Granizo, como les fue?

Publicado por tuchocapitalino, Abril 19, 2010, 09:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

desde la tormenta del 2006, el SMN se la pasa diciendo alerta de granizo con cada llovizna de mierd@ que haya, es como el cuento del lobo, dan asco.

Napo

No paso nada en zona sur, lo unico mi viejo llevo el auto al mecanico se le cort@ el telefono no pudo arreglar bien para ir, fue una hora esperando y nada y le agarro la media hora de lluvia que hubo. Resultado auto sucio sin arreglar el electro y perdida de tiempo.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

emanuek

Che... que pena lo que han pasado locos...
Desde Mendoza entendemos la situación perfectamente porque lo sufrimos todos los años por lo menos 3 meses al año de la misma manera que ustedes... osea... ese tipo de piedras. Ahora creo que entienden porque estamos tan alertas a estas cosas por aca por la montaña y tan paranoicos cuando se juntan un par de nubes.
La pequeña diferencia es que aca en verano nos resguardamos hayamos o no escuchado al SMN... además de que ya conocemos los tipos de nubes que causan casi siempre esto y el clima que precede a las catastrofes. Igual... las mas desastrosas son siempre repentinas y muchos quedan indefensos.
Espero que solo sean daños materiales los que hayan sufrido y puedan paliarlos pronto y sin mucho lio.
Que loco que está el Clima no?...
Soy muy escéptico pero todo lo que está sucediendo me recuerda mucho a las MALAS Películas el Dia Después de Mañana y a 2012.
Suerte y a tratar de que los Seguros, que pagan religiosamente, si les tienen que responder... les respondan.
Abrazo!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Sebastianito

Cita de: emanuek en Abril 19, 2010, 16:20:49 PM
Soy muy escéptico pero todo lo que está sucediendo me recuerda mucho a las MALAS Películas el Dia Después de Mañana y a 2012.

Naaaa, no te prendas en esa amigo, Tormentas, inundaciones, terremotos, granizo, nieve, etc... ay desde siempre no son de ahora

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Sebastianito en Abril 19, 2010, 16:29:45 PM
Cita de: emanuek en Abril 19, 2010, 16:20:49 PM

Naaaa, no te prendas en esa amigo, Tormentas, inundaciones, terremotos, granizo, nieve, etc... ay desde siempre no son de ahora

Si.... pero algun dia....

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

GALLEGO1980

Alguien sabe si el parabrisa me lo cubre el seguro????? tengo un terceros completo pack comodo en la caja

vengo de renault por presupuesto

la optica 365
capot original 1750
capot "español" 560

alguien que este en esta situacion de mierd@ le pasaron algo mejor???
Lukas.-

cherman04

por donde vivo granizo bastante y fuerte, gracias a dios lo tenia en el garage,      ...sino hoy no venia a laburar

saludos german

juani86

A mi me agarron el la puerta de la casa de mi novia! (v. urquiza) una desesperacion fuee... no podia salir, calle cortada por ramas que se habian caido y piedras pegandole a mi autoo    :mad:  pasa la lluvia y me voy al garage a lavar el auto y verificar si se le habia hecho algo, xq cuando lo miraba antes no notaba nada, en fin 14 boyos en el capot y 5 en el techo y un seguro que tardan mil años en atendermee!! todo mall! maldito lunes, maldito granizoo, maldito todoooooooooooooooooooooooo  :down

cherman04

Cita de: GALLEGO1980 en Abril 19, 2010, 16:31:45 PM
Alguien sabe si el parabrisa me lo cubre el seguro????? tengo un terceros completo pack comodo en la caja

vengo de renault por presupuesto

la optica 365
capot original 1750
capot "español" 560

alguien que este en esta situacion de mierd@ le pasaron algo mejor???

mira viendo en mercado libre la optica sale 300 mas o menos, pero la verdad no se que calidad seran.

GALLEGO1980

Cita de: cherman04 en Abril 19, 2010, 16:47:22 PM
mira viendo en mercado libre la optica sale 300 mas o menos, pero la verdad no se que calidad seran.

si estaba viendo eso, por 60 mangos la compro en renault y me quedo tranquilo con algo

gracias cherman
Lukas.-

NetZ

Cita de: juani86 en Abril 19, 2010, 16:45:02 PM
A mi me agarron el la puerta de la casa de mi novia! (v. urquiza) una desesperacion fuee... no podia salir, calle cortada por ramas que se habian caido y piedras pegandole a mi autoo    :mad:  pasa la lluvia y me voy al garage a lavar el auto y verificar si se le habia hecho algo, xq cuando lo miraba antes no notaba nada, en fin 14 boyos en el capot y 5 en el techo y un seguro que tardan mil años en atendermee!! todo mall! maldito lunes, maldito granizoo, maldito todoooooooooooooooooooooooo  :down

Por suerte te lo cubre, mal q mal la situación es más llevadera. Yo ya estoy pensando en sacar el cpot y plancharlo con los pies.... Suerte con eso.
A los q tengan presu de algun sacabollo bueno avisen, el tema es q ahora se pusieron en pillos y estan pidiendo $150 el bollo....me sale más barato hacerle pintura completa, JAJAJAJA.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Sebas

Estaba en Villa del parque en una fiestonga y mi auto estacionado en la calle, pero por suerte las piedras que cayeron por aca no eran tan grandes como para romper todo asi que safee !!

Saludos.

tuchocapitalino

si lo de urquiza fue tal cual lo dijeron.... el no poder hacer nada....

che posta si alguno recomeinda alguno para presupuestar... de paso vemos si le podemos sacar los rayones del capot... ;)

diego23

buenas... no soy de escribir mucho en el foro y menos ahora que vendi el sport..pero igualmente años atras pase por lo mismo que pasaron algunos amigos del foro, y se lo que es salir a buscar presupuestos y sobre todo sacabollos....
lo que queria proponer es que se habra un tema con lugares y telefonos de sacabollos como para que los chicos que les paso esto puedan consultar mas rapidamente y solucionar lo mas rapido posible el tema de sus autos.

lo consulto antes para saber si se puede hacer...por esta emergencia digo..

colaboro..sacabollos tammaro, en monte grande, en el google ponen "sacabollos tammaro " y salñe la pagina con videos laburan muy bien..son medios careros pero muy buen laburo tienen autos muy caros en el taller.

otro que tengo yo es un tipo que va a domicilio es un artesano el tipo, pero se imaginaran lo que cobra. laburo muy recomendable. laburo mucho tiempo en europa, te cuenta los laburos que hizo un groso..asi te castiga tambien. este no se si el telefono lo paso por aca o por privado o si se habre un tema de esto lo subo. gracias y suerte a los chicos que tubieron que pasar este tema

pancho58

Estimadisimos ................... quede sin palabras para este momento ........ vivo en Olivos y fue el lugar donde cayo mas grande y fuerte el granizo. lamentablemente dejo a mi cliete como una pelota de golf ...... tengo el capot y el techo echos viruta ...... el capot no sirve mas ........ hasta me levanto la pintura ... y tiene el auto 20.000km... y el techo hay cada "buco " que puedo plantar una planta ........ en fin ... veremos si algun saca bollos puede arreglar el techo .
ah si saben de algun taller bueno por la zona manden datos ....... yo vere si el seguro aporta algo sino veremos..
ademas se me rompio el espejo en fin quedo muy feito el tuto . gracias por leer esto asi me desahogo un poco
bye bye  :| :down