Presentacion Nuevo Renault SYMBOL Argentina

Publicado por esteban_toga, Diciembre 06, 2008, 16:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonky965

Cita de: lajulia en Diciembre 10, 2008, 23:18:25 PM
Cita de: leo_elnegro en Diciembre 10, 2008, 23:11:09 PM
entonces el Linea esta en el segmento Megane II/ Focus/ Bora, por ej?

Toyota Corolla 2008, Honda Civic, Renault Megane II, Peugeot 307 Sedán, Volkswagen Bora. Es el objetivo de la empresa.

opino q lo lo ubicaron muy mal al linea en ese segmento, ya q me parece q es imposible q compita contra esos autos, esta muy abajo tanto en equipamiento como en motor...se lo pone en ese segmento solo por el precio, no por las prestaciones...

boleadora

http://www.autocosmos.com.ar/noticias/18667/renault-symbol-el-nuevo-sedan-argentino.aspx

ya esta siendo fabricado, sobre la base del clio 4 puertas y a muy buen precio el full con climatizador saldra unos $57 mil

Gonza_pide_pista

Primer Contacto...

Mejora mucho a lo que era la calidad del clio, el auto de la 3/4 trasera es muy armonioso, la trompa cuesta digerirla pero tampoco es una lada.

Adentro me encanta como quedo ese auto...

boleadora

parece que estas a punto de afanarle el estereo :D

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

guidocabj

sinceramente estoy contento con la llegada del symbol porque es mucho mejor que logan y sandero. el del interior ni hablar! mas el climatizador automatico aun.

quiero verlo negro con el aleron!

vieron? el 207 con baul es muy horrible... por dios

sael

La trompa esa una patada en el cuello.
El interior mejoro mucho, casi el interior del clio, la parte del panel central es muy parecida, el torpedo myy bueno y los paneles de puertas tambien.

Creo que le falta mucho diseño y lineas de renault en el frente, seria un auto muy lindo con otra trompa

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

her1979

Hoy lo vi personalmente en la consecionaria cuando lleve el Clio y me surgio una duda/idea para el que tiene Clio 5puertas con el comando levantavidrios en la consola central.

CREO que el panel de la puerta delantera del Renault Symbol es igual en tamaño y forma a la del Clio2 5 puertas. Y trae las teclas levantavidrios como el Clio Sport. Queda muy bueno.

hermetal

che la verdad que por donde se lo mire salvo el interior me parece muy feo. como tambien me parecia feo el Clio 4 puertas, perdon a quienes lo tienen, solo es mi opinion. Parece que le agregaron el baul tiempo despues del diseño original, onda. CHe y si le metemos baul y lo hacemos mas grande. En fin. saludos chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Luquitas_RND

Cita de: hermetal en Junio 01, 2009, 15:09:31 PM
che la verdad que por donde se lo mire salvo el interior me parece muy feo. como tambien me parecia feo el Clio 4 puertas, perdon a quienes lo tienen, solo es mi opinion. Parece que le agregaron el baul tiempo despues del diseño original, onda. CHe y si le metemos baul y lo hacemos mas grande. En fin. saludos chauz

asi fue justamente, un clio 2 que le agregaron baul, como quedo feo con el symbol trataron de compajinarlo, la cola si esmuucho mas lograda, pero se olvidaron le trompa  :'(
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Ojo, no sera la tormpa mas linda, pero es mucho mas personal q la del Voyage lejos, y menos injertada q la del 207 compact.

Para mi en el segmento de esos autos q me parecen todos medio medio, es el mejorcito. Hay gente q necesita ese tipo de autos y la entiendo, con esa plata hoy en dia q te compras cero?

hermetal

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 01, 2009, 17:10:37 PM
Ojo, no sera la tormpa mas linda, pero es mucho mas personal q la del Voyage lejos, y menos injertada q la del 207 compact.

Para mi en el segmento de esos autos q me parecen todos medio medio, es el mejorcito. Hay gente q necesita ese tipo de autos y la entiendo, con esa plata hoy en dia q te compras cero?

Cuanto sale el Tutu en cuestion???? no tengo idea, el 207 da asco, el 5 y el 4 puertas, el interior safa mucho, pero las opticas que le metieron parece un chuning del 206.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Guillote73

Cita de: Luquitas_RND en Junio 02, 2009, 16:31:30 PM
es igual de feo que el frente del synbolo

Si bien el Clio 4 puertas era maso maso, este nuevo auto es fulero, es una cosa larga y angosta, tiene una linea 0 agresiva que no dice nada. Me quedo con cualquier 4 puertas del segmento mil veces mas lindo que este injerto hecho con matrices asiaticas de Lada, una terrible merda

cristobel

Cita de: Guillote73 en Junio 05, 2009, 20:09:47 PM
Si bien el Clio 4 puertas era maso maso, este nuevo auto es fulero, es una cosa larga y angosta, tiene una linea 0 agresiva que no dice nada. Me quedo con cualquier 4 puertas del segmento mil veces mas lindo que este injerto hecho con matrices asiaticas de Lada, una terrible merda

Peor que Lada..... son Dacia