clio

Publicado por matiasg85, Agosto 02, 2008, 11:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

Cita de: gacrosscr en Agosto 02, 2008, 13:24:53 PM
Cita de: juampaRSI en Agosto 02, 2008, 12:58:47 PM
mira loco el mejor consejo q te puedo y con conocimiento es buscate un buen abogado pq contra la compañia de seguro y mas de bondis la vas a tener q remar como loco...

mi viejo labura en monticas uno de los mas grandes empresas de rosario y cuando me cuentan los lios siempre te patean y te quieren pagar 2 pesos, hacete valer y rompeles el tuje q no es un arreglo de 2,50...

saludos loco y la mejor para vos en este momento ;)

para mi no es asi, es mas las companias de los colectivos, la mayoria te paga la empresa y muy rapido. eso si si la culpa es del colectivo, llegas a un arreglo con ellos y te paga la empresa. pero te repito si tiene la culpa el seguro, aca no se como fue.

no deberia ser asi mas vale, yo te digo lo q me dice mi viejo q lo ve....no hace mucho un colectivo salio solo pq no le pusieron el freno para estacionar cruzo la calle y le dio a un 11 exactamente en el mismo lugar q el sport de la foto pero lo corrio todo, el auto no servia mas, lo quisieron arreglar con 2 pesos al loco y se pudrio todo pq adems este mismo señor afectado ya tenia denuncia contra la empresa....llamo a un boga y se pudrio todo, de mientras el tiempo pasa y hasta q cobro el tipo tubo q laburar a pata y no tener el auto...es un tema lo de los seguros...

LEORSI

Lo del auto un garron... Pero vos estas bien???

sergio1811

A darle para adelante papá, cuando pasan estas cosas siempre digo "hay cosas peores" ya fue ahora pilas y para adelante!!!!!!!!!!!
Suerte!!!!!!!

matiasg85

Hola gente, si yo estoy bien, ni un rasguño.

ivandigital

vieja, un bajon.. ponete las pilas con el seguro y rompele las bolas a todo el mundo, a mi suegra le plancharon el twingo de la misma forma, hace un mes, un camion de una empresa muy grande de misiones. ojo la puerta, la de ella se estiro tanto que no hay chapista que la arregle, $1300 la nueva en crudo... perdon por la palida que te agrego, pero no te duermas.
slds.

Marito

No saltaron los airbags laterales???????? Averigua de hacer un presupuesto en una Renault oficial y después en dos talleres de chapa y pintura X, no tienen porque ser conocidos, si total es para llevarlos al seguro. Me arriesgaria a decirte qeu con lo que sale hoy en dia una puerta y un panel lateral de un Sport eso pueda pasar como destrucción total. Habría que ver bien el costo de los repuestos

Demi

Cita de: Marito en Agosto 02, 2008, 18:18:52 PM
No saltaron los airbags laterales???????? Averigua de hacer un presupuesto en una Renault oficial y después en dos talleres de chapa y pintura X, no tienen porque ser conocidos, si total es para llevarlos al seguro. Me arriesgaria a decirte qeu con lo que sale hoy en dia una puerta y un panel lateral de un Sport eso pueda pasar como destrucción total. Habría que ver bien el costo de los repuestos

Las puertas no son las mismas q los 3p como el mio? y los paneles tambien.. digo.. del interior seguro q es diferente no me kedan dudas.. pero la chapa no es la misma??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

Cita de: Marito en Agosto 02, 2008, 18:18:52 PM

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
destruccion total  ?????????????????????????????

correback78

Flaco, fuerza y dale para adelante, es una cagada, pero seguro con un buen chapista y pintor va a quedar joya, todas las fuerzas

tonyclio

Nooo Matii que bajonnnn !!!! como lo sientoo, mira como te lo dejo ese hijo de re mil p...... Si queres te puedo pasar el tel de mi chapista, las veces que choque con el otro auto me lo dejo joya. Vos tenes mi celular, cualquier cosa tirame un texto y te paso el numero de el. Saludosss y que toodo te salga bien

pablo22

bueno matias no puedo agregar mas que lo que ya dijeron, comparto tu bronca y tu impotencia por ver el auto asi, a mi me lo chocaron estacionado hace unas semanas atras, por suerte una boludez que cubrio el seguro, lo unico que te puedo decir es que busques presupuesto en renault y presentale a la compañia 1 o 2 presupuestos pero oficiales como debe ser, y que la empresa de bondis o su seguro pague el arreglo correspondiente a un service oficial que deje el auto en las condiciones que estaba. te deseo la mejor de las suertes y fuerza que es cierto que mientras estes bien vos y tus acompañantes el resto tiene solucion
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Lucas AA

uuuuuyyyyyyyyyyy loco, que mal, que bronca te dan estas cosas.
fuerza pibe
un abrazo
Lucas
RN 97' 5p AA
Rafaela - Sta Fe

McFly

las lineas de colectivo pagan seguro cobertura responsabilidad civil para pagar los accidentes de transito se manejan con un abogado q maneja un presupuesto y el decide cuanto y como paga sano consejo ponete un abogado por q si no vas a renegar mucho,,,
un abrazo y q te salga todo ok

JoyRsi

Loco a este pais le faltaria que maten a todos los colectiveros y remises...y gente que anda en autos que ni luces tienen!!!!!
Tranquilo che!se puede arreglar!yo he visto peores!ponele ganas!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

matiasg85

Gracias a todos gente, mañana voy a primera hora con mi agentes de seguro y despues llamo al abogado que me recomendaron para estos casos, espero pode resolver todo rapido.

Saludos, y gracias por el apoyo!