Mi clio Sport...Way sacado ayer de la conce.

Publicado por dj_nico, Diciembre 19, 2008, 09:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dj_nico

Gente ayer me entregaron en negro nacre...
Estoy mas q feliz, pero al mismo tiempo re caliente, no aguanto mas lo quiero castigar a lo loco pero no le pude hacer ni 100 km todavia, tengo q esperar a las 1200... jaja
bueno le dejo un par de fotos para lo q vean... Le falta un buen lavado, por q en la agencia bien sucio me lo dejaron.

Estoy chocho

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

pablo1986

Que leeeeendoooooo.
Está espectacular....

Ahora tranquilo el finde le haría una bueeeena lavadita.

Que lo disfrutes :D
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

XuanRS

Ahh bueno como estamos con los SportWay!!!! Te felicito!!!! A disfrutarloooooooo!!!! No lo castigues mucho! jajajajaj
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

WALLYSSS

holaaa te felicitooo!!!  el mejor color  ;D  jeje tengo el mismo  :P

El Galgo

Felicitaciones y a disfrutar del Sport......Way !!!!!!!!

dj_nico

jajaj...

Gracias muchachos, estoy contento, pero cuando lo lave mas, la verdad es q qeria un motorcito mas grande q el 1.2, por eso se vino el cambiaso.
Y ya asi en hablande siento q tiro mucho mas q el otro, asi q no puedo aguantar mas, ya lo quiero castigar :D

De nuevo gracias

Gobbys

Felicitaciones viejo!
Esta hermoso ...
Que lindo debe ser manejar desde 0 km un coche.

CLIO NYL

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! QUE LINDO QUE ES!!!.... QUE HERMOSO VER ESOS DOS DIGITOS EN EL TABLERO... 94 km... recien empieza una vida para el sportway... y la esta empezando con vos!! cuidalo loco... y A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!!!:...
;D

ENSIMA TIENE EL TANQUE LLENO... Ahora hacete un viajecito mañana... y volves el domingo..  ;) ...

que lindo lpm!!!...  me moje toda... jijijj...  :-*

exitos y saludos..

un abrazo...

CLIO NYL...

WALLYSSS

el 1.2 lo entregaste o lo vendiste???
si lo entregaste contame q diferencia de precio tubiste que poner y qeu año es tu auto, porque yo pense en hacer eso tengo un 1,2 fines 2006 con aire, dir, levanta vidrios, cierre, aleron y llantas, osea el yahoo plus. saludos

Larro

Un sportway mas! que bueno.

Disfrutalo!

no esta tan sucio che.... al mio me lo entregaron todo chorreado de cuando lo polarizaron xD. me habian dicho que lo lleve a un lavadero que me mandaron ellos que lo lavaban sin cargo, pero ni lo lleve. ni bien lo saque solo queria usarlo jeje (ahora tambien)

punk rock!

zeus_23

Felicitaciones Excelente maquina, difrutalo a full y no lo maltrates mucho  ;)

Suerte!!!!!!!!!!!!!!

marambios2.0

dale caña q no pasa nada!!!!!,

felicitaciones!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

McKermen

Hola loco..!!! felicitaciones.!!! que lindo el recien nacido..!!! me imagino el olorcito que debe tener...!!! que lo disfrutes mucho y lo cuides tambien..!! Esta hermoso el color y muy buen motor..!!! Un cañito tenes.!!!
Le vas a poner las llantes que tenias antes.?!???
Un Abrazo y
Saludos

her1979

Muy lindo el Sport(Way)!!!
Yo estoy esperando el mio para los primeros dias de enero...y no puedo esperar mas!!! jejeej!
El mio lo pedi en Gris Boreal por una cuestion que el auto vive de cochera en cochera y va a vivir sucio....pero el negro nacre es el mas lindo. Lo confirmo viendo el tuyo.
De que agencia lo sacaste?
Lo sacaste 2008 no?

dj_nico

Cita de: WALLYSSS en Diciembre 19, 2008, 09:53:12 AM
el 1.2 lo entregaste o lo vendiste???
si lo entregaste contame q diferencia de precio tubiste que poner y qeu año es tu auto, porque yo pense en hacer eso tengo un 1,2 fines 2006 con aire, dir, levanta vidrios, cierre, aleron y llantas, osea el yahoo plus. saludos

mira lo vendi por mi parte, yo tenia un yahoo full full 2004 con 53000 km, y en la agencia hijos de mil put@ me qerian dar 28.500, le dije anda a cagar, yo qeria 35000, pero lo tuve q terminar vendiendo 33.500.
eso y ahorros fui y me saq el full 1.6.
Estoy feliz...

Muchas gracias por todos los comentarios 8)