Presentacion Nuevo Renault SYMBOL Argentina

Publicado por esteban_toga, Diciembre 06, 2008, 16:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonky965

me parece muy lindo auto....lo unico q le cambiaria seria las opticas delanteras, son demasiado grandes...y por ahi las llantas le pondria otras pero el resto me gusta...

saludos!

esteban_toga

chicos les comento, el clio tricuerpo ya se dejo de producir y se esta liquidando lo que queda. por eso mismo si llegan a preguntar en alguna concesionaria sale menos que el 5p por que tiene un boni de 2000 pesos menos en comaparacion al otro!!
El tablero esta bueno es como el de los clios que se venden actualmente en colombia, venezuela y no se si en mexico tambien. o en españa hasta que los dejaron de fabricar.Es de bastante mejor calidad que los clios y ni que hablar de los logan y sanders.Y es un auto que compite directamente con el aveos, voyage, siena, corsa 2 y fiesta. ah y la otra por@ng@ feo del 207 con baul.que les puedo asegurar que es uno de los peores que hay.al unico que hay que tenerle un poco de miedito es el aveo. El gol esta lindo pero es un desastre adentro y igual que el fiesta!!!! chicos un saludo grande para todos!!!
habra mejores.....?

hammer

Cita de: esteban_toga en Diciembre 07, 2008, 23:41:16 PM
chicos les comento, el clio tricuerpo ya se dejo de producir y se esta liquidando lo que queda. por eso mismo si llegan a preguntar en alguna concesionaria sale menos que el 5p por que tiene un boni de 2000 pesos menos en comaparacion al otro!!
El tablero esta bueno es como el de los clios que se venden actualmente en colombia, venezuela y no se si en mexico tambien. o en españa hasta que los dejaron de fabricar.Es de bastante mejor calidad que los clios y ni que hablar de los logan y sanders.Y es un auto que compite directamente con el aveos, voyage, siena, corsa 2 y fiesta. ah y la otra por@ng@ feo del 207 con baul.que les puedo asegurar que es uno de los peores que hay.al unico que hay que tenerle un poco de miedito es el aveo. El gol esta lindo pero es un desastre adentro y igual que el fiesta!!!! chicos un saludo grande para todos!!!

lo viste personalmente al symbol?parece de buena calidad
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

esteban_toga

si capo tuve la presentacion la semana pasada en el sheraton de pilar porque trabajo para centro automotores. es de buena calidad!!! mejor que las de los clios de hoy en dia!esta lindo el auto!!
habra mejores.....?

Gonza_pide_pista

Ojala se ponga ese interior a toda la linea CLIO!!

her1979

Es menos feo que el Logan, el Sandero y el Clio Tric...pero la verdad que no es lindo por fuera....Ahora el interior es hermoso! se ve que renault esta actualizando mucho los interiores.
Consulta, este modelo salio tambien para Europa o es un producto para el Mercosur?

WALLYSSS

en que gama estaria este auto, una gama entre el sandero y el megane??

boleadora

no es feo, es un poco antigua la trompa, no se aveces pienso que hubo un genocidio de diseñadores de autos y no nos enteramos ???

tresdepik

Cita de: her1979 en Diciembre 09, 2008, 10:49:05 AM
Consulta, este modelo salio tambien para Europa o es un producto para el Mercosur?
En Europa del Este (Rusia, Rumania, etc) se vende tambien. En Europa Occidental no ni está previsto.
Por lo tanto, es un auto para mercados emergentes... (cosa que no necesariamente es mala)
Andres - Volkswagen Golf GLX 2.0Mi

Objects in mirror appear to be losing

EHenseler

boleadora

viendo las fotos del interior, pareceria que viniera con climatizador y tambien parece que solo trae llv adelante, una buena y una mala ::)

hammer

Cita de: boleadora en Diciembre 09, 2008, 13:59:03 PM
viendo las fotos del interior, pareceria que viniera con climatizador y tambien parece que solo trae llv adelante, una buena y una mala ::)

trae ambas
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Marito

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

El logarch, sale algunos con k4m y otros con k7m. En ML, fijate que promocionan el Logan con 1.6 8v.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250