Proyecto GOLF GTI Drag [Fotos e Historia]

Publicado por Lucaz-Art, Octubre 21, 2010, 13:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Muy muy bueno, como me gustaria poder hacer una cosa asi, pero no tengo ni idea jajaja
Exitos con el proyecto, este post va a los favoritos de una para poder seguirlo

PD. Cual sos vos de los que estan en las fotos?

Diego256

EXCELENTEEE!!!!!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pero me surge la duda... cuando te dan destruccion total, ellos no se quedan con los "restos"??

??? ???

matias.q

que hace gaby y el mosqui ahi ?

PD: Lucas, te acordas cuando te pregunte si tenias un corsita, por que conocia a un chabon que estaba enfierrando una golfa ? (el de este corsita creo que es gaby, un corsita blanco)

el otro pibito morochito (el mosqui) es uno de mis mejores amigos !

gustavo_85

loco es exelente el laburo que estan haciendo realmente admirable ::gusta empesando de cero y volviendo a reconstruir flor de bomba
La verdad los felicito  "aplauso" "aplauso" "aplauso" son un equipo digno de admirar
Saludos

emiliomartin_21

muy buen post y felicitaciones por el proyecto!!!!!!!! Esta quedando espectacular!!!!

Maveriks

Bien nene!...

Ahora consultas:
1-Al ser destruccion total, el seguro no se queda con el bolido?
2-Era tuya la golfa o ahora solo estas participando del proyecto con los muchaaachiiiioo?
3-El motor, nuevamente armado, que tiene? todo Std? Cuales serán las mejoras?
4-Te iba a bardear ya que pense que eras el rubio que salio haciendo facing ajustando 1 tornillito, pero luego vi que eras el otro que lijaba todo champion!...  ;D

Bien aheeee papaaa!!!!

::gusta

Apurate, porque en cuanto me lleguen los Meguiars, voy para Ramos y me ayudas a aplicarlos!

brunonl

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Eso es un laburo
Eso es artesanal.... sos una bestia papa felicitaciones y a ver como queda la nave.

Abrazo y segui contandonos la evolución

Dario_1.2

IM-PRESIONANTE!!! contate si el motor va std (cosa q no creo), a q clase apuntan, en q autodromo van a correr.. nose.. contate mas!! mucho mas q queremos saber!!!
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

pityIII

JoyRsi

Zarpado!!!ZARPADO laburo!!!!
Avisa cuando lo lleves al pico o al galvez que vamos todosssss
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sky

Sin palabras una OBRA DE ARTE, esperamos fotos finales

Lucaz-Art

Muchas gracias chicos! La verdad con Gaby (San_Gaby, para lo que lo conocen de otros foros) le estamos poniendo mucho empeño, nuestra fecha para salir a las pistas es el 13 de Noviembre osea que estamos cortando clavos con el tuje como quien diria.

Le cuento rápidamente los avences de este finde porque no hay mucho tiempo para bajar y subir fotos. Le dedicamos nada mas y nada menos que 26hs entre sabado y domingo, lo que se hizo fue

*Descular y recolocar el ramal de cables (Hoy empezamos a cortar lo que no sirve)
*Reubicar el tacho de liquido refrigerante y modificar todas las lineas de agua para la nueva ubicación
*Se empezaron a colocar los acrilicos en reemplazo de los vidrios, pegados y remachados (para el del techo hubo que hacer una estructura de metal)
*Se resolvieron las masas para poderle dar arranque al auto
*Se le dio arranque al auto, para ver si habiamos logrado armar todo bien (un par de intentos llevo resolviendo algunas cosas entre ellos, pero en menos de 30 min lo arrancamos)
*Se armo el frente del auto (alma delantera, mascara para el radiador)
*Se siguieron removiendo fijaciones antiguas para reducir más peso aun.
*Se volvio a ensamblar el turbo al multiple, ya que se habia cortado uno de los esparragos del DP y lo aflojamos para laburar más comodos.
*Llegaron y se colocaron las BLACK!

Todavia falta mucho por delante, queremos terminar con tiempo el auto para ver la posibilidad de ya armar una media jaula para antes del 13 de Nov, lo cual no va a llevar menos de una semana de laburo itensivo.

Cita de: Maveriks en Octubre 22, 2010, 10:28:36 AM
Bien nene!...

Ahora consultas:
1-Al ser destruccion total, el seguro no se queda con el bolido?
2-Era tuya la golfa o ahora solo estas participando del proyecto con los muchaaachiiiioo?
3-El motor, nuevamente armado, que tiene? todo Std? Cuales serán las mejoras?
4-Te iba a bardear ya que pense que eras el rubio que salio haciendo facing ajustando 1 tornillito, pero luego vi que eras el otro que lijaba todo champion!...  ;D

Bien aheeee papaaa!!!!

::gusta

Apurate, porque en cuanto me lleguen los Meguiars, voy para Ramos y me ayudas a aplicarlos!

Voy a aprobechar tu post para responder varias dudas.

En cuanto a mi, no soy ninguno de los de las fotos, siempre estoy yo en la camara, jajaja, creo que hay alguna foto que haya sacado alguno que haya venido a ayudarnos.

Soy estudiante de arquitectura, laburo de diseñador, fotografo, importador y detailer, para los que pidieron mi CV :) jaja

1Ã,º El auto cuando uno tiene una destrucción total tiene la opción de "comprarselo" al seguro, osea el seguro en vez de pagarte la totalidad del auto, te paga lo que vale el auto, menos lo que vale el casco.

2Ã,º No la Golfa no era la mia, la mia la vendi hace un tiempito y sigue sana y salva, era de Gaby un amigo, y luego del palo la empezamos a armar, la idea es correrla de algún modo en dos categorias, seguramente empecemos tranqui en la 5 y en la L3, el corre en una y yo corro en la otra.

3Ã,º Al motor antes del choque se le habia relaizado el mantenimiento correspondiente, cambio de retenes, cambio de todas las juntas, distribución, etc.

En cuanto ala preparación por lo pronto sale con la mecánica original, tapa big port, K03, y con admión, escape prácticamente libre, WG trabada y un chip más violento aun que el que tenia mi auto, y con eso calculamos estar por encima de los 200hp, que es más o menos lo que tenia mi ex GTI con cosas similars, solo que este cuenta con 500KG menos de lastre (ya veremos de pesarlo con tiempo).

Luego de esto, tengo una K03s tirada por ahí a la que hay que revisar y colocarsela junto con una nueva repro para llegar a los 250, 260hp más o menos, y ese será por un tiempo el fin de la preparación del motor de adelante por un tiempo.

La idea es colocar otro 1.8T atras y armarlo bimotor, y al de atras si darle más violencia, pero eso es para el verano. Y ver el año que viene de avanzar bastante más de la 7, si es posible estar en la 8. Siempre hablando del Galvez.

4- yo soy este http://www.facebook.com/lucaz.art , no se aceptan propuestas indecentes, jaja.

Pronto voy a subir fotos, videos y otras cosas, pero bueno ahora estamos con los tiempos muy justos!

Asi como a todos los que nos ienen a dar una mano, a los que nos apoyan por los foros o como sea también les agradezco mucho, es hermoso tener tanta gente fierrera con quien compartir un proyecto como este.

exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Peta

UFFF! Luquitas..no habia visto taaaaantas fotos en el face!
Es terrible la velocidad con la que avanza este FLOR DE PROYECTO.!!   ::gusta ::gusta

Mantenenos al tanto y.....

TE FELICITO!!!!

Abrazoo!

By Juanse

Dario_1.2

laaa mierd@aa, groso proyecto. FELICITACIONES y mantenenos al tanto
Sino me equivoco en rosario habia un renault 11 con 2 motores de bora 1.8 T  :twisted:
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Lucaz-Art

Cita de: peta842 en Octubre 25, 2010, 10:35:39 AM
UFFF! Luquitas..no habia visto taaaaantas fotos en el face!
Es terrible la velocidad con la que avanza este FLOR DE PROYECTO.!!   ::gusta ::gusta

Mantenenos al tanto y.....

TE FELICITO!!!!

Abrazoo!

Gracias papa, espero en estos días tener tiempo para subir las fotos, sobretodo las del momento de puesta en marcha ocn el tanque de nafta improvisado de momento con un balde, jaja, hoy va a ir todo más prolijo.

Cita de: Dario_1.2 en Octubre 25, 2010, 10:46:54 AM
laaa mierd@aa, groso proyecto. FELICITACIONES y mantenenos al tanto
Sino me equivoco en rosario habia un renault 11 con 2 motores de bora 1.8 T  :twisted:

Que buena data, voy a ver si averiguo algo ya que me serviría para sacarme muchas dudas tecnicas!
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...