Llantas de S4 LLEGARON

Publicado por Tincho, Marzo 31, 2006, 23:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dini

Tincho ese auto quedó alucinante, felicitaciones por la compra. Lo de los pozos ni hablar, andá con cuatro ojos por las dudas

saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Tincho

DiegoVilla escribió:
CitarTincheta carajo.... las de S3 le quedan IN-CRE-I-BLES !!!! A-LU-CI-NAN-TES..... dale de bomba, como dice Mauro, si las 16 están que no pueden mas, las 17.... estemmmm, como decirlo.... ejammmm... mejor me voy a tocar un poquito y después te digo... :P

Felicitaciones por adelantado, va a quedar de LOS PELOS!!

Abrazo guacho.. y karmup por el buen gusto !!!!

;)
gracias diego...esperemos que quede lindo..el lunes lo sabremos..con respecto al karmita..ya se encargo de bajarlo.. :P

Tincho

Dini escribió:
CitarTincho ese auto quedó alucinante, felicitaciones por la compra. Lo de los pozos ni hablar, andá con cuatro ojos por las dudas

saludos!

Gracias Dini...;)

cabeman

Tincho! excelente va a quedar!!!!.... encima en negro del auto!! alucinanteeee

a penas las tengas fotitos de inmediatooo!!!!

;) B) :laugh: :ohmy: :lol: :silly:

Diego

Tincho escribió:
CitarDiegoVilla escribió:
CitarTincheta carajo.... las de S3 le quedan IN-CRE-I-BLES !!!! A-LU-CI-NAN-TES..... dale de bomba, como dice Mauro, si las 16 están que no pueden mas, las 17.... estemmmm, como decirlo.... ejammmm... mejor me voy a tocar un poquito y después te digo... :P

Felicitaciones por adelantado, va a quedar de LOS PELOS!!

Abrazo guacho.. y karmup por el buen gusto !!!!

;)
gracias diego...esperemos que quede lindo..el lunes lo sabremos..con respecto al karmita..ya se encargo de bajarlo.. :P

tu karma quedo como lo dejé en -1... ahora lo mando a cero !!!:P

no sabés, después de ver como quedaba tu auto, descargue la foto a mi máquina y me lo quedé mirando y al RS del mosca tb.. y me RE CEBE :woohoo: , me fui a la terraza a fumar un puchito y fue peor.. como me gustan esas patas.. y me las imaginaba en el mío y era peor.. dije: y bua.. es una luca.. y  le damo a la tarjeta.. mmm no puedo, viene mi hija en camino y en un mes y poquito ya estará lloriqueando, estmmmmmm, recapacité (pero no mucho), ahora, lo que si se es que para lo que si se que me serviría,  es para motivo de divorcio seguro :S... jua, pero la verdad loco ponelas de una xq estan alucinantes..

Despues levanto unas fotelas de mi cliete a ver si alguien me hace el fotochot con tus patas así me masturbo un poco mas :whistle:

PD, como te hace el aguante Solcito che, una grande ;)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Tincho

DiegoVilla escribió:
[quote
PD, como te hace el aguante Solcito che, una grande ;)[/quote]

Diego, uno va teniendo otras prioridades en la vida y tiene que priorizar en otras cosas, pero vos con tu hija vas tener gustos mayores que no hay plata en el mundo que te lo pueda dar ;)
Y si..solicito pobre me re banca..se morfo mas de una hora ahi mientras Leo de tigers estaba llamando a todos lados a ver si las conseguia. Aparte preferi llevarla porque tiene mejor gusto que yo y queria su opinion...un abrazo grande

Mensaje editado por: tincho, el: 2006/04/02 13:03

Tincho

cabeman escribió:
CitarTincho! excelente va a quedar!!!!.... encima en negro del auto!! alucinanteeee

Cabe, quedate el tranqui que mañana le saco 800 fotos..ejejeje
hoy no voy a poder dormir :P
Un abrazo

cabeman

Tincho escribió:
Citarcabeman escribió:
CitarTincho! excelente va a quedar!!!!.... encima en negro del auto!! alucinanteeee

Cabe, quedate el tranqui que mañana le saco 800 fotos..ejejeje
hoy no voy a poder dormir :P
Un abrazo

MAS TE VALE!!!!!!!!

q buena onda tu novia.....

la mia ya no me banca de lo tanto que hablo del auto no me quiero imaginar si la clavo 1 hora en tigers!!! :unsure:

Martin_RT

Muy pero muy buenas le quedan esas zapa, me encatnta como esta tu auto tincho seria mas o menos como dice Diego cuando vemos esas fotos nos ponemos de la nuca, no sabes de donde regatiar una moneda para salir corriendo a ponerlas !!

TE FELICITO !!!!!;)

Saludos !!

Uploaded with ImageShack.us

diegogabriel85

Martin_RT escribió:
CitarMuy pero muy buenas le quedan esas zapa, me encatnta como esta tu auto tincho seria mas o menos como dice Diego cuando vemos esas fotos nos ponemos de la nuca, no sabes de donde regatiar una moneda para salir corriendo a ponerlas !!

TE FELICITO !!!!!;)

Saludos !!

Una moneda? yo diria que varios billetes jajaj saludos

Tincho

Martin_RT escribió:
CitarMuy pero muy buenas le quedan esas zapa, me encatnta como esta tu auto tincho seria mas o menos como dice Diego cuando vemos esas fotos nos ponemos de la nuca, no sabes de donde regatiar una moneda para salir corriendo a ponerlas !!

TE FELICITO !!!!!;)

Saludos !!

Martin, gracias por los elogios, de todas formas el tuyo quedo espectacular tambien..;)
Te comento que en tigers..te hacen el 10% de descuento posta..a mi me termino de decir todo..casi cerramos el trato y le digo...vengo de clio club..y me dice.ah..entonces un 10% mas de descuento...
Un abrazo

Diego

Tincho escribió:
CitarDiegoVilla escribió:
[quote
PD, como te hace el aguante Solcito che, una grande ;)

Diego, uno va teniendo otras prioridades en la vida y tiene que priorizar en otras cosas, pero vos con tu hija vas tener gustos mayores que no hay plata en el mundo que te lo pueda dar ;)
Y si..solicito pobre me re banca..se morfo mas de una hora ahi mientras Leo de tigers estaba llamando a todos lados a ver si las conseguia. Aparte preferi llevarla porque tiene mejor gusto que yo y queria su opinion...un abrazo grande<br><br>Mensaje editado por: tincho, el: 2006/04/02 13:03[/quote]

Sin duda que voy a tener que priorizar, es mas ya estoy priorizando y tenés razón, cuando nazca mi nena creo que me voy a olvidar de que tengo auto.. jeje.. al menos los primeros tiempos..

Abrazo..

PD, quiero ver esas patas puestas :evil:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Tincho

Deje las fotos en el cuerpo del mensaje...asi se ven mas rapido...saludos

MauroValenti

Muy bueno el auto tincho, quedan terribles esas patas, las sumitomo me encanta el dibujo. El detalle de la calco muy buena. Ahora como te dije en el msn, falta que le metas otra cosa que no sea esso :P(por lo menos a mi no me gusta)

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Vedro

Tincho al igual que en el msn te digo que te quedo INCREIBLE! Negrito y con esas llantelis quedo divino, ya era hora de ponerle las patas.
Te felicito querido!