Llantas de S4 LLEGARON

Publicado por Tincho, Marzo 31, 2006, 23:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas

Hermosas, la verdad quedaron muy pero muy buenas !!!
Y como te dije antes, la vision que tuve con el Photoshop se hizo realidad  :silly:

Saludos.

Tincho

Sebas escribió:
CitarHermosas, la verdad quedaron muy pero muy buenas !!!
Y como te dije antes, la vision que tuve con el Photoshop se hizo realidad  :silly:

Saludos.
La verdad que tenias razon...habia quedado tal cual el photoshop que me habias pasado..jjejeje
Che loco..que raro..ayer tenias 10 k y hoy -2...algo raro anda pasando aca :blink:

Sebas

Tincho escribió:
CitarSebas escribió:
CitarHermosas, la verdad quedaron muy pero muy buenas !!!

Saludos.
Che loco..que raro..ayer tenias 10 k y hoy -2...algo raro anda pasando aca :blink:

Jejeje parece que alguien anda enojado porque sacaron los Teletubies del cable y se la agarro conmigo.

Tincho

Vedro escribió:
CitarTincho al igual que en el msn te digo que te quedo INCREIBLE! Negrito y con esas llantelis quedo divino, ya era hora de ponerle las patas.
Te felicito querido!
Gracias Carlitos...esta semana..sesion de fotos..y enite que te grabo un par de dvd para el reproductor ;)

diegogabriel85

Tincho..... sin palabras..... solo gemidos.....
PD hasya sebas moderador paso por el anti karma jajaja

cabeman

EXCELENTE:.... !!!!!!! y excelente compra!!! yquedannn hermosas!!!

ahora hay que verlas en persona!! B) ....

Felicitaciones!!!

y un dia una sesion de fotos con el mio t va?

un abrazoo!

Tincho

cabeman escribió:
CitarEXCELENTE:.... !!!!!!! y excelente compra!!! yquedannn hermosas!!!

ahora hay que verlas en persona!! B) ....

Felicitaciones!!!

y un dia una sesion de fotos con el mio t va?

un abrazoo!
Dale cabe..arreglamos por msn con carlitos ;)

SebasRSi_97

Tincho como ya te dije por MSN, quedaron de 10, a disfrutarlas. Te compraste altas gomas, un dibujito re lindo tienen.
Las vemos en la reunion.

Cuidate y exitos con las nuevas llantelis.

Sebastian.-

Sandocan

Grande Tinchus !!!!

Muy buena compra y muy buen gusto por poner esas patitas, lastima que en nene estaba un poco chuchio espero no verlo asi el sabado

El auto combina perfectamente con todo

Disfrutales y paso los posos tranquilo ;) ;) ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

Quedaron 11 puntos, felicitaciones!, yo lo remacharía mas de trompa.

Tincho

cone escribió:
CitarQuedaron 11 puntos, felicitaciones!, yo lo remacharía mas de trompa.
Gracias cone..el mes que viene lo bajo parejo de adelante y de atras en sistem car ;)
Mucho no me puedo zarpar por el tema de la bajada del garaje de casa..sino toca :(
un abrazo

Mensaje editado por: tincho, el: 2006/04/04 10:33

tatu

Excelente nene quedaron 11 puntos!

Tenes idea cuanto pesa cada llanta?

Tincho

tatu escribió:
CitarExcelente nene quedaron 11 puntos!

Tenes idea cuanto pesa cada llanta?
Tatu, la verdad que ni idea...te digo que pesa menos que las llantas originales que me traia el auto mio..porque ayer la levante bastate facil para verla...;)
un abrazo

Diego

Tincheta querido!!! nuevamente te digo, quedaron A-LU-CI-NAN-TES !!! me están re cebando.. uyyyy que momento!!!

Coincido con Sando, ta chuchio... pero recién lavadito, el grone explota..

Felicitaciones nuevamente y que lo disfrutes!! y KARMA UP para ti de MI PARTE!!!!!!!

PD. me tiene podrido el tema de los karmas, loco el que los baja o sube, que de la cara y se deje de joder, en el mismo post que le incomoda el comentario o le duele el culo, pone, no me gusta tu cara y por eso te bajo el karma, si falta huevo no es problema mío... y me rompe bien las bolas este tema. Cone plis hacé algo xq no da para mas me parece :angry:

Y Tincho, perdón por desvirtuar el post de tu hermoso y bien calzado Cliete ;)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Tincho

Diego, coincido con vos...esperemos que cone tome medidas ya que varias veces se planteo el tema..sino me equivoco desde que se implemento el tema de los karmas...
Como ya se dijo en otras oportunidades para lo unico que va a servir es para que la gente se vaya del foro.
Un abrazo y gracias por los elogios ;)