clio

Publicado por matiasg85, Agosto 02, 2008, 11:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

el lunes presento la denuncia mediante abogado en su seguro, les comento como sigue.

Saludos!

Chubee

Haber, dos cosas:

1) que seguro tenes? todas las compañias serias te dan un abogado que te gestiona el cobro si la otra no quiere pagar gratis, es parte del servicio. no regales 5 mil mangos al pedo. Siempre es mejor el trato entre compañias..

2) haceme caso y pregunta en el taller que te nombre antes, tienen los bancos de trabajo de renault y se especializan en eso, anda y reguntale cuanto te sale dejarlo diez puntos si le pagas vos.

matiasg85

Gracias Chubee, una vez que tenga el si o el no del seguro, los llamo para ver cuanto duele, me han dicho que son muy buenos ahi.

Saludos!

matiasg85

Bueno gente

Cliomania

Tranqui, te va a quedar de 10 y todo esto sera una anecdota mas adelante  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

k-otic

NOOOO que garron!!!
La verdad recien hoy vi el post y me dolio de verdad como te dejaron el sport... una cagada loco lo importante que vos hayas salido bien..

Y bue por lo menos ya esta en proceso de reparacion.. ojala quede joya.. y te lo termienen cuanto antes... vos sos el que tambien tiene todo el audio esperando para colocar no??

Suerte

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

El Brujo

Despreocupate, si hacen un buen laburo ni se va a notar después.

Al final la empresa de bondis se hizo cargo???
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

matiasg85

Cita de: k-otic en Septiembre 25, 2008, 09:14:59 AM
NOOOO que garron!!!
La verdad recien hoy vi el post y me dolio de verdad como te dejaron el sport... una cagada loco lo importante que vos hayas salido bien..

Y bue por lo menos ya esta en proceso de reparacion.. ojala quede joya.. y te lo termienen cuanto antes... vos sos el que tambien tiene todo el audio esperando para colocar no??

Suerte

Jeje, sisi, el mismo, veo las cajas de las cosas todos los dias apiladas en mi cuarto......:S

El seguro del bondi NO se hace cargo, sin dar razones, tiene que ir a  juicio la cosa si o si, lo que significa algo de 5 años......

Cliomania

Cita de: matiasg85 en Septiembre 25, 2008, 10:16:28 AM
Cita de: k-otic en Septiembre 25, 2008, 09:14:59 AM
NOOOO que garron!!!

Suerte

Jeje, sisi, el mismo, veo las cajas de las cosas todos los dias apiladas en mi cuarto......:S

El seguro del bondi NO se hace cargo, sin dar razones, tiene que ir a  juicio la cosa si o si, lo que significa algo de 5 años......

En el '80 pase por algo similar con un accidente que tuve contra un taxi que doblo en contramano (en la costanera de Santa Fe)... y efectivamente a los 5 anios (ellos mismos lo van estirando en el proseso) salio el veredicto "CULPABLE" del taxista y recien ahi el seguro de el (en aquel momento era una cooperativa de todos los tacheros) le pago a mi seguro....pero mi seguro me pago a mi en el momento y el juicio lo hizo el seguro mio al seguro del otro.

Recien al final, me di cuenta de por que hacen eso de estirarlo... resulta que en el veredicto del juez, le dieron al tachero 4 anios de inhabilitacion para manejar, pero ya habian pasado, asi que siempre siguio laburando

Tu seguro responde mientras tanto?
  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

sgalleano

Que bajon loco !!!.. por lo menos podes contarla.. hoy en dia, se escuchan cada cosa, que da miedo..
Suerte en el juicio y despues conta como terminaste.
Saludos.

matiasg85

Si, la verdad 2ue despues de mi acidente, vi muchos mas en persona, varias muertes...auqneu parezca increible, y me hizo ver esto desde otro punto de vista. Ya que yo no tuve ni un raspón....

Con lo del seguro, no, no se hace cargo nada mi seguro, la estoy poniendo toda de mi bolsillo, por suerte pude hacer unos mangos como para arreglarlo.....

sgalleano

quien tuvo la culpa ?? que compañia tenes y que compañia tiene el que te choco ?

matiasg85

La culpa: el bondi, por izquierda, esquina semaforo en rojo para él.

Mi seguro "Liberty seguros", la del colectivo se llama algo de Proteccion mutul de seguros o algo así, la cual tiene una franquicia de $40,000 por lo que cualquier gasto ocasionado menor a ese monto lo tiene que cubrir la empresa de bondis y no el seguro, por lo que se manejan con abogados, y segun estuve averiguando, mandan tdos a juicio para poder patearla para adelante.

Qac

Cita de: matiasg85 en Septiembre 25, 2008, 13:36:04 PM

Mi seguro "Liberty seguros", la del colectivo se llama algo de Proteccion mutul de seguros o algo así, la cual tiene una franquicia de $40,000 por lo que cualquier gasto ocasionado menor a ese monto lo tiene que cubrir la empresa de bondis y no el seguro, por lo que se manejan con abogados, y segun estuve averiguando, mandan tdos a juicio para poder patearla para adelante.

Te aconsejo que cuando puedas cambies de compañia de seguro

El Brujo

Cita de: qac en Septiembre 25, 2008, 13:42:46 PM
Cita de: matiasg85 en Septiembre 25, 2008, 13:36:04 PM

Te aconsejo que cuando puedas cambies de compañia de seguro

Si el amigo tenía contra terceros, se la tiene que comer ya que Liberty no tiene por que hacerse cargo del arreglo, en cambio si tuviera contra todo riesgo, es otro cantar....

Las compañias de colectivos solo pagan rápido (digamos 6 meses) y un valor mucho menor de lo que corresponde solo si hay lesiones.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.