahora estamos con los tiempos muy justos!

Asi como a todos los que nos ienen a dar una mano, a los que nos apoyan por los foros o como sea también les agradezco mucho, es hermoso tener tanta gente fierrera con quien compartir un proyecto como este.

Impecable, joven poligrillo!...
Admirable la dedicación y las moneditas que le estan metiendo!

Ahora bien, utilizas mis post, me quoteas el msn..me faneas!... ::gusta ajajaja

Ahora cuando estes mas tranqui, me voy a pegar una vuelta por Ramos, asi charlamos (al margen de que esta lleno de minitas hermosas esa zona!)

Ahora te tiro PM.

Abrazo cerdo! (L)

Lucaz-Art

No podes decir que no te tengo presente! jaja

Cuando quiera papa! me llamas y te venis, o salimos a jugar unos pooles o algo y que deleites la vista, jaja.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Aleksi

wuauuu que presupuesto para armar "eso" jaja estoy seguro qe va a dar que hablar ese GTI ;)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Kristian

::gusta
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
::gusta
:up :up :up

Estos son los tipos de post que me devuelven las ganas de leer el foro!
Y a no confundirse, no estoy diciendo que el foro sea malo ni mucho menos, pero hay tanta fanta dando vueltas en la secion "motor, preparaciones" que a veces dan ganas de cortar la CPU al medio con la amoladora  :-o

Te FELICITO por el proyecto y por los huevos que le metes vos y la gente que labura a tu lado. Ojala puedan terminarlo en los tiempos estipulados y si no anda como pretendian, a no bajar los brazos que en estas cosas hay mucho para retocar y mejorar, mas siendo un casco y con una mecanica que parece no tener techo (miren al MAESTRO Viturro)...

Abrazo

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Lucaz-Art

Muchas gracias Kristian, a mi me pasa lo que vos decis de los foros, jeje, en un monton.

Rendir va a rendir seguro, por lo menos con un motor solo, cuando tenga dos ya es otro tema y en el que no tenemos experiencia, pero con un motor a los 1.8T los conozco tanto que descular el ramal de cables completo nos llevo unos 20 min nada más, y ponerlo en marcha sacando el inmobilizador, y consiguiendo que todo funcione sin un sensor unos 40 min.

Respecto a la primer potencia voy con la experiencia de mi anterior GTI, asi que calculo que el primer numero será fácil de conseguir, ya teniendo experiencia previa en mi ex GTI, mismo que es bastante fácil sacarle 500 burros sin complicaciones, pero eso quedará para el motor trasero, ya veremos como se va desarrollando con el pasar del tiempo y los distintos objetivos.

Dynamico

Terrible proyectoo!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Tenenos al tanto de los avances! Tienen idea a q categoria entraran??

guille0

Realmente una locura  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Sigan así que va de maravilla, me encanto la descripción, sos un grosso  :up

NetZ

Recién veo el thread, la verdad no quedan más q felicitaciones y halagos por el trabajo q estan encarando y pronto terminando.
Ojalá pudiera hacer al menos la mitad de las cosas q estan pasando por esas manos, jejeje  ::gusta
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

milton28

EXELENTE!!! espero que les salga como lo pensaron y se nota el entusiasmo metido en el golfito!!! esperamos videos de comom mueve esa bestia!!! saludos !!
y mucha mierd@!!

RSI 98

La verdad que te felicito y te deso mucha suerte con el proyecto!!!
Y tenenos al tanto!!
Un abrazo!!
Bruno.

Dario_1.2

estube buscando fotos del renault 11 con los 2 1.8 T y encontre solo exterior, estaria bueno q algun rosarino investigue por sus pagos..
dejo las q consegui..
http://img249.imageshack.us/img249/6227/dsc07940l.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/9061/dsc07970f.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/2272/dsc07972k.jpg
saludos y ponete fotos d elos avanses!!
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Lucaz-Art

Dario gracias por la data! Por lo menos ocn la patente puedo averiguar algún dato que me ayude a llegar al dueño, jeje.

Les cuento que el auto ya avanzo mucho, ya esta en marcha, ya casi esta terminado al 100% la parte electrica, y ahora solo faltan pruebas, el sabado seguramente sea todo el dia de pruebas para ver como anda el embrague, la suspension, poder regular la caja etc.

Acá les dejo el video del primer arranque hace dos fidnes, algo muy tumbero armado, jajaja, y con un par de complicaciones, pero necesitabamos saber si estabamos concectando todo como corresponde.

http://www.youtube.com/watch?v=9glHCcDrv54

Y acá ya el arranque definitivo

http://www.youtube.com/watch?v=DdEy6B6Bymw

despues de esto tuvimos un par de problemas con un realay y boludeces, pero todo lo solucionamos.

El viernes si tengo tiempo prometo fotos y redacción según los dias que fueron pasando.

Luquitas_RND

los tornillos que venden los 1001 no son lo que dicen que aguantan, consejo cambialos busca por cielo y tierra o anda a un desarme y conseguite los originales...

pke como me paso a mi en otro auto...

SE TE PARTEN Y ANDA A CANTARLE A GARDEL :(

fijate y conseguilos

abrazo T
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Lucaz-Art

No entendí Luquitas? Decis que los tornillos que venden 1001 se cortan? pero eso depende del material que pidas, y eso viene marcado en la cabeza del bulon.

Luquitas_RND

Cita de: Lucaz-Art en Noviembre 03, 2010, 11:35:24 AM
No entendí Luquitas? Decis que los tornillos que venden 1001 se cortan? pero eso depende del material que pidas, y eso viene marcado en la cabeza del bulon.

se me partieron 2, tornillos "los mejores mas grozos que tenia" cuando fui incendiado al flaco me dijo por debajo ponele uno de suspencion... estos se te van a joder igual...

cuestion puse todos de suspencion y no se jodio mas.

voy a que venden cosas que no cumplen con lo qeu dice que son, a eso voy y si se te corta adentro despues anda a sacarlo, se puede lose pero no daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.