Granizo, como les fue?

Publicado por tuchocapitalino, Abril 19, 2010, 09:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Yo estaba de mi novia, vimos esto en el cielo y corrimos a buscar la camara y el tripode...pimba! foto va foto viene....y le dije...negra, me voy a casa porque se pudre todo...y zafe!...les dejo las fotitos...

Energy Brothers Team!

Bombero

yo me estaba en los bomberos, vistiendo para ir al cine con mi novia, y de repente empiezo a escuchar unos golpes impresionantes y gritos, salgo corriendo pensando que habia pasado algo a mis compañeros y era la granizada del año.
asi que me salve por 10 minutos
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

alecapu716

Zafe de re pedo...con mi viejo y flia fuimos a comer al tigre ya pasear por el puerto...hicimos rapido y colciemos cerca de las 17hs  y llegamos tipo 18.Estabamos en duda si entrar o no los autos...y yo le dije mepa que viene con piedra yo lo entro...finalmente entramos los 2 y a los 10 minutos empezamos a escuchar las piedras.Aca en mi barrio no eran muy grandes,eran mas bien tirando a tamaño canica(bolita) chica.
Era casi cantado que venia algo mas q agua con la temperatura que venia haciendo,mucho calor para otoño.

Bajon gente!,ojala que puedan rescatar lo maximo posible con el seguro.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Nahue03

Pongo unas fotelis q`me paso Matu221... Las dejo en tamaño grande, para q`vean bien los agujeros de las tejas! es terrible... en Martinez...

Abrazoo... :down
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

Cita de: her1979 en Abril 19, 2010, 23:33:52 PM
Ah no?? porque yo siempre pense en llevar un par de frazadas gruesas en el baul por si granizaba...que cagada no sirve???

puede hacer la diferencia entre un crater o un bollo...

igual convengamos en una pelota de tenis de hielo que caiga del cielo nada te lo para.

seria bueno conseguir algo tipo de goma enrollable con tipo felpa de adentro como funda digamos, yo cuando otro auto que tube dormia afuera y estaba feo tenia una goma de suela de zapatillas, era tipo rollo de metro y medio por 3 metros y lo metia arriba del auto, prefia frazada, me salvo muchas veces. habria que ver de conseguir ahora algo asi pke 1cm de goma para muchisimo estos adoquines del cielo.

pd: la tierra de a poco se esta cobrando lo que le hicimos durante toda nuestra historia en este planeta...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NetZ

Vi q venden algo como lo q dice luquitas, acolchado por debajo y arriba una lona con "kevlar". Aprox 700 pesos, si se algo más aviso.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

XuanRS

Cita de: from_hell90 en Abril 20, 2010, 00:04:35 AM
Yo estaba de mi novia, vimos esto en el cielo y corrimos a buscar la camara y el tripode...pimba! foto va foto viene....y le dije...negra, me voy a casa porque se pudre todo...y zafe!...les dejo las fotitos...

Decime la verdad!!!!!!!!

Quisiste hacer la tapa de "Ride the Lightning"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :twisted:

Hasta los colores son iguales! ajjajajjajajajjajjajajajjajajja

Saludos..
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

from_hell90

Cita de: XuanRS en Abril 20, 2010, 09:12:02 AM
Decime la verdad!!!!!!!!

Quisiste hacer la tapa de "Ride the Lightning"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :twisted:

Hasta los colores son iguales! ajjajajjajajajjajjajajajjajajja

Saludos..

jajaja seee  :twisted: me falto la sillita!

Perdon la desvirtuada!
Suerte a los damnificados.

Lanzo la polémica, si en EEUU el gobierno ayuda a su gente despues de un tornado, o Chile despues de un terremoto o cualquier otro desastre natural que se te ocurra....no me parece tan mal que el gobierno ayude al tipo que tiene su casita y derrepente tiene que gastarse 20 lucas para arreglar un techo!! Como hace?
Igual estamos de acuerdo que la forma de protesta, no es cortar la Panamericana.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

MauroValenti

A esa piedra gigante nada te la para. Para la de tamaño mas normal. en mi casa tenemos esto para los autos (tenemos 2)

http://coberaut.com/

Es un material hecho de nylon, es como si fueran 3 capas de los protectores esos que vienen con burbujitas (uia!! que sera de la vida de ella?), viene en diversos tamaños y se ajusta con elasticos y ganchos en la parte de abajo del auto. Si le pones una frazada y eso encima, no lo rayas nada al auto. La unica contra: el tamaño, si lo queres llevar siempre en el auto te saca todo el baul.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

desindtec

Hola a todos:

Yo pasé 10 minutos antes por la zona unicenter. La mano a capital era un mar de gente. Todavia no llovia pero se veia fulera la tormenta. La lluvia me agarró por el Talar de Pacheco sobre panamericana. Cayeron algunas piedras pero nada importante. A los 2 km paró de llover y estaba todo seco.

Por casa ni habia llovido.

Zafe por suerte.

Saludos

NetZ

2 horas por teléfono llamando a la caja, paso aclarar el tema de granizo por destrucción total:

El auto debe tener destrucción total (80%) de la chapa (eso me dijeron al tel 2 operadores distintos), yo con daños en capot y techo quedé excento....lindo chiste el de estos HDP....nabo yo q contraté seguro con granizo, nunca pensé hubiera q tener el auto detonado para q lo tomen en cuenta.

No es para q empecemos a discutir, solo quería aclararlo ante el comentario anterior de q el motor era el 60% del valor del vehículo y esas cosas; le recalqué 2 veces q ellos tomaban el motor como un alto porcentaje y obviamente el granizo no lo daña, me dijo retieradas veces q era solo de chapa/cristrales/opticas.

Saludos!

poyo

Cita de: NetZ en Abril 20, 2010, 16:35:36 PM
2 horas por teléfono llamando a la caja, paso aclarar el tema de granizo por destrucción total:

El auto debe tener destrucción total (80%) de la chapa (eso me dijeron al tel 2 operadores distintos), yo con daños en capot y techo quedé excento....lindo chiste el de estos HDP....nabo yo q contraté seguro con granizo, nunca pensé hubiera q tener el auto detonado para q lo tomen en cuenta.

No es para q empecemos a discutir, solo quería aclararlo ante el comentario anterior de q el motor era el 60% del valor del vehículo y esas cosas; le recalqué 2 veces q ellos tomaban el motor como un alto porcentaje y obviamente el granizo no lo daña, me dijo retieradas veces q era solo de chapa/cristrales/opticas.

Saludos!

Fuera de joda.. No te conviene que te de rrrrrepente te cayo mas granizo por todos lados?.. ::) ::) ::)

Y preguntonta: Los del seguro pretenden tener el 80 de la chapa de toooodo el auto marcada por granizo?.. O sea, las puertas tambien? .. que pretenden? que el granizo venga tipo avión F16 disparando??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NetZ

Cita de: poyo en Abril 20, 2010, 16:39:47 PM
Fuera de joda.. No te conviene que te de rrrrrepente te cayo mas granizo por todos lados?.. ::) ::) ::)

Y preguntonta: Los del seguro pretenden tener el 80 de la chapa de toooodo el auto marcada por granizo?.. O sea, las puertas tambien? .. que pretenden? que el granizo venga tipo avión F16 disparando??

No soy de esos corajudos q revientan el auto para cobrarlo, me cuesta mucho tenerlo como esta y la verdad siempre tienen un haz bajo la manga.

Y si, pretenden q el granizo se transforme en una sudestada y me vuelque el auto ¬¬....por más q aca algunos defiendan a LaCaja... (ni hablar q nadie te atiende, te deriban de nÃ,º en nÃ,º....y en el último me dice q vuelva a llamar al primero q disque...)

Julieta

Cita de: NetZ en Abril 20, 2010, 16:35:36 PM

Saludos!

Porque no tenés como dijiste ayer, terceros completo con granizo y en la flota, ólo tenés un pack cómodo terceros completo, nunca te va a cubrir granizo, ólo por la destrucción total de la chapa, como bien te dijeron. Si tendrías terceros completos con granizo, te cubre todo el daño que te haya hecho el mismo. Sí te cubre 100% los vidrios.

Ejemplo, mi compañero que tengo acá al lado, tiene el techo y capot todo granizado, asegurado en La Caja terceros completo con granizo, el seguro lo paga, (franquicia de $300, según su póliza)

No me queda claro qué pretendés que te expliquen si no tenés tu seguro con cobertura de granizo, es lógico que no te lo va a cubrir.

Saludos

NetZ

Ya fué, discutir sobre lo mismo no tiene sentido, te repito q contraté el pack comodo CON granizo y dps me dijeron respetaban TAL CUAL la cobertura adheriendome otros vehículos en modo flota. Una de 2, o me estan caminando o me "estafaron" al vender el plan.
Entiendo q me digas el tema de leer la poliza ahora, etc etc, pero de todas maneras me parece que venderme algo q no corresponde a lo pactado sigue siendo una falta, más alla si corresponde a un problema de la caja o del personal (el cual esta con ordenes de tener estas actitudes, mi novia trabajó para movistar y tb les OBLIGABAN a vender planes incluso sin consentimiento).

No sigamos con el tema, si nos vemos en la reu te explico. Entiendo tu postura pero te repito q en algún punto estuvo la falla, probablemente en el teje maneje de particular a flota, de todos modos voy a recindir la poliza pero ya no tengo posibilidad de asegurarlo contra granizo por los daños (ni falta me hace tampoco...)

PD: A todo esto, sabes de algún nÃ,º en el q se dignen a atender sin pasarte de un lado a otro? Solo quería saber puntualmente la cobertura de mi poliza y siempre me derivaban, q siniestros, q flota, q... cuando es tan simple como decirme "no, aca no figuras con covertura de granizo"