clio

Publicado por matiasg85, Agosto 02, 2008, 11:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

te va quedar como nuevo!!! ademas se ve un trabajo muy prolijo el pintor debe ser un artesano!!! pasiencia  y dejalo al taller q lo haga tranqui!!! saludos y mucha suerte!

Clio una Mariposa Aerodinamica

estigma

esta quedando de diez, falta la pintura y listo.... a donde lo llevaste? muy buen laburo.. 
ESTIGMA sport 1.6 16v

matiasg85

Estigma, lo lleve a un taller acá en Córdoba que esta en Felix Paz al 400 y pico, Jose Luis Romero se llama el dueño, me lo recomendo el novio de mi abuela :P

fernando57

BUeno ya queda menos y parece que va a quedar como nuevo, esperamos ansiosos fotos de la maquina en la calle siendo usada por su dueño.
Abrazo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

gustavojose

k-otic

Matias esta quedando como nuevo ese clio...
Hoy no te pude dar bola por msn porque justo habia salido del laburo...
Ojala lo terminen en tiempo y forma asi lo podes empezar a disfrutar y armar ese equipo de musica de una vez por todas  ;D
Y si tardan un poco mas para dejarlo joya a seguir esperando... que las cosas apuradas nunca salen del todo bien

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Qac

Bueno ya falta muy poco por suerte. Lo que si lee bien como quedo el titulo del post, yo lo cambiaria  ;D

matiasg85

estigma

de donde sos ? q zona? yo estoy serca de ese taller , capas q pase a verlo yo estoy en la ruta 20 (ameghino sur)......
ESTIGMA sport 1.6 16v

jorgegross

Vamos que queda poco y a disfrutar de la maquina!!!!
Un abrazo grande y que salga todo mas que bien!

matur9

Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

matiasg85

Estigma, yo vivo en el centro, por la calle Chacabuco, pasa cuando quieras viejo! Yo el sábado por la mañana seguramente ande de nuevo por ahi...!

alesport

che no te quiero tirar mala onda pero yo tube un accidente con el otro auto con una linea de colectivo e hice todo rapido la denuncia al seguro, las fotos los presupuestos y al final despues de 4 meses que el abogado estaba peleando por el cobro de la reparacion me rechazaron la demanda, ahora tengo que hacerle juicio o dejarlo en la nada, a mi me agarro un colectivo de contramano en una avenida y al final me parece que no cobro; nada una reparacion de $4000 bueno un abrazo y espero que tengas suerte

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

matiasg85

Alsportt, te cuento queÃ,  yo estoy igual, mi reparación va a ser algo de 8, 9 lucas, y me paso exactamente lo mismo que a vos....peleo el abogado, presupeustos, etc, etc, rechazaron la demanda y habria uqe hacer juicio ahora.

p/d: Como te quedo el auto a vos? Tenes fotos del choque?