Que no me gusta del clio????

Publicado por Lucho RSi, Septiembre 18, 2008, 16:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

learojo

a mi no me gusta (del clio rtd 2001):
la posicion del levanta vidrios. (pero me gusta mucho el one touch).
q no tenga luz de guantera.
q no tenga un buen porta objetos (yo fumo y tiro la ceniza por la ventanilla).
q no tenga los parlantes traseros.
q tenga una "ruedita" para reclinar el respaldo.

pd: igualmente el auto me salio 30 lucas y no 40

cristhiannn

Cita de: Blizni en Febrero 24, 2009, 15:00:37 PM
Cristian, yo no soy ninguna autoridad en el tema (TODO lo contrario, hace 1000 años que no me subo a un Cliete que no sea remís!) pero te diría que es posible, generalmente estos autos comparten las piezas, dudo que hayan hechoo dos mazas de volante diferentes, seguramente al RL le agregaron levantavidrios y chiches y se convirtió en RN, y al RT le pusieron más cosas y las telitas en las puertas, pero estoy casi seguro de que todo nace del RL.
Además el volante es básico, no tiene ni la bocina incorporada, yo no pongo las manos en el fuego por miedo a quemarme, pero la firma casi casi que la pongo (por ahora ólo la aclaración)  ;D

Chas gracias! Ya llamé y me dijeron que se puede cambiar y no es para nada caro (algo de $150)  y queda de 10..

Otra cosa que odio del Clio es que cada vez que me bajo, la alfombra de plástico se muevennnnnnnn aaaaaaahhhhh a alguien más le paó esto??

patuli83

yo tengo un rsi
odio la posicion del stereo, tengo control remoto pero es una caca igual, xq sino lo tendria la estaria pasando mal!!

creo q no tengo mas nada q objetar
ah si perdon, el tapizado, es muy caluroso en verano te mata aunque tengas el aire puestooo

saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Blizni

Cita de: cristhiannn en Febrero 27, 2009, 17:12:08 PM
Chas gracias! Ya llamé y me dijeron que se puede cambiar y no es para nada caro (algo de $150)  y queda de 10..

Otra cosa que odio del Clio es que cada vez que me bajo, la alfombra de plástico se muevennnnnnnn aaaaaaahhhhh a alguien más le paó esto??

De una entonces! Además tenés volantito nuevo, que seguramente si el tuyo es el original debe estar gastadito...
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

poyo

Cita de: cristhiannn en Febrero 27, 2009, 17:12:08 PM

POR FAVOR... de acuerdo con vos... quiero clavarla a la alfombrita de mier....coles.. !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

seeeee si escapo ese detalle
alfombras chotassssss se escapan solas!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

javier_m

siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

Pappu

Cita de: Aleksi en Febrero 24, 2009, 00:01:37 AM
y mi rl no viene con cuentavueltas!

Ale podes poner el tablero del RN/RT y sale con fritas

Si es diesel tenes que buscar el que llega a 6k y si es nafta 7k

muchi86

Consejo,pegenle pedacitos  de velcro de un lado los pelitos y del alfombra de goma la otra parte que es como un cepillo y punto con cada pedacito en la put@ basta y sobra se lo hice al mio que me tenia re podrido ;D

Blizni

Hay unos ganchos que son para eso! (las alfombras movedizas).
Tienen dos pinches largos (los clavas transversalmente en la alfombra y un gancho del otro, no la movés ni con grua.

Dicen que una imagen vale 1000 palabras (me entretuve un rato haciendo el dibujito y todas las boludeces :D)
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

freduti

Cita de: Blizni en Febrero 28, 2009, 03:08:15 AM
Hay unos ganchos que son para eso! (las alfombras movedizas).
Tienen dos pinches largos (los clavas transversalmente en la alfombra y un gancho del otro, no la movés ni con grua.

Dicen que una imagen vale 1000 palabras (me entretuve un rato haciendo el dibujito y todas las boludeces :D)

Muy buen aporte, pero personalmente creo que lo del velcro que dijo muchi86 es un poco más práctico, mñn mismo lo pongo es práctica!
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

muchi86

Esta bueno eso,yo se lo puse por que me tenia los hu... llenos, el velcro le puse 2 pedacitos largos,uno arriba y otro abajo y de verdad no se mueve,no me acuerdo con que lo pegue,pero con ser prolijo queda de diez,aparte hay color gris como la alfombra de tela y ni se nota,saludos y con probar no pierden nada.

pablom16v

Cita de: muchi86 en Febrero 28, 2009, 12:45:37 PM
Esta bueno eso,yo se lo puse por que me tenia los hu... llenos, el velcro le puse 2 pedacitos largos,uno arriba y otro abajo y de verdad no se mueve,no me acuerdo con que lo pegue,pero con ser prolijo queda de diez,aparte hay color gris como la alfombra de tela y ni se nota,saludos y con probar no pierden nada.

Uh la del velcro no se me habia ocurrido!!! listo me fui pa la merceria  ;D
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

gonza32

Hola gente, para los que tienen el problema de las alfombras les comento que yo en el clio1 no tenía ese problema y recuerdo que las alfombras de goma eran bien rugosas del lado que apoyan contra la alfombra del piso del auto y no se corrian para nada, recuerdo que tenían como un veteado que daba la impresión como si la goma estaba así como calentada con algo y se agarraba como un abrojo, pero sinceramente no sé si venía así de fábrica o se lo había hecho el dueño anterior. Era un clio rn modelo 99, espero que aporte el comentario. Saludos!!!.

Clioyahoo!

Respondiendo al topic...no me maten pero no me gusta mi clio, es más, lo odio!!!...me hace renegar un monton el hi... de mil put@!!!!!!

Naaa ;D jeje un chiste de mal gusto nomas!
sinceramente amo al clio...estoy super enamorado y conforme, y a pesar de que tiene muy poco equipamento (tengo un clio 2005 pack) lo banco a muerte en todas...pero ahora me pregunto...bancar? nunk lo tuve que bancar! :D jamás me dejo a pata, siempre respondio en ruta o en maniobras rapidas cuando tuve que hacerlo...el motor 10 puntos del 75 cv...

Lo que no me gusta son los ratas de renault, mi clio me trajo solo aire direccion y cd, ni 3era luz de stop! ni las 4 manijas para agarrarse! son cosas básicas que cualquier auto BASE trae...dejense de joder...ratas imundas! :P

otra cosa que no me convence mucho es el interior sobrio, demasiado común, parece una mezcla de auto viejo con nuevo, demasiados plásticos, ni un detalle siquiera en tela tiene,el interior del clio II, como dicen muchas personas, "no dice nada"..demasiado insulso...

Con el tema de las alfombras no tengo ningun drama...

Saludos!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***