Mi clio Sport...Way sacado ayer de la conce.

Publicado por dj_nico, Diciembre 19, 2008, 09:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

dj_nico

Cita de: her1979 en Diciembre 22, 2008, 09:55:42 AM
Cita de: WALLYSSS en Diciembre 22, 2008, 09:53:14 AM
Cita de: her1979 en Diciembre 22, 2008, 09:45:58 AM
nico, te hago una consulta, te acordas que marca y modelo de Gomas trae el Clio? vi en las fotos que son Firestone aunque no llego a ver el modelo y medidas.
Te pregunto porque mi idea es ponerle otras apenas sacarlo y quiero saber a cuanto me las toman en un par de gomerias conocidas.
Gracias!

firestone Firehawk 700   185/60/14

Gracias Wallisss!

Jajaj me gano de mano walliss.

Che wallis ya lo empezaste a pisar vos??

yo recien le hice 500 km, estoy chocho por q no gasta nada, pero yo lo qiero empezar a andar

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

her1979

Ja, que buena noticia que me das que no gaste nada, porque normalmente los 0km gastan un poco mas (no se porque) hasta que se "asienta" el motor. Estoy viviendo los Sportway que les entregaron como si fueran el mio!! No aguanto mas la espera, je! y todavia faltan como 20 dias.. :(
Mentalmente (cosas que le pienso hacer) ya le cambie los parlantes, lo baje un poco, le pinte el aleron y espejos del color de la carroceria, le cambie las gomas, el stereo no lo toco porque no tengo mas $$$, jeje

marcky

Felicitaciones por el nuevo clio!
No te guardaste las llantas del azul? Esaban teeerrrrribles y al negro le deben quedar buenisimas!
Che, yo soy de don bosco y el otro día andaba por Mitre y LAs flores y vi un azulcito con esas llantas... en una de esas eras vos o el nuevo dueño... se quedó por la zona che?
Saludos.

dj_nico

Cita de: her1979 en Diciembre 22, 2008, 10:50:53 AM
Ja, que buena noticia que me das que no gaste nada, porque normalmente los 0km gastan un poco mas (no se porque) hasta que se "asienta" el motor. Estoy viviendo los Sportway que les entregaron como si fueran el mio!! No aguanto mas la espera, je! y todavia faltan como 20 dias.. :(
Mentalmente (cosas que le pienso hacer) ya le cambie los parlantes, lo baje un poco, le pinte el aleron y espejos del color de la carroceria, le cambie las gomas, el stereo no lo toco porque no tengo mas $$$, jeje

jajaja, yo tengo ganas de hacerle de todo, pero bueno qiero pasar un poco, yo te digo el stereo es lo mas feo q tiene para mi, esta bien yo vengo de tener un pionner de la put@ madre, a este de fabrica feo, aparte los parlantes parecen de 4", malisimo, apenas me junte un par de mangos hago algo de sonido, polarizado y desp. empizo, plancha, pintar color carroceria todo, silen de punta a punta, xenon, y no paro mas jajaja

Posta, todo el mundo me dice q me tendria q gastar, mira yo con 38 litros hice 500 km, dando un promedio de 7.6 litros.
y fui en la ruta con el aire a full, esta bien a 100, 110 lo max. pero joyita.
Yo te voy calentando el marote asi te pones como loco cuando lo tengas

dj_nico

Cita de: marcky en Diciembre 22, 2008, 11:16:10 AM
Felicitaciones por el nuevo clio!
No te guardaste las llantas del azul? Esaban teeerrrrribles y al negro le deben quedar buenisimas!
Che, yo soy de don bosco y el otro día andaba por Mitre y LAs flores y vi un azulcito con esas llantas... en una de esas eras vos o el nuevo dueño... se quedó por la zona che?
Saludos.

Si se qedo por wilde, pero sin las llantas q tenia, lo vendi con unas RA 14" Gt Evo.
Es auto ese esta hermoso, seguro q es ese el q viste.
La verdad q me qiero matar, por q por wilde y en avellaneda ya vi 3 negros con las llantas q yo tenia en el azulcito, y me qiero matar, mas q seguro voy a hacerlas plata y desp. me pongo en campaña en buscar unas lindas llantitas para cambiar. Me gusta llantas linda, pero no me gusta q se qemen. Asi q mas adelante vere, por ahora lo difruto y con eso estoy chocho

her1979

nico, te pregunto (a ver si ya lo pensaste) el stereo que trae es muy feote (y supongo que no debe ser muy bueno). Sumado a esto la gaveta porta-objetos que trae arriba tampoco es muy linda. Mi pregunta es es podra ponerle en lugar de la gaveta el visor que tenia antes? y para eso habria que poner el stereo del modelo anterior (aunque el stereo actual si tiene MP3)...
No se, es una pregunta que me hice apenas lo vi. Quizas no valga la pena y haya que ponerle un lindo Pioneer y a la mier...

dj_nico

Cita de: her1979 en Diciembre 22, 2008, 11:38:34 AM
nico, te pregunto (a ver si ya lo pensaste) el stereo que trae es muy feote (y supongo que no debe ser muy bueno). Sumado a esto la gaveta porta-objetos que trae arriba tampoco es muy linda. Mi pregunta es es podra ponerle en lugar de la gaveta el visor que tenia antes? y para eso habria que poner el stereo del modelo anterior (aunque el stereo actual si tiene MP3)...
No se, es una pregunta que me hice apenas lo vi. Quizas no valga la pena y haya que ponerle un lindo Pioneer y a la mier...

El visor decis el q trae en dynamic?? Por q de ultima donde esta el estereo le mandas un pionner potente y arriba si el visor.
A mi tanto no me molesta la gabeta, pero hasta ahora no la use ni para poner un papel te cuento, jaja.
Uso la q trae en los paneles de los costados.
No se tus gusto pero de ultima le mandas una lectora de dvd y pantalla, para mi no me gusta. como mucho un pionner con dvd integrado al stereo. Pero capaz q te gusta.

her1979

No, la verdad que no me gusta hacer grandes cambios en los autos, me gusta mas lo original, por eso te decia del visor del dynamique. No se si poniendo un pioneer se puede mantener el visor...aunque ya me parece mucho cambio al reverendo cuete. Voy a ver que onda la gaveta esa y despues vere!
PD: el stereo ademas de ser muy feo es realmente malo en cuanto a calidad de sonido?

EL DANI

muy bueno el sportway!!!
ese color es el mejor!!
a disfrutarrrrrrlo...
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

pablote000

Espectacular el clio negro jejejeje te felicito muy buen gusto. Eso si cuidao donde lo dejas estacionado un tokesito y se nota al toke. Eso si de noche queda bien pistero y si lo bajas al piso te robas todas las miradas.....
A disfrutarlo...
Lider NÃ,°1 en Rally

dj_nico

Cita de: her1979 en Diciembre 22, 2008, 12:06:43 PM
No, la verdad que no me gusta hacer grandes cambios en los autos, me gusta mas lo original, por eso te decia del visor del dynamique. No se si poniendo un pioneer se puede mantener el visor...aunque ya me parece mucho cambio al reverendo cuete. Voy a ver que onda la gaveta esa y despues vere!
PD: el stereo ademas de ser muy feo es realmente malo en cuanto a calidad de sonido?

El sonido olvidate, no es bueno, va yo vengo de tener 4 6X9, 4 teweeters, 2 6" todo pionner, 2 woofer de 12" todo potenciado.
Pasar a un estereo original con 2 parlantes solo de 5" q si lo pasas de 20(volumen) los haces cajeta, es un cambio jeje.
Si yo tampoco soy muy careta con el tema del auto, en el sentido de pantallas en el techo y esas cosas, me gusta mas lo bien hecho y sensillo.
El visor no se la verdad, por q la comput@dora la tenes en el tablero, y lo unico para q te tire la hora, y la temperatura, y la fecha... otra cosa. Y me pa q debe estar un par de mangos hacer ese laburito y mas comprar esa comput@dorita.

Pero bueno cuando lo tengas si te dan ganas de hacerlo foto y se queda bien veo si hago lo mismo.
Por ahora otras cosas en mente jeje

eltutes

Felicitaciones, muy lindo la verdad.
Ablandalo bien, asi despues le podes dar murra.
Siempre de arriba dale murra, asi no jodes las patas de caja y demas cosas del tren delantero.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Cliomania

Cita de: dj_nico en Diciembre 19, 2008, 09:45:30 AM
jajaj...

Gracias muchachos, estoy contento, pero cuando lo lave mas, la verdad es q qeria un motorcito mas grande q el 1.2, por eso se vino el cambiaso.
Y ya asi en hablande siento q tiro mucho mas q el otro, asi q no puedo aguantar mas, ya lo quiero castigar :D

De nuevo gracias

Felicidades Nico!!! no le pondrias las llantas que tenias en el otro?  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

dj_nico

Cita de: Cliomania en Diciembre 25, 2008, 03:51:04 AM
Felicidades Nico!!! no le pondrias las llantas que tenias en el otro?  ;)

La verdad q si, pero las vendi antes de ayer, asi q voy a ver si le mando otras mas lindas, me muero por las de la meganeta, pero me pa q ya las tienen mucho, por q es la medida perfecta, 16"...
Pero bueno voy a ver si le mando algo cromado llamativo... ya veran :D

640 km... estoy lento eee :P

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica