Mi clio Sport...Way sacado ayer de la conce.

Publicado por dj_nico, Diciembre 19, 2008, 09:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Cita de: dj_nico en Enero 12, 2009, 13:49:52 PM
Cita de: her1979 en Enero 12, 2009, 12:15:13 PM
Cita de: dj_nico en Enero 09, 2009, 17:06:59 PM
Cita de: her1979 en Enero 09, 2009, 16:58:59 PM
Cita de: dj_nico en Enero 09, 2009, 16:00:03 PM
Cita de: Fara en Enero 09, 2009, 15:56:02 PM

gentee lean esto:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64062.0

saludos.-

Fara sos un groso... Gracias
El tema es que lo que propone Fara es el post que dice que con despresurizador se solucionaria este problema, pero yo por mas que tenga abiertas las otras puertas la puerta que quiera cerrar no cierra bien, siempre queda mal cerrada al menos que le de un buen biandaso. En mi caso no creo que sea problema de hermetismo.

Te cuento her q me acabo de tomar el tiempo y ya lo arregle, tenes q desatornillar un poco el cerrojo, no el q se encuentra en la puerta, sino el q esta en el auto. y lo moves un centimetro para afuera lo volves a apretar y no hay mas historia. Y te digo eso es regulable por q trae las indicaciones... fijate si lo podes solucionar asi. Yo por suerte ya lo arregle y no jode mas.

DJ_Nico, te queria consultar, je, porque (no se si sere medio bo.ludo pero puede ser) a pesar que afloje los dos tornillos del perno que esta en el chassis y del cual se agarra la cerradura cuando se cierra la puerta, no lo pude regular, es decir, o tiro para afuera y no se corre, como que es fijo. No creo que cambie del mio al tuyo a pesar que el mio es 5p.
Ya estoy viendo de ir a un Renault Minuto a que me lo revisen. Calculo que con la patente o cedula verde se van a dar cuenta que esta en garantia no?
Saludos.

Mira me parece raro??... hiciste un poco de fuerza??... Mira q un poquito de fuerza tenes q hacer... igual t digo lo mejor es q lo hagas vos antes q llevarlo a reno minuto, por q ellos no creo q ni se calienten en arreglartelo, t van a decir lo mismo q en la concecionaria. No se me parece rarisimo q no lo puedas sacar, ahora voy a sacarle un par de fotos de como lo hice yo y t las posteo en este post asi las vez y lo trastas de arreglar a la noche dale
Dale, si podes seria de 10.
Gracias

dj_nico

Aca te explico.

La foto 1 estan las tuercas que yo afloje:

En la 2da foto t muestro de donde tire para sacarlo hacia afuera un poco:

Y en la 3ra foto t muestro si por las dudas no esta el burlete salido para afuera, con un destornillador vas metiendolo de a poco dale:

Espero que te sirva dale, avisame cualquier cosa, a mi me qedo joya fuera de joda

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

her1979

Jejejeje, sos un groso man! pero hice eso mismo!
De cualquier manera hoy o mañana a la noche me pongo de vuelta y veo si lo logro correr.
Gracias!

dj_nico

Bueno dnd... espero q t sierva dale...

Nos estamos hablando maestro

un saludo

boleadora

no se si ya lo hablaron, pero notaron que los levantavidrios volvieron a estar en la consola central y no en las puertas, me  parece un paso atras

her1979

Eso es en los 3p que se ve que les sobraron paneles...en los 5p los ponen en las puertas como deberia ser, je

Julieta

Cita de: her1979 en Enero 13, 2009, 19:28:53 PM
Eso es en los 3p que se ve que les sobraron paneles...en los 5p los ponen en las puertas como deberia ser, je

Bien!!!!  ;D           Esa es la respuesta correcta. Como ya dijimos, los 3 puertas siguen viniendo en la consola central.

Pero hay buenas noticias. Los 3 puertas ahora están trayendo tacómetro, sea 1.6 o 1.2

Mtt

Cita de: lajulia en Enero 13, 2009, 20:03:31 PM
Cita de: her1979 en Enero 13, 2009, 19:28:53 PM

Bien!!!!  ;D           Esa es la respuesta correcta. Como ya dijimos, los 3 puertas siguen viniendo en la consola central.

Pero hay buenas noticias. Los 3 puertas ahora están trayendo tacómetro, sea 1.6 o 1.2
shuliss vos q sabes tanto....xq al 1.6 se los bajo de medida de llantas a 14"??

llego el cambio!!!

dj_nico

En mi caso a mi me gusta mucho mas q se encuentren en el medio de la consola.
Me parece mas comodo, y aparte tengo el control de todo yo...
Lo q me molesta del clio es q los vidrios traseros no traigan ningun tipo de abertura, hacia afuera...

Pero bueno, yo lo veo asi

boleadora

si lo trae en las puertas tambien, ya que la del lado del condutor tambien trae el interruptor para la puerta del acompañante

guidocabj

Nico, felicitaciones!
yo tengo un Clio 1.2 5 pts 2007 pero este año quiero cambiarlo por el clio sportway! yo se lo dije eso a mis amigos y me dicen " por que otra vez clio?" jeje

pd: tu auto ya paó los 3 mil kilometros? si es así, pisala al FONDO!

Steban

Hasta aca se siente el olor a nuevoooo
felicitaciones!!!!!!! yo espero un rtd 01!! saludos