Granizo, como les fue?

Publicado por tuchocapitalino, Abril 19, 2010, 09:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Yo vi que se puso fulero y me vine para mi casa pase por lo de un amigo del clio club fui a cargar nafta y me llama mi viejo que estaban cayendo meteoritos en algunos lados, hice las 10 cuadras a fondo, subi la vereda con freno de mano y entre el auto, cuestion 1 minuto despues se cayo el mundo...

pero cayeron piedritas aca, en c4 de mi jefe tiene agujeros de 10cm en los vidrios, duro
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

mebottini

ESTIMADOS AMIGOS, TENGO VARIOS CLIENTES DAMNIFICADOS, POR SUERTE LA POLIZA QUE HICIMOS PARA EL CLUB TIENE GRANIZO INCLUIDO, PERO HOY LOS AUTOS QUE VI , UNA GOL COUNTRY DE UN CLIENTE POR EJEMPLO, DABAN GANAS DE LLORAR
SALUDOS
MIGUEL

from_hell90

Mucha chachara con tema de seguros...esto es por el granizo! jaja

Aqui van imágenes...

A escala con el joystick

Y como sopla el vientito y llueve, me tomo un absoluto on the rocks!

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

knatiuk

Yo vivo en Boulogne (San Isidro) y nunca en mi vida vi, ni imagine que una tormenta de granizo de menos de 10 minutos me hiciera sentir tan mal.. y dentro de mi casa!

El auto salio averiado (15 bollos en total techo y capot y la literal desintegracion del 80% del faro trasero izq y su portalamparas  :mad:). Estaba lleno de pelotitas de tenis de hielo mi garage no techado :cry:

Pero realmente, aunque parezca increible, lo del auto me termino chupando un huevo. Mi nene mas grande tiene 7 años y le tiene miedo (ahora ya puedo decir que le tiene panico) a las tormentas con mucho viento. Cuando el cielo se ennegrecio no habia mucho viento, refusilo mal durante unos 15 minutos y de repente lluvia y un huracan de viento. Mi negrito llorando, ojos cara  y labios hinchadisimos. Ã,¡Papa me voy a morir de miedo! Consolandolo junto a la mama, que.. Calmate...no nos va a pasar nada que estamos a resguardo, que va a caer agua por ahi alguna piedra......cuando ciento como si una horda de foragidos estaria dandoles mazasos al techo de mi casa... escuchando plasticos y vidrios romperse.... y el cuore del nene que le hacia temblar el pecho.
  No la paso bien el auto, pero va a seguir surcando los caminos con sus hermosos bollitos
Les aseguro que lo del auto es lo de menos, no se amarguen al  cuete
No recueerdo quien conto que estaba con su hija en el auto.... Dios no me quiero ni imaginar en esa situacion
saludos y a darle padelante!

flaquis

por suerte a mi no me agarro , el autito estaba durmiendo en el garage, pero como ya me lleve varios sustos ,ando con un par de frazadas tamaño king size en el baul, no es lo mejor pero si me agarra estoy prevenida , aunque sea  para amortiguar los golpes

besos y suerte , no se depriman
vero

Uploaded with ImageShack.us

-Martín-

Lo guarde justo, previa pelea con mi novia que queria ir a comer afuera... !!

Para que tengan en cuenta, cuando viene NEGRO MAL del oeste es fija que cae granizo, poco o mucho, pero cae!!!

NetZ

Yo tengo la caja terceros cómodo, q al contratarla tenía granizo, pero dps me ofrecieron un plan flota y nadie me aclaró q perdía muchisimos beneficios...son unos hdmp. Estoy esperando un mes termine la poliza y me paso de cia, ya esta decidido.
PD: El incendió anterior NO me lo cubrió la caja pq lo apague sin usar matafuegos, y el "técnico" (mogólico de por cierto y a quien quisiera hacerle una demanda) acotó q no lo consideraba incendio por no haber residuos del matafuego y me aclaró "tendrías q haber dejado se incendie todo" (si claro, para q dps se agarren de otra cosa y yo siga sin cobrar y con mayores daños).

NO CONTRATEN LA CAJA!!! POR MÁS CUENTITO Q LES VENDAN ES LA PEOR ASEGURADORA!!!

Cita de: flaquis en Abril 19, 2010, 22:41:23 PM
por suerte a mi no me agarro , el autito estaba durmiendo en el garage, pero como ya me lleve varios sustos ,ando con un par de frazadas tamaño king size en el baul, no es lo mejor pero si me agarra estoy prevenida , aunque sea  para amortiguar los golpes

besos y suerte , no se depriman
vero

2 cartones y 3 frazadas no pudieron en mi caso frenar el granizo y tendré unos 20, por no decir más, boyos en la chapa y la antena partida.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Julieta

Entonces, no tenés el seguro de granizo. Deberías haber leido la póliza antes de contratarla. Que vos digas que es la peor aseguradora no significa que lo es. No hagamos lobby por una u otra compañía gracias a experiencias personales.

Por cierto, dejemos de usar la palabra mogólico como un insulto. Se agradece.

her1979

Cita de: NetZ en Abril 19, 2010, 23:23:37 PM
2 cartones y 3 frazadas no pudieron en mi caso frenar el granizo y tendré unos 20, por no decir más, boyos en la chapa y la antena partida.

Ah no?? porque yo siempre pense en llevar un par de frazadas gruesas en el baul por si granizaba...que cagada no sirve???

matias2008

Cita de: Julieta en Abril 19, 2010, 23:31:04 PM
Entonces, no tenés el seguro de granizo. Deberías haber leido la póliza antes de contratarla. Que vos digas que es la peor aseguradora no significa que lo es. No hagamos lobby por una u otra compañía gracias a experiencias personales.

Por cierto, dejemos de usar la palabra mogólico como un insulto. Se agradece.

Concuerdo 100%  ... que no se use como insulto ni agraviante contra nadie.  Saludos

Nahue03

Aca en Evita/Ezeiza (limite del Oeste con el Sur), granizo 2 minutos, con agua y chikas piedras, pero el SABADO (madrugada del Domingo)... Ayer Domingo llovio asquerosamente por 25 min. a la noche... y solo eso, agua, y mucha... pero solo eso...

Me puse a leer mi poliza y me cubre granizo... Tengo La Caja, asegurado por broker (tengo el auto prendado por Plan Rombo) es terceros completos... y algo q`me llamo la atencion nuevamente, es q`me cubre en caso de ser DESTRUCCION TOTAL, DISTURBIOS EN VIA PUBLICA, MANIFESTACIONES, ACTOS DE BANDALISMO Y DESASTRES NATURALES... Me llamo la atencion por q`el Clio de mi vieja, ni la chata de mi viejo tiene esa cobertura... rara de por si para un terceros completo... Sera por el tema de la prenda?? Cabe destacar q`pago aprox. $320- debido a la prenda... (Agrego q`mi experiencia con La Caja es poca, pero buena, cuando lo use respondieron bien, y me pagaron en 15 dias las reposiciones q`denuncie).

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

NetZ

A- yo contraté y firmé poliza de terceros cómodo con granizo, dps no se q teje y maneje hubo q me agregaron la flota. Igual no es el punto de crítica, puedo enumerarte desde q los contrate varios hechos en los cuales siempre se abrieron. Igual no da seguir esa discusión absurda, lo curioso es q todos mi conocidos q han pasado por LaCaja tienen el mismo concepto.
B- Lo de mogólico creo q se sobre entiende no fué con ánimos de ofender a nadie....en fin....

PD: Mi poliza dice lo mismo q la tuya Nahue.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

iten`

A mi me marco un poco el coche!! ME QUIERO MATAR!!!!!!!!!!!!  :cry:
El verdadero amigo del clio.

Nahue03

Cita de: NetZ en Abril 19, 2010, 23:40:17 PM
PD: Mi poliza dice lo mismo q la tuya Nahue.

Q`loko... años atras q`te pasara eso era sinonimo de q`te cortas ambos huevos con una piedra redonda...

Cita de: iten` en Abril 19, 2010, 23:48:50 PM

Pero... te lo habra enderezado... O te marco el piso??? (soles andar de espaldas vos ;D)...

jeje... Abrazo Emiii a ver cuando te veo che!!

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

Cita de: iten` en Abril 19, 2010, 23:48:50 PM
pasalo por seguro
t3e pintan techgo capot todo a vos jajaj
es tu oportunidad Emi jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250