Mi clio Sport...Way sacado ayer de la conce.

Publicado por dj_nico, Diciembre 19, 2008, 09:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cokemdq

Felicitaciones esta hermoso. Que lindo el olor a nuevo.

Hacete un viajecito yo me acuerdo que me lo entregaron un jueves y el sabado me fui para baires.
Cuando volvi tenia 1100 km. En ese viaje no lo pase de 130 por lo que me recomendaron y tampoco lo lleve mucho tiempo a velocidad constante, un rato a 90 otro a 120 otro a 100 y asi. Eso me lo dijeron porque avise cuando lo saque que me iba a baires al otro dia.
Despues le di murra de lo lindo y hoy con 60.000k anda joya.

Asique a disfrutarlo mucho.

Saludos

santyclio2

FELICITACIONES !

Que hermosura que esta ese sport way, el otro dia vi uno igual del mismo color en la calle y me quede viendolo mucho, esta muy bueno, y mas cono ese motorcito !

Felicitaciones y difrutalo, rapido con el hablande...
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

tonyclio

Hermoso amigo !!! felicitaciones. A pisarlo ahora  :P

cristobel

Mañana Sabado Voy A Comprar Olor A nuevo.... Ya Averigue Los Locales!!! jejej perdon por desvirtuar...

rocketride

hermoso el cliete castigalo dale murra que no pasa naranja , me acuerdo a mi me lo dieron con 12 km , y a los 16 kms ya estaba a 190  ;D ;D  que lindo y a los 600 kms le meti escape  , a los 6.000 kms llantas y nunca nunca me dijieron nada de la garanti lo lleve  en garantia 3 veces a centro automotes y 2 a r. minuto y jamas me dijieron anda , solo me dijieon que lindo que suena y que buenas llantas , re copados  los chabones , asi que dale duro y parejo que el clio se la banca

Xino

Felicidades y acentalo de la mejor forma.... A FONDO ;)

estebanhildt

te felicito, muy lindo auto, yo estoy viendo también la posibilidad de comprar uno...

Un saludo capo
El_pichu

dj_nico

Muchas gracias gente.

Ya tiene 400 km, hoy me fui a chascomus a 100 tranca para ablandarlo y me moria de ganas de matarlo pero me contuve.
Ya llego a las 1000 y pobrecito, igual es del rombo, no se rompe con nada

de nuevo gracias.

Lo lavo y fotos nuevas

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Demi

Cita de: dj_nico en Diciembre 20, 2008, 23:26:51 PM
Muchas gracias gente.

Ya tiene 400 km, hoy me fui a chascomus a 100 tranca para ablandarlo y me moria de ganas de matarlo pero me contuve.

de nuevo gracias.

Lo lavo y fotos nuevas

jajaja me la juego que lo aceleraste de mas igual un poco nico! o que probaste un toque el k4m.. se lleva en la sangre..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

dj_nico

Cita de: cliodemi en Diciembre 20, 2008, 23:30:24 PM
Muchas gracias gente.

de nuevo gracias.

Lo lavo y fotos nuevas

jajaja me la juego que lo aceleraste de mas igual un poco nico! o que probaste un toque el k4m.. se lleva en la sangre..

obio, llegaba a 100 pero tiraba los cambios a 3500 para ver como salia, dios como reacciona este bebe, es un expectaculo...
Encima lo mejor es q hice 400 km, con el aire a full, y todavia tengo un poquito mas de 1/4 de tanque de nafta, y la compu de abordo me marco q gasto 7 litro mas o menos, y q puedo hacer como 150 km mas con este regimen.
Es una bestia este auto... Ya me da la vuelta a la cara mi sonrrisa jajaaj

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

hammer

Cita de: dj_nico en Diciembre 21, 2008, 12:46:09 PM
Cita de: cliodemi en Diciembre 20, 2008, 23:30:24 PM
Muchas gracias gente.

de nuevo gracias.

Lo lavo y fotos nuevas
el k4m es un excelente motor, cualquiera q tenga uno lo puede confirmar, felicitaciones nuevamente y q lo disfrutes, es puro placer este motorcito

obio, llegaba a 100 pero tiraba los cambios a 3500 para ver como salia, dios como reacciona este bebe, es un expectaculo...
Encima lo mejor es q hice 400 km, con el aire a full, y todavia tengo un poquito mas de 1/4 de tanque de nafta, y la compu de abordo me marco q gasto 7 litro mas o menos, y q puedo hacer como 150 km mas con este regimen.
Es una bestia este auto... Ya me da la vuelta a la cara mi sonrrisa jajaaj

CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

her1979

nico, te hago una consulta, te acordas que marca y modelo de Gomas trae el Clio? vi en las fotos que son Firestone aunque no llego a ver el modelo y medidas.
Te pregunto porque mi idea es ponerle otras apenas sacarlo y quiero saber a cuanto me las toman en un par de gomerias conocidas.
Gracias!

WALLYSSS

Cita de: her1979 en Diciembre 22, 2008, 09:45:58 AM
nico, te hago una consulta, te acordas que marca y modelo de Gomas trae el Clio? vi en las fotos que son Firestone aunque no llego a ver el modelo y medidas.
Te pregunto porque mi idea es ponerle otras apenas sacarlo y quiero saber a cuanto me las toman en un par de gomerias conocidas.
Gracias!

firestone Firehawk 700   185/60/14

her1979

Cita de: WALLYSSS en Diciembre 22, 2008, 09:53:14 AM
Cita de: her1979 en Diciembre 22, 2008, 09:45:58 AM
Gracias!

firestone Firehawk 700   185/60/14
Gracias Wallisss!