Granizo, como les fue?

Publicado por tuchocapitalino, Abril 19, 2010, 09:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

A los que tienen la caja:

Siempre hacen lo mismo, te cambian algo o se agarran de alguna boludez para no cubrirte.

Quienes tengan La Caja y se abrieron de gambas, júntense, busquense un abogado e inicien una acción conjunta.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Julieta

La cláusula de La Caja es clara, así como las demás compañías de seguros importantes, o lo querés con cobertura de granizo, o sin granizo. No te cagan con eso. El que no lo tiene es porque no lo pidió o no lo ofrecieron. Ninguna póliza "común" lo tiene incluido en su servicio "normal básico"

http://www.lacaja.com.ar/lacaja/Retail/files/content/lacaja_2007_planes/AUTO_terceros_completo_granizo.html

El Brujo

Cita de: Julieta en Abril 19, 2010, 18:35:19 PM
La cláusula de La Caja es clara, así como las demás compañías de seguros importantes, o lo querés con cobertura de granizo, o sin granizo. No te cagan con eso. El que no lo tiene es porque no lo pidió o no lo ofrecieron. Ninguna póliza "común" lo tiene incluido en su servicio "normal básico"

las cláusulas de La Caja son una gran nebulosa.

Esto que cito a continuación es real, a mi me paó y vengo escuchando quejas de mucha gente por lo mismo:

Cita de: Fade! en Abril 19, 2010, 13:07:08 PM

hoy fui al seguro (la caja) que esta en libertador... la fila de autos llegaba hasta el rio y lo costeaba muchas cuadras...
sin dudarlo me fui a capital.. habia 3 cuadras de cola, un lio total.. la gente q se queria colar, las puteadas de los que estaban en la fila, hasta q llego la policia y ordeno un poco todo...

en fin.. dicen que mi auto tiene cobertura contra granizo  TOTAL.. y no parcial.. (cosa que cuando contrate el seguro tenia..)
por lo tanto no me cubre nada porque dicen que tiene q tener destruccion total..
en conclusion siempre tienen las de ganar ellos, y lo unico que me cubre son los vidrios..
asique lo que hay q hacer para q te paguen es prender fuego todo el auto o hacerlo desaparecer y listo...

Cita de: NetZ en Abril 19, 2010, 13:50:15 PM
PARA LA mierd@ ME FUÉ!!!

Le puse cartón, mantas, me acosté arriba del capot y me llené de moretones....pero el auto apareció igual con boyos....a cagar. Ya estoy podrido de q todo salga mal.

PD: El seguro no quiere cubrirme nada pq dicen el auto ya tenía unas marcas y ellos no son capaces de diferencias las mismas del granizo... LA CAJA apesta, son una mugre.

PD: Villa Pueyrredón....eran pelotas de tennis :S
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

luchi sport

a mi me fue bastante mal .... estaba muy contento con los xxenon q le instale el sabado y el domingo me fui a jugar al paddel y a la mitad del partido corriendo a tapar algo el auto pero no fue suficiente ... estoy muy bajoneado lo unico q me falta q los de la caja se habran de gamba y ahi si ... no respondo de mi
saludos gente
espero q no les haya tocado lo mismo q ami
si aguno conoce un buen sacabollos, agradeceria el dato
el luchi sport 8)

Julieta

Eso de granizo total y no parcial no es así.  No existe clausula alguna de cobertura de granizo que te cubra ólo el granizo si es destrucción total. Cual sería el caso? Ã,¿El auto no sirve más (destrucción total) pero te arreglan la chapa? Seguramente lo parcial se refiere a otra cláusula y no a la de granizo.

Es lógico la calentura, pero hay que leer bien y entender bien lo que quisieron explicar.

http://www.lacaja.com.ar/lacaja/Retail/files/content/lacaja_2007_planes/AUTO_terceros_completo_granizo.html

marianod

La cláusula de destrucción total por granizo rige en caso de que vayas a ver el deshielo del Perito Moreno y un cacho de glaciar te aplaste el auto.

Julieta: no entendés nada   ::)

Julieta

Es claro, es terceros completo, o es terceros completo CON GRANIZO. Está bien diferenciado en la credencial y en la póliza. Si tenés la primera, alpiste. No hay ninguna nebulosa en este tipo de cosas. Si las marcas del auto son dudosas, obviamente siempre hay algún vivo que quiere pasar como granizo choques en los que tuvo la culpa y en donde el seguro no debería intermediar ni pagar ni hacerse cargo, cualquier aseguradora sea La Caja o la que sea, va a investigar hasta el mínimo detalle. Si tenés seguro contra todo riesgo, pagás la franquicia y te olvidás de todo este lío.

luchi sport

gente es imposible q el granizo les produsca destruccion total, ya q el motor representa mayor porsentaje q la chapa y para q eso suceda te tiene q caer un meteorito
saludos
el luchi sport 8)

marianod

Cita de: Julieta en Abril 19, 2010, 19:05:40 PM
Es claro, es terceros completo, o es terceros completo CON GRANIZO. Está bien diferenciado en la credencial y en la póliza. Si tenés la primera, alpiste. No hay ninguna nebulosa en este tipo de cosas. Si las marcas del auto son dudosas, obviamente siempre hay algún vivo que quiere pasar como granizo choques en los que tuvo la culpa y en donde el seguro no debería intermediar ni pagar ni hacerse cargo, cualquier aseguradora sea La Caja o la que sea, va a investigar hasta el mínimo detalle. Si tenés seguro contra todo riesgo, pagás la franquicia y te olvidás de todo este lío.

Julieta: los seguros SI se hacen cargo cuando uno tiene la culpa, eh! (para eso están, y para eso pagás un seguro contra terceros).
Los casos en los que no se hacen cargo están bien detallados en las exclusiones: las competencias, los tumultos, accidentes en ocasión de ingreso y permanencia en playas, los derrumbes de costaneras, etc., o cuando el asegurado tiene un accidente al momento de estar cometiendo una infracción: cruzando en rojo, yendo de contramano, manejando en pedo, etc.

Fade!

mi clausula dice cobertura de granizo total o algo asi, lo lei 40 veces y lo que dijo el chabon ese fue muy claro..
" vos tenes cobertura contra granizo TOTAL, que cubre la destruccion total, osea los bollos no te los cubre pero los vidrios si.. "
si el que me dijo eso no sabe nada, no quiere decir que entienda mal yo... aparte estaba con mi viejo y nos preguntamos lo mismo.. " que seria destruccion total ? " se te tiene q partir a la mitad el auto ?? te tiene q caer un meteorito ?

la caja es una asco ya tube todas malas experiencias, cuando me pagen el parabrisa le doy de baja..

ah, la jodita me sale 3500 pesitos aproximadamente...

el techo me dijeron que la chapa ya esta toda estirada, q tiene q sacar todo el tapizado y arreglar el techo y encima pintarlo...
el capot me dijeron si te lo hace un sacabollo, te va a quedar como el culo.. hay q pintar tambien...
y el guardabarro dijeron q eso si lo hace el sacabollo...
HUL

Julieta

Cita de: marianod en Abril 19, 2010, 19:23:31 PM
Julieta: los seguros SI se hacen cargo cuando uno tiene la culpa, eh! (para eso están, y para eso pagás un seguro contra terceros).
Los casos en los que no se hacen cargo están bien detallados en las exclusiones: las competencias, los tumultos, accidentes en ocasión de ingreso y permanencia en playas, los derrumbes de costaneras, etc., o cuando el asegurado tiene un accidente al momento de estar cometiendo una infracción: cruzando en rojo, yendo de contramano, manejando en pedo, etc.

Creí haber sido clara cuando quise decir "en el caso en que la aseguradora no debería hacerse cargo", tomá mi oración con todo lo que excluís vos. De todas formas esa no es la discusión de este post y ólo lo cité por la parte en que a un socio del club no se lo cubre porque se lo confunde con otras "marcas" que tiene el auto en donde la aseguradora no tiene que responder. Se te raya el auto cuando lo estás entrando a tu casa, se te cayó la escalera en el capot, en fin, hay muchas cosas que no tiene porqué pagarte una aseguradora además de las que vos mencionás. Saquemos la palabra "culpa" de mi mensaje y listo, quise resumir "en los casos en la que la aseguradora no debería hacerse cargo".

Cita de: Fade! en Abril 19, 2010, 19:26:51 PM
mi clausula dice cobertura de granizo total o algo asi, lo lei 40 veces y lo que dijo el chabon ese fue muy claro..
" vos tenes cobertura contra granizo TOTAL, que cubre la destruccion total, osea los bollos no te los cubre pero los vidrios si.. "
si el que me dijo eso no sabe nada, no quiere decir que entienda mal yo... aparte estaba con mi viejo y nos preguntamos lo mismo.. " que seria destruccion total ? " se te tiene q partir a la mitad el auto ?? te tiene q caer un meteorito ?

la caja es una asco ya tube todas malas experiencias, cuando me pagen el parabrisa le doy de baja..

ah, la jodita me sale 3500 pesitos aproximadamente...

Me cuesta creer que lo que te dijo tenga algún sentido. Los bollos no pero los vidrios sí, no es algo lógico si te cubre el granizo. Pasame si querés por mp tus datos y te consulto mañana tu tema en La Caja personalmente.

pepeone

Que bajon!
Yo por suerte estaba en casa aunque sin haberlo entrado al garage pq estaba por salir (encima lo habia lavado pensando que la lluvia seguia de largo  :mad:) y se largo alta tormenta con lluvia de relampagos incluida.
Y de kamikaze tipo 20:30 me fui para el Dot si saber que en esa zona habia caido los cascotes de hielo  :D. Y safe por suerte pq casi ni llovia, pero estaban todos los arboles rotos, y tuve que esquivar varias calles que estabas hechas "mini rios".
Ni se pq deje el auto al descubierto con lluvia, pero la proxima ni me arriesgo.

pd: Que pij@so La Caja si tiene esas clausulas por@ng@s... Mi seguro me cubre los daños por granizo con una franquisia de $500.

marcelo19

Cita de: marianod en Abril 19, 2010, 11:24:48 AM
Marce, ayer justo estaba en San Miguel (la fuí a buscar a la nena) en la rotonda de ruta 8 y Mitre cuando empezó a diluviar. En 2 minutos, estaban cayendo pelotas de golf de todos lados  :-o.

De más está decir que me guarecí como pude abajo del arbol más tupido que encontré, pero a pesar de ello los cascotes pasaban de largo terminando sobre el lateral izquierdo de mi ya cascoteado tractor  :cry: Llegó un momento en que la violencia era tal, que hastale apoyé las palmas a los dos vidrios de mi lado porque pensé que en cualquier momento explotaba alguno (ya estaba con la pendeja en el auto, y tenía un cagazo de aquellos).

Por suerte, cero daños  :renault .

Uhhh pobrecita la nena, me imagino como se habra puesto! mandale besos y abrazos.
El tractor se banca hasta los pelotazos eh!

Uploaded with ImageShack.us

SebasRSi_97

Buenas, va.... no tan buenas. Mi historia fue similar a los demas, pero imagino que con un sacabollos va a ir bien.

Estaba en carapachay, y cuando vimos (con mi mujer) los relampagos, dijimos "todo muy rico, pero... nos vemos" y agarramos viaje para Villa Crespo, agarre panamericana y en la mitad del viaje, empezo a caer de a poco, la gente la verdad que un peligro, la panamericana paso a ser una calle cualquier, todos a 20 y parados debajo de los puentes, solamente dejando un carril para pasar. Tocando bocina e intentando pasar a los autos para salir de la panamericana safe y pude a duras penas meter el auto arriba de la vereda debajo de un arbol. Como pude rebati parte del asciento trasero y saque los para soles de carton que tenia ahi y los puse en el techo para que no sea tan grave la destruccion, y la verdad que despues de lo que leo sali bastante bien, debe tener unos 15 a 20 en total, no salto pintura y no son grandes. Espero que con un sacabollos se resuelva. Por ahora no voy a pedir presupuesto por que los precios obvio que los inflan por la desesperacion de la gente en arreglar el auto, cuando pueda y se calme todo tengo un sacabollos en liniers que es muy bueno, llamare pedire turno y veremos como resulta.
Espero que los que la pasaron mal puedan resolver los temas con los seguros.
Abrazo para todos
Sebastian.-

Martín G.

Cita de: marianod en Abril 19, 2010, 19:02:01 PM
La cláusula de destrucción total por granizo rige en caso de que vayas a ver el deshielo del Perito Moreno y un cacho de glaciar te aplaste el auto.

JAJAJA !!! "G"uenísssssimo  !!!

MGM