Presentacion Nuevo Renault SYMBOL Argentina

Publicado por esteban_toga, Diciembre 06, 2008, 16:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: cristobel en Junio 06, 2009, 09:15:26 AM
Cita de: Guillote73 en Junio 05, 2009, 20:09:47 PM
Si bien el Clio 4 puertas era maso maso, este nuevo auto es fulero, es una cosa larga y angosta, tiene una linea 0 agresiva que no dice nada. Me quedo con cualquier 4 puertas del segmento mil veces mas lindo que este injerto hecho con matrices asiaticas de Lada, una terrible merda

Peor que Lada..... son Dacia

Matrices hechas en Europa Oriental, ojalá fueran asiáticas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

clio99

Muchachos, no hablen si no lo han probado a mi me lo entregaron aca en cordoba la semana pasada, y la verdad es una maquina barbara, saque el luxe, tiene un andar hermoso los lomo de burro ni lo sentis, y la calidad para que hablar excelente tapizado pana, opticas valeo made in italy , llantas made in france modelo aquila , cubiertas continental contact premium, made in checoslovaquia, de excelente agarre para lluvia, motor k4m 110 cv, detalles excelentes en guardaplast, traseros y delanteros, teclas dave made in france, abs bosch germany, que mas les puedo decir estoy como perro con 2 colas, y muchachos el cliete no va mas, cada ves trae menos cosas, les han scado hasta los guardaplas traseros las alfombras en la 5ta puerta, el mio trae faros  antinieblas valeo, spain, y alarma de serie, les juro que iba asacar un clio pero tener que agregarle todo en concesionaria alarma, faros son unos chanchos como laburan, mejor que traiga todo de la linea de produccion, bueno el que no se decidio ahora es tiempo, de pedir uno ya ya pues tengo gente en la planta conocida que estan por poner muchas cosas argentinas, ya que esta saliendo mucho este coche, y no hay tiempo de espera de repuestos de afuera, y estan tratando con autopartistas de aca de l pais, y ya saben los chantas que tenemos.
saludos

guillermo

gonky965

Cita de: clio99 en Julio 25, 2009, 23:07:25 PM
Muchachos, no hablen si no lo han probado a mi me lo entregaron aca en cordoba la semana pasada, y la verdad es una maquina barbara, saque el luxe, tiene un andar hermoso los lomo de burro ni lo sentis, y la calidad para que hablar excelente tapizado pana, opticas valeo made in italy , llantas made in france modelo aquila , cubiertas continental contact premium, made in checoslovaquia, de excelente agarre para lluvia, motor k4m 110 cv, detalles excelentes en guardaplast, traseros y delanteros, teclas dave made in france, abs bosch germany, que mas les puedo decir estoy como perro con 2 colas, y muchachos el cliete no va mas, cada ves trae menos cosas, les han scado hasta los guardaplas traseros las alfombras en la 5ta puerta, el mio trae faros  antinieblas valeo, spain, y alarma de serie, les juro que iba asacar un clio pero tener que agregarle todo en concesionaria alarma, faros son unos chanchos como laburan, mejor que traiga todo de la linea de produccion, bueno el que no se decidio ahora es tiempo, de pedir uno ya ya pues tengo gente en la planta conocida que estan por poner muchas cosas argentinas, ya que esta saliendo mucho este coche, y no hay tiempo de espera de repuestos de afuera, y estan tratando con autopartistas de aca de l pais, y ya saben los chantas que tenemos.
saludos

guillermo

Yo hice un test drive y opino lo mismo q vos...un andar excelente...a mi me encanto...unos detalles muy buenos el luxe...te felicito por la compra!! A disfrutarlo un autazo!!

Saludos!!

hermetal

La verdad que no maneje uno ni se de los materiales, y aunque a muchos no les guste mi opinion (sobre gustos no hay nada escrito) a mi me parece un auto con Baul agregado, como lo fue el clio 4 puertas en su momento. Opino igual con el 207. Injertos muy feos. Igual que el LOGARCHAN guacala. Ahora si te gustan esos diseños y vienen asi de equipados, la verdad que son muy completos. Saludos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Luquitas_RND

Hay que ser sincero esta mucho  mejor acabado en relacion al clio2 con baul y mejor terminado el tema del agregado de la cola. no digamos boludeces tampoco la cola es mucho mas linda que el frente incluso, si el auto hubiese tenido una trompa agresiva tipo las europeas era mejor onda, pero le hicieron una trompa que no expresa nada y muy grande las opticas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

marcelo19

Cita de: hermetal en Agosto 03, 2009, 09:25:36 AM
La verdad que no maneje uno ni se de los materiales, y aunque a muchos no les guste mi opinion (sobre gustos no hay nada escrito) a mi me parece un auto con Baul agregado, como lo fue el clio 4 puertas en su momento. Opino igual con el 207. Injertos muy feos. Igual que el LOGARCHAN guacala. Ahora si te gustan esos diseños y vienen asi de equipados, la verdad que son muy completos. Saludos.
Cita de: Luquitas_RND en Agosto 03, 2009, 12:37:45 PM
Hay que ser sincero esta mucho  mejor acabado en relacion al clio2 con baul y mejor terminado el tema del agregado de la cola. no digamos boludeces tampoco la cola es mucho mas linda que el frente incluso, si el auto hubiese tenido una trompa agresiva tipo las europeas era mejor onda, pero le hicieron una trompa que no expresa nada y muy grande las opticas

gente, concuerdo con ustedes en que el tricuerpo clio no es muy lindo y le "agregaron" el baul.... a mi mucho no me gusta pero lo compre por la capacidad impresionante de carga que tiene (me gusta mucho mas sin baul).
Lo que si les puedo asegurar que el clio tric es MAS comodo que el symbol atras, yo soy grande fisicamente y mido 1.80 mts y estuve viendo de comprar uno y para sentarse atras es incomodisimo, mas aun cuando la cabeza me toca el techo y tengo que "enroscar" las piernas para poder sentarme .  >:( >:(
En ese sentido el cliete es muchismo mejor. ;)

Uploaded with ImageShack.us

Luquitas_RND

tenes que pensar que el clio es un hatch y el simbol teoricamente un sedan y como le cambiaron el tema chaperio esta pensado como un sedan chico no para llevar adultos de 1.8 metro, por mas que lo digan. yo prefiero una estetica mejor lograda y listo

total en un c4 de 80 lucas entras encobrado no nos podemos quejar del pequeño simbol :p
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.