Llantas de S4 LLEGARON

Publicado por Tincho, Marzo 31, 2006, 23:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_RT

Te gusto Tincho?? la verdad esta un poco copiada de la tuya !! :blush:  pero que no te joda ! ;)

Muy buenas quedaron las llantas Tincho cada dia me gusta mas tu auto el color negro con el polarizado y esas llantas es un veneno !!! :woohoo:

saludos !! y nuevamente mis felictaciones.

PD: igualmente quedate tranquilo que tu firma esta mucho mas copada !!B)

Uploaded with ImageShack.us

Tincho

Martin_RT escribió:
CitarTe gusto Tincho?? la verdad esta un poco copiada de la tuya !! :blush:  pero que no te joda ! ;)

Muy buenas quedaron las llantas Tincho cada dia me gusta mas tu auto el color negro con el polarizado y esas llantas es un veneno !!! :woohoo:

saludos !! y nuevamente mis felictaciones.

PD: igualmente quedate tranquilo que tu firma esta mucho mas copada !!B)
No no tincho..posta..esta muy buena porque se ve el auto de todos lados...aparte el auto tuyo como ya te dije..quedo a la altura justa...una belleza :)

Sandocan

El Brujo escribió:
CitarPara Sandocan y Diego que van a ser padres por primera vez, no se olviden del coche, no se preocupen, que van a tener que gastar unos manguitos, hay unos asientos tuning para llevar bebes que son una maravilla.

Decimelo a mi que casi le compro el sub a Facu, las llantas a Charly (que no respondio)y las llantas a Richarda (que arrugo).

Todo antes de que mi platita se use unicamente en pañales y leche

PD Lo del sub fue por una cuestion de tamaño (Facu tiro la mejor pero era muy grande y no me emtraba) :blush: :blush: :blush: :blush:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Ricardo

Sando, aguanta un poquito, las llantas no eran para un amigo?;) , ademàs hay algo que no entendí, vos que cubiertas tenes?, te lo pregunto porque las llantas son 14, yo te tire un precio por las ruedas completas, me parece que menos de eso a mi no me conviene :unsure: .

Mira que igual siguen en venta :evil: , estoy muy caliente con las del willi:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Sandocan

De que precio me hablas nunca me llego y te comento que quiero la llanta y la cubierta al mismo tiempo ....

Perdon Tincha por desvirtuar

PD El asunto del amigo es un problema mio, NO TE METAS :whistle: :whistle: :whistle:
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Ricardo

Sando, el domingo lo charlamos tranqui en la reunión, Tincho seguí aguantandote la desvirtuada:woohoo:

Saludos a tu "amigo";)

Sandocan

Ricardo escribió:
CitarSando, el domingo lo charlamos tranqui en la reunión

En los fondos ????:kiss: :kiss: :kiss:

Ricardo

Podes tomarte las cosas en serio de una vez por todas loco?:silly: :silly: :silly: :silly:

Pensa que estar por ser padre y madura:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Chiche

Ricardo escribió:
CitarPodes tomarte las cosas en serio de una vez por todas loco?:silly: :silly: :silly: :silly:

Pensa que estar por ser padre y madura:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Naaaa estás jodiendo, como le vas a pedir eso, es imposible.jajajaja
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sergio_rv

Tincho te felicito de corazon, quedaron deportivas y elegantes a la vez y eso no se logra con cualquier llanta.
No te hagas problema por el otro temita, sos un tipo muy querido y eso es lo que te tiene que importar, sino mira la cantidad de gente que te felicito.
Un abrazo loco.;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

sergio_rv escribió:
Citarsos un tipo muy querido y eso es lo que te tiene que importar, sino mira la cantidad de gente que te felicito.
Un abrazo loco.;)

Cagamos se nos enamoro la "Rulito" Sergia Vargas:whistle: :whistle: :whistle:

Tincho

sergio_rv escribió:
CitarTincho te felicito de corazon, quedaron deportivas y elegantes a la vez y eso no se logra con cualquier llanta.
No te hagas problema por el otro temita, sos un tipo muy querido y eso es lo que te tiene que importar, sino mira la cantidad de gente que te felicito.
Un abrazo loco.;)
Gracias Sergio..sos un fenomeno...;)

sergio_rv

Sandocan escribió:
CitarCagamos se nos enamoro la "Rulito" Sergia Vargas:whistle: :whistle: :whistle:

MMmmm!!:kiss: :kiss:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

Tincho escribió:
CitarLa de la entrada esta alto de atras porque tiene el freno de mano puesto ;)

Tincheta querida, me extraña que aún no hayas adoptado el viejo y querido método para parar en las entradas o en subida, cuando lo parás, le ponés el cambio (1ra), esperás que tranque y después le metés el freno de mano, sino queda 4x4 :lol:

Abrazo
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Tincho

Diego escribió:
CitarTincho escribió:
CitarLa de la entrada esta alto de atras porque tiene el freno de mano puesto ;)

Tincheta querida, me extraña que aún no hayas adoptado el viejo y querido método para parar en las entradas o en subida, cuando lo parás, le ponés el cambio (1ra), esperás que tranque y después le metés el freno de mano, sino queda 4x4 :lol:

Abrazo
jejejej..si en alguna oportunidad la hice esa y queda re facha...
Pero ahi el auto estaba en marcha porque lo estaba entrando al garaje.. :(
La proxima te dedico una con cambio puesto y motor apagado ;)
un abrazo :)