Presentacion Nuevo Renault SYMBOL Argentina

Publicado por esteban_toga, Diciembre 06, 2008, 16:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

esteban_toga

hola que tal queria presentarles el nuevo auto de renault que va a estar lanzando a partir de febrero de 2009 del cual tuve la presentacion esta semana. Para que se  den una idea es un auto de fabricacion argentina esta basado en gran parte en un clio 4ptas.El vehiculo va a estar en en un rango de precios entre $49000 a $60000, equipado con motores nafteros (2) los cuales son el K7M (para la version basica) y el K4M (para demas versiones)y por el ultimo el motor 1.5dci de 67cv (diesel).
Consta de tres niveles de equipamientos.(Pack-Confort-Luxe)
la version pack que es la mas pelada viuene con Airbag para condutor. Confort agrega lev. vidrios, cierre, airbag doble, faros ant. , volante y butaca reg. altura , MP3. La version Luxe ya agrega abs con ref, vidrios tras elect. , espejos electricos llantas 15" y otr acosa muy IMPORTANTE es el CLIMATIZADOR AUTOMATICO.LINDOS EQUIPAMIENTOS  la verdad.Espero que les guste y les sea util la info. ah antes que me olvide es tambien la presentacion del sandero Stepway que seguramente algunos ya lo habran visto en alguna agencia. El mas completo tiene cuero. Y todos vienen con llantas rodado 16! muy lindas por cierto!!!!! un saludo Grande para todos. Esteban

habra mejores.....?

esteban_toga

habra mejores.....?

pepe_04

La version base viene bastante equipada, lo precios me parecen muy buenos y es un auto no del todo bonito para mi gusto,  digamos que el interior me gusta mucho mas que el exterior. pero creo que se va a vender mucho aca.

Aparte es fabricado en arg.

bien ahi por compatir las fotos man
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

hermetal

Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Demi

Al lado de toda la bosta que traen al país. Esto no es tan feo. Me gusta mas que el sandrongo y el Logarch.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hammer

el interior y la cola son bastante digeribles...pero la trompa...dios mio, sin palabras, de todas maneras con los coches q hay aca por esa plata, no sobresale por ser feo como si sucede con el logan y sandero.
me gustan mucho los paneles de las puertas
q tal son los materiales?el plastico del torpedo es tipo blando o rigido?se supone q iba a ver mas calidad en este auto
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

ariel1985

*la trompa un desastre (la grilla o no se como se llama se parece a la del renault 12)
*la cola safa y safaria mas si le sakarian esa franja cromada
*el interior bien.. el tablero pareciera q es una onda clio 3 noÃ,¿?
*las llantas muy feas

habria q ver uno en negro a ver si convense mas..

CarlosdeClio2

Ta bueno. Al menos trae buenas motorizaciones (todas las actuales) y seguimos con 16 válvulas.
El panel de la puerta me recuerda el del Clio 2 europeo.

Una pena la época de merd@ en la que llegó, pero tengamos fe para el futuro y pongamoslé una fichita al Symbol.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

JoyRsi

de llantitas no va tan para atras... veremos esas llantas en algun clio??
como seran las 16?
....
???
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nobcapo

Si lo apuntamos para matrimonios con hijos chicos, la verdad, me gusta, esta mas bueno de lo que me imaginaba
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

EHenseler

Muy lindo, ya estoy pensando en entregar el mio y sacar ese!!!!.

Vere que provecho le saco al credito del gobierno!!!.

cristobel

Al Igual Que El Sandero... Lo Unico Que Me Gusta Es El Instrumental...

tresdepik

me imaginaba que iba a ser peor... al lado del logan es hermoso!

Exactamente en que segmento compite? Ã,¿contra el VW Voyage y Chevrolet Aveo?
lo que no entiendo de Renault es que va a tener 3 autos en el mismo segmento, con distintas calidades (Logarch, Clio tric y Symbol), en vez de directamente ofrecer el mismo auto con diferente equipamiento...
GM va a hacer lo mismo con el Corsa classic 4 puertas, el Corsa2 sedan y el Aveo.... ::)
Andres - Volkswagen Golf GLX 2.0Mi

Objects in mirror appear to be losing

hammer

Cita de: tresdepik en Diciembre 07, 2008, 11:58:26 AM
me imaginaba que iba a ser peor... al lado del logan es hermoso!

Exactamente en que segmento compite? Ã,¿contra el VW Voyage y Chevrolet Aveo?
lo que no entiendo de Renault es que va a tener 3 autos en el mismo segmento, con distintas calidades (Logarch, Clio tric y Symbol), en vez de directamente ofrecer el mismo auto con diferente equipamiento...
GM va a hacer lo mismo con el Corsa classic 4 puertas, el Corsa2 sedan y el Aveo.... ::)
imagino q el clio tric y el logan van por debajo en precio y equipamiento
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

beygle

me gusta, inclusive más que la versión tricuerpo del clio