clio

Publicado por matiasg85, Agosto 02, 2008, 11:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

que te inflen un poco los presupuestos, porque el abogado te va a querer dar 2 mangos y a pagar hasta dentro de 3 años, ponete firme con eso plazos y que te pague algo azonable
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Federsxx

hay q matar a los choferes de bondi manga de garcas hdp!!!!

la peor q garron ver el auto asi!!! ojala el seguro te lo pueda arreglar todo sin tener q poner guita enncima!
salu2 suerte!

Gobbys

no te hagas mala sangre man. agradece que no te paso nada a vos ... en unos meses,el sport va a estar nuevamente 10 puntos. Es plata ...

Chubee

yo arregle un par en Taller Cesano de av Patria al 200 creo, en pintura son muy buenos, de chapa no tenes nada grave ahi. saludos

Chubee

ah me olvide, si va a pagar el seguro hacete un presupuesto del que era el taller de carroceria del Renault minuto av jb justo, ahora esta en la calle sarachaga de alta cordoba, esos son "chapistas oficiales renault"

sebacliosport

un garron loco, suerte espero te salga todo bien y quede mejor...
Saludos
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

fedexxx

Hola, como andas? que garron lo que te paso..me da una bronca cuando veo autos asi..y lo per de todo que es por culpa de gente que no le importa nada..te recomiendo 4 talleres..en orden de calidad (por ende de precios)

Pidoni
El aleman
Jazbec Hermanos
J.L. Cesano

ahora no tengo las direcciones..son de los mas recomendables de cordoba..

muchas suerte!

DiegoRL

loco ante todo mi mayor pesame me dolio mucho ver el sport en ese estado lo lo mato yo al chofer si me pasa eso, pero porsuerte estas bien y eso es lo q realmente importa... ahora raro q no haya saltado el airbag lateral ...

yo soy de cordoba capital
   si queres agregame conozco un chapista muyy muyy bueno se llama taller Frizzo esta en barrio General Paz de cordoba capital esta ubicado en la calle roma y rincon... vos vas por avenida 24 de septiembre al llegar a roma doblas a la izquierda y subis por esa hasta rincon en esa calle doblas a la derecha y a mano izquierda masomenos a mitad de cuadra esta el taller

si queres agregame al msn y hablamos diegosil@hotmail.com o bien podes llamarme 0351 156777963

un abrazo y lo q necesites ya sabes

VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

matiasg85

Gracias por todos los datos fedexx ahi google y encontre todos los datos menos el de pidoni, Diego, ahi te agrege al msn, cualquier cosa te llamo.

Ire poniendo como va yendo la cosa en este thread.

p/d: Estoy muy pero muy triste, cada vez que veo las fotos de cuando estaba enterito me quiebra al medio :(

ezerosario

NOOO LOOCO QUE BAJON!!! Pero que no decaiga... son fierros se arreglan...
A mi me paso simil con una coupe 19 que me habia comprado al mes de tenerla la volque... Imaginate como quedo...
El tema que lo tuyo intervino un tercero... Es para matarlo.. Me imagino que lo habras paliseado de lo lindo...
Suerte!
Y ya va a volver a sus andanzas ese sport!

Gabriel C

No te la puedo creer mannnn !!! No hay mas nada que agregar a lo que te comentaron la gente del foro... Ahora pilas y a mirar para adelante !!!

ToTo_Sport

No loco. que garrón...pensá que son fierros y se pueden arreglar. si a vos no te paso nada, es lo que importa.

Fuerza y esperemos que te paguen lo que corresponde.

matiasg85

Mañana recien voy a poder hacer los rpresupeustos, entre el laburo y la facu no tengo tiempo de nada!! Gracias por toda la info, ya consegui un abogado que se encarga de este tipo de casos. Espero que quede bien, no quiero cambiar ni en pedo este sport, en los 20 dias que lo use me encariñe muchisimo, ni una salida en ruta enia todavia....!!!

fedexxx

Como andas?, tengo solo el telefono de pidoni..no me acuerdo el nombre de la calle..agarrás el puente avellaneda y le das para el lado de castrobarros..subiendo por castrobarros seran unas 4 cuadras de mano derecha..la calle baja, asique no podes subir..te tenes que dar la vuelta, te paso el numero de telefono que lo conseguí, (0351) 471-8472, saludos y comentanos como te fue..

matiasg85

Mil gracias Fedex, por lo pronto mañana por la mañana me vienen a hacer dos presupestos a domicilio, asi ya presento mediante abogado la denuncia en la empresa de seguros de ciudad de Córdoba.

Gracias DiegoRL por la buena onda al telefono, y por hacerme la gamba de venir mañana con el chapista que me recomendaste.

Saludos, y los mantengo al tanto, hasta que el sport vuelva a ser el de antes.