Llantas de S4 LLEGARON

Publicado por Tincho, Marzo 31, 2006, 23:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nan007

Tincho...te re felicito loco, quedo un polvo tu coche!!!!

La verdad valio la pena esperar las 17", me gusta mucho mas que con las 16"

Che!!! hablaron de la sesión de fotos con Cabeman...estaria bueno "colar" un clio 1 cagadisimo a palos, un poquito remachado al suelo, no? jejeje

Saludos

Hernan-->achissss:lol:

P.D: Dieguito, no te hagas mala sangre x el karma...es al reverendo pedo...:blink:

Mensaje editado por: nan007, el: 2006/04/04 12:18
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

Tincho

AC/DC escribió:
CitarTincho quedo exelente te felicito!!!
Muy bueno de verdad.

Nani

Gracias Nani..;)

El Brujo

Felicitaciones, Estaba re colgado y no vi el post.

Quedaron una maravilla.
Que aguante tu novia, a todas las minas que conozco, con solo 5 minutos que le hable del coche, me ponen en órbita del voleo en el ort@ que me pegan.

Para Sandocan y Diego que van a ser padres por primera vez, no se olviden del coche, no se preocupen, que van a tener que gastar unos manguitos, hay unos asientos tuning para llevar bebes que son una maravilla.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Diego

El Brujo escribió:
CitarPara Sandocan y Diego que van a ser padres por primera vez, no se olviden del coche, no se preocupen, que van a tener que gastar unos manguitos, hay unos asientos tuning para llevar bebes que son una maravilla.

Ni me hables.. que vi unas butacas que están mejor que las del auto, cintos de 5 puntos, apoya brazos, sujeción lateral, falta que digan sparco/nick/omp :P obviamente, al mejor estijo Sergiaaaa... EN COMPOSE ;)

Cuestan entre 200 y 350 US$ :S , pero todo sea por un hij@ !!

PD. estemmmm, eejemmmm, cof cof, vayan junando MI POST NÃ,º 1000 :woohoo:

Mensaje editado por: diego, el: 2006/04/04 13:58
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

Espectaculares las llantas, una vez más!!! Ya con las de 16" queda espectacular... pero con las de 17" le da un look un poco más guerrero!! ejejejje Lástima que el precio es bastante alto, pero bueno.. son gustos que quizás nunca más nos podríamos dar.. hay que disfrutar mientras se pueda... no? :P

Saludinhos!!

Pappu

tincha se me cae la baba no podrian haber qdado mas lindo el clio con esas patas una combinacion perfecta!! la verdad 10 pts qdaron. A cuidarse de lo posos ahora ;)

Tincho

Pappu escribió:
Citartincha se me cae la baba no podrian haber qdado mas lindo el clio con esas patas una combinacion perfecta!! la verdad 10 pts qdaron. A cuidarse de lo posos ahora ;)
Gracias pappu....ahora asi lo pueden ver de dia..aca le saque un par mas. La de la entrada esta alto de atras porque tiene el freno de mano puesto ;)

NaChO324

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Está espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!
Que orgasmo!!!!!!!!!!! Impresionante!!!!!

FELITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Mensaje editado por: NaChO324, el: 2006/04/04 19:03

Dini

clap clap clap

aplausos para una muestra de buen gusto
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

ReVeR

Tincho felicicitacions, quedo hermoso con esas patas!!! tu clio explota mal :evil: :evil: :evil:

Saludos y nos vemos el 9!

Mis Ex Clios

Tincho

Dini escribió:
Citarclap clap clap
aplausos para una muestra de buen gusto

Gracias fenomeno....;)

Tincho

ReVeR escribió:
CitarTincho felicicitacions, quedo hermoso con esas patas!!! tu clio explota mal :evil: :evil: :evil:

Saludos y nos vemos el 9!

Gracias Rever...el 9 vamos en patota desde la esso :cheer:

Martin_RT

Tincho !!!!!!!!!!!!!!!! me acabo de enamorar de tu auto !!!AHH !!!!! es una cosa de locos quedo fenomenal !!

Te Felicito un tocaso !!!!!

saludos !!;)

Uploaded with ImageShack.us

Tincho

Martin_RT escribió:
CitarTincho !!!!!!!!!!!!!!!! me acabo de enamorar de tu auto !!!AHH !!!!! es una cosa de locos quedo fenomenal !!

Te Felicito un tocaso !!!!!

saludos !!;)
QUEEEEEEEEE BUENA TE QUEDO LA FIRMA ;)

rockyuno

Tincho.... ESPECTACULAR!!!
me encanto como quedaron esas llantas... a pesar q yo decia q te fijes en otros modelos, me parece muy acertada la desicion q tomaste!!
Felicitaciones!!
Push the button ââ€"º