Llantas de S4 LLEGARON

Publicado por Tincho, Marzo 31, 2006, 23:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

Antes que nada quiero agradecer a la gente de tigers que son unos fenomenos y siempre atienden de primera...

Quedo asi

Mensaje editado por: tincho, el: 2006/04/04 21:10

Mensaje editado por: tincho, el: 2006/04/04 23:42

MauroValenti

Tincho, a mi gusto me gustan mas las de atras en 16, las de adelante no me gusta ese modelo. Si yo hubiera sido vos me llevaba las de 16, pero no se que modelos de llantas te gustan mas a vos.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Tincho

MauroValenti escribió:
CitarTincho, a mi gusto me gustan mas las de atras en 16, las de adelante no me gusta ese modelo. Si yo hubiera sido vos me llevaba las de 16, pero no se que modelos de llantas te gustan mas a vos.

Saludos
Mauro, las de adelante son un vomito..almenos para mi..yo le voy a poner las de atras pero en 17....estas son 16..por eso tengo que esperar al lunes para que me las traigan ;)

diegogabriel85

Tincho me encantan como les quedan las 17.... fijate el de VEDRO.... se zarpa mal..........

Tincho

diegogabriel85 escribió:
CitarTincho me encantan como les quedan las 17.... fijate el de VEDRO.... se zarpa mal..........
Diego..son 16 las de vedro...pero la verdad que a el le quedan increibles :)

diegogabriel85

Hubiera jurado que eran 17.... me parecio que me lo dijo el en la reunion de Dic..... si posta le quedan caño esas TSW.... entoences MEJOR AUN las 17..... dale pa delante... y ya te vamos a sacar de los -4 jejej saludos

Tincho

diegogabriel85 escribió:
CitarHubiera jurado que eran 17.... me parecio que me lo dijo el en la reunion de Dic..... si posta le quedan caño esas TSW.... entoences MEJOR AUN las 17..... dale pa delante... y ya te vamos a sacar de los -4 jejej saludos

GRacias diego..el lunes posteo las fotos con las 17 y el 9 voy a la reunion ;)

diegogabriel85

fotos fotos fotos.... jaja vos sabes que vi el de vedro junto con el 206 y hay una pequeña dif de tamaño en las llantas..... Veo el auto... digo nos vemos el 9 jjee saludos

diegogabriel85

paso algo curioso recien....... tenias -4 y te mande un UP y ahora veo devuelta que estas en -4:unsure: :S :dry: ...... raro no?

Tincho

diegogabriel85 escribió:
Citarpaso algo curioso recien....... tenias -4 y te mande un UP y ahora veo devuelta que estas en -4:unsure: :S :dry: ...... raro no?

Dieguito..no te calentes..hay un grupito que se entretiene bajandomelo...fijate quienes estan conectados..ahi esta tu respuesta
Ademas el que me lo bajo fue buenito..porque si quiere me puede bajar de a 10

Mensaje editado por: tincho, el: 2006/03/31 23:48

Tincho

MauroValenti

Tincho, muy buena eleccion de llantas, si las 16 le quedan muy bien no me imagino las 17. Despues quiero ver unas fotuchis de como quedo el negrito. Ahi fue un karmex, por lo menos para ayudar a salir del pocito.

Saludetes
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Tincho

MauroValenti escribió:
CitarTincho, muy buena eleccion de llantas, si las 16 le quedan muy bien no me imagino las 17. Despues quiero ver unas fotuchis de como quedo el negrito. Ahi fue un karmex, por lo menos para ayudar a salir del pocito.

Saludetes
Gracias Maurito...
Espero que quede lindo..tenia miedo por el talon (40) pero hoy vi bien y no tan grave el tema...voy a tener que esquivar pozos como un campeon...:blink:
Un abrazo

Mensaje editado por: tincho, el: 2006/04/01 13:39

Diego

Tincheta carajo.... las de S3 le quedan IN-CRE-I-BLES !!!! A-LU-CI-NAN-TES..... dale de bomba, como dice Mauro, si las 16 están que no pueden mas, las 17.... estemmmm, como decirlo.... ejammmm... mejor me voy a tocar un poquito y después te digo... :P

Felicitaciones por adelantado, va a quedar de LOS PELOS!!

Abrazo guacho.. y karmup por el buen gusto !!!!

;)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

emisavoia

sin dudas hicist ebuena eleccion en quedarte con las 17 estan muchisimo mas copadas apartes muy grosas esas llantas felicitaciones que las disfrutes
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com