Mi clio Sport...Way sacado ayer de la conce.

Publicado por dj_nico, Diciembre 19, 2008, 09:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dj_nico

yo lo pague 47.500 puesto en la calle... pero me hicieron una bonificacion de 5 lucas por q esta precio de lista 52.500

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

her1979

Gente, ya tengo mi Sport....Way (K4M que bestia de motorcito), y ya voy a armar un post de presentacion con las debidas fotos de la nave.

Ahora tengo 2 preguntas para hacerles:

- Las puertas no cierran bien o cuesta cerrarlas mucho, o sea hay que darle un buen tiron para que cierren, a pesar de tener los vidrios bajos. Yo creo que estan mal reguladas aunque en la agencia me dijeron que es porque estan duros los burletes (me parecio medio verso, pero bueh). A alguno le paso?

- Para los que tienen un Sportway recien sacado, les dijeron que aceite les vino? me olvide de preguntar y no se si se lo tengo que cambiar a los 5000km (mineral) o a los 10000km (semisintetico).

Saludos!

dj_nico

Cita de: her1979 en Enero 09, 2009, 12:24:32 PM
Gente, ya tengo mi Sport....Way (K4M que bestia de motorcito), y ya voy a armar un post de presentacion con las debidas fotos de la nave.

Ahora tengo 2 preguntas para hacerles:

- Las puertas no cierran bien o cuesta cerrarlas mucho, o sea hay que darle un buen tiron para que cierren, a pesar de tener los vidrios bajos. Yo creo que estan mal reguladas aunque en la agencia me dijeron que es porque estan duros los burletes (me parecio medio verso, pero bueh). A alguno le paso?

- Para los que tienen un Sportway recien sacado, les dijeron que aceite les vino? me olvide de preguntar y no se si se lo tengo que cambiar a los 5000km (mineral) o a los 10000km (semisintetico).

Saludos!

Her te cuento... me pasa lo de la puerta pero en la del acompañante... me da mucha bronca y tenia ganas de pasarme por un reno minuto... muy caliente me tiene eso...

Despues el tema del aceite a mi me dijieron q a los 10000km si le cambia, para mi es semisintetico, no se hasta el 1er service, pero también me dijieron depende el desgaste por el tiempo hay q llevarlo a los 5000km... tengo el papel q me dieron en la concesionaria, y lo medi el otro dia y es re clarito el aceite, yo lo voy a aguantar hasta los 10000km en el 1er service...

Y TE FELICITOO!!! VAMOS CARAJO OTRO SPORTWAY... Difrutalo xq es una maquina her...

DID

Muchachos respecto de la puerta, yo saque un pack plus hace 2 dias y me pasa lo mismo, hay que darle un poco duro a la del acompañante pero no se ve mal regulada ni nada sera cuestion de esperar un poco a ver si se ablanda el burlete no?

Saludos y felicitaciones por la compra!

her1979

Gracias DJ_Nico y DID, el tema es que a mi me pasa con las 4 puertas!!! una cosa increible, el tema es que de tanto dar portazo para cerrarla (cosa que odio con toda mi alma) tengo miedo que se afloje todo. No se, calculo que le doy una semana de uso todos los dias y si no afloja o lo llevo a un reno minuto o las regulo yo (que lo voy a tratar mejorque los de reno minuto).
Basicamente para regular las puertas lo que hay que hacer es aflojar los dos tornillos del pernoque esta en el chasis, no en la puerta y correrlo hacia afuera del auto, cosa que la puerta no tenga que forzar tanto el burlete al cerrar.
Si saben algo mejor para regularlas avisen.

PD: me parece raro que esten los burletes duros siendo que uds dos solo tienen problemas en una puerta, no en todas, y la tirada de burletes la hacen de una sola serie parael auto, no son burletes de diferentes marcas o tiradas, por lo cual si esta duro para uno deberian estar para los demas...para mi es mal regulada.

dj_nico

Y si es muy raro... pero me pone re nervioso, por q si fuera la mia la puerta q esta jodida, me las arreglaria para cerrarla, pero al ser la del acompañante me pone nervioso porq no me gusta q me la dejen giratoria la puerta.
Igual para mi no es tan desacertada la idea de los burletes her, por q vos fijate q bajas el vidrio para sacar la presurisacion e igualmente sigue costando un poco mas... voy a ver, capaz estan salidos para afuera los burletes y eso jode, no tengo idea.
Pero la puerta no creo q la toque, si es eso lo voy a llevar a reno por las dudas

dj_nico

her1979

Cita de: dj_nico en Enero 09, 2009, 16:00:03 PM
Cita de: Fara en Enero 09, 2009, 15:56:02 PM

gentee lean esto:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64062.0

saludos.-

Fara sos un groso... Gracias
El tema es que lo que propone Fara es el post que dice que con despresurizador se solucionaria este problema, pero yo por mas que tenga abiertas las otras puertas la puerta que quiera cerrar no cierra bien, siempre queda mal cerrada al menos que le de un buen biandaso. En mi caso no creo que sea problema de hermetismo.

dj_nico

Cita de: her1979 en Enero 09, 2009, 16:58:59 PM

gentee lean esto:

saludos.-

El tema es que lo que propone Fara es el post que dice que con despresurizador se solucionaria este problema, pero yo por mas que tenga abiertas las otras puertas la puerta que quiera cerrar no cierra bien, siempre queda mal cerrada al menos que le de un buen biandaso. En mi caso no creo que sea problema de hermetismo.

Te cuento her q me acabo de tomar el tiempo y ya lo arregle, tenes q desatornillar un poco el cerrojo, no el q se encuentra en la puerta, sino el q esta en el auto. y lo moves un centimetro para afuera lo volves a apretar y no hay mas historia. Y te digo eso es regulable por q trae las indicaciones... fijate si lo podes solucionar asi. Yo por suerte ya lo arregle y no jode mas.

her1979

Me imaginaba que tenia que ser eso, lo voy a regular mañana mismo porque me mata pegarle a las puertas. La manera de regularlo es como te dije mas arriba, je.
Abrazo y buen finde!

cristobel

Yo puse un depresor marca DP-20 que te abre la ventanilla 4 Cm cuando abris una puerta o el baul y listo! haganlo no lo duden sale alrededor de los $250

hammer

Cita de: dj_nico en Enero 09, 2009, 17:06:59 PM

gentee lean esto:

saludos.-

Te cuento her q me acabo de tomar el tiempo y ya lo arregle, tenes q desatornillar un poco el cerrojo, no el q se encuentra en la puerta, sino el q esta en el auto. y lo moves un centimetro para afuera lo volves a apretar y no hay mas historia. Y te digo eso es regulable por q trae las indicaciones... fijate si lo podes solucionar asi. Yo por suerte ya lo arregle y no jode mas.
te referis a ese q es de color bronce?q hace presion para trabar la puerta cuando la cerras?
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

her1979

gentee lean esto:

saludos.-

DJ_Nico, te queria consultar, je, porque (no se si sere medio bo.ludo pero puede ser) a pesar que afloje los dos tornillos del perno que esta en el chassis y del cual se agarra la cerradura cuando se cierra la puerta, no lo pude regular, es decir, o tiro para afuera y no se corre, como que es fijo. No creo que cambie del mio al tuyo a pesar que el mio es 5p.
Ya estoy viendo de ir a un Renault Minuto a que me lo revisen. Calculo que con la patente o cedula verde se van a dar cuenta que esta en garantia no?
Saludos.

dj_nico

Cita de: her1979 en Enero 12, 2009, 12:15:13 PM

gentee lean esto:

saludos.-

DJ_Nico, te queria consultar, je, porque (no se si sere medio bo.ludo pero puede ser) a pesar que afloje los dos tornillos del perno que esta en el chassis y del cual se agarra la cerradura cuando se cierra la puerta, no lo pude regular, es decir, o tiro para afuera y no se corre, como que es fijo. No creo que cambie del mio al tuyo a pesar que el mio es 5p.
Ya estoy viendo de ir a un Renault Minuto a que me lo revisen. Calculo que con la patente o cedula verde se van a dar cuenta que esta en garantia no?
Saludos.

Mira me parece raro??... hiciste un poco de fuerza??... Mira q un poquito de fuerza tenes q hacer... igual t digo lo mejor es q lo hagas vos antes q llevarlo a reno minuto, por q ellos no creo q ni se calienten en arreglartelo, t van a decir lo mismo q en la concecionaria. No se me parece rarisimo q no lo puedas sacar, ahora voy a sacarle un par de fotos de como lo hice yo y t las posteo en este post asi las vez y lo trastas de arreglar a la noche dale