Proyecto GOLF GTI Drag [Fotos e Historia]

Publicado por Lucaz-Art, Octubre 21, 2010, 13:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dario_1.2

excelente presentacion, me gusta la onda  "aplauso"
a seguir mejorando los numeros!!
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Lucaz-Art

Cita de: Cristobel en Marzo 30, 2011, 10:34:09 AM
El otro dia vi el golf andando por Chilavert... seguro andaban perdidos no??? jaja

jajaja, si, por eso veniamos rápido, jajaja. Esta guardado en caseros peor lo armamos en ballester.

Cita de: tanofassini en Marzo 30, 2011, 15:02:29 PM
me lo lei COMPLETO, comentario por comentario
la verdad terrible laburo se mandaron, que lindo que es ver cuando uno hace lo que le gusta como hobby

algun dia quiero hacer lo mismo, hasta hace un tiempo tenia en vista en ML un passat V6,linea nueva, dado de baja
que pedian 30 luquitas, estaba lindo para armar algo  :twisted:

espero mas noticias de este proyecto, que esta quedando bastante lindo, un abrazo

Busca por mucho menos, 10 lucas con furia, más no pagaria por un casco, enderezarlo te van a cobrar una moneda asi que busca el que tenga el palo más enderezable, siempre es más fácil enderezar adelante que atras, atras se tuerce y el auto va caminando de costado.

Desp se va sacando plata de la venta de los repuestos que no se va a usar, y obvio nosotros hacemos absolutamente toda la mecánica y ambos somos o fuimos poseedores de 1.8T entonces repuestos hay por todos lados para cuando se rompe algo :P.

Cita de: ne en Marzo 30, 2011, 16:29:02 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
::gusta ::gusta ::gusta :up
RE contra felicitaciones. El sueño de muchos descargarse armando un auto para poder correr legalmente.

Avisate cuando vayan al galvez Lucaz

Gracias!! Este viernes que viene no, el otro seguro vamos, porque vamos a estar probando 2 fechas antes de que termine el campeonato para saber si bajamos los 13s en el galvez, creemos que con unas cositas que estuvimos haciendo lo vamos a hacer bajar los 13s, pero bueno hay que probarlo en el Galvez con la largada en mov y la pista en bajada.

Cita de: douglas86 en Marzo 30, 2011, 17:31:01 PM
recontra felicitaciones por el proyecto.....lucaz te conozco del algun otro foro....y veia siempre las fotos de tu golf....increible estaba...yahora te cruzo aca....

exitos !!!

Muchas gracias, de que otro foro? jaja, estoy en muchos. Extraño mi GTI de calle :P, espero volver pronto a los 1.8T.

Cita de: Dario_1.2 en Marzo 30, 2011, 18:36:24 PM
excelente presentacion, me gusta la onda  "aplauso"
a seguir mejorando los numeros!!

Muchas gracias! en eso estamos, vamos a mejorar sin irnos a la mierd@ como para poder buscar el 6001 tanto en el galvez como en el pico. Vamos a estar corriendo los dos, y tal vez la 5 de ambos tambien, lo queremos usar :D!
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

_-FLASH-_

Que groso!!! La verdad que sorprende el laburo!!! Segui asi, romper igual es parte del juego.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Leskk

Lei el post entero, y dejame decirte que estas cumplimiendo mi sueño, segui dandole duro!
Un abrazo!
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07