clio

Publicado por matiasg85, Agosto 02, 2008, 11:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielelchapa

Cita de: qac en Septiembre 25, 2008, 13:42:46 PM
Cita de: matiasg85 en Septiembre 25, 2008, 13:36:04 PM
La culpa: el bondi, por izquierda, esquina semaforo en rojo para él.

Mi seguro "Liberty seguros", la del colectivo se llama algo de Proteccion mutul de seguros o algo así, la cual tiene una franquicia de $40,000 por lo que cualquier gasto ocasionado menor a ese monto lo tiene que cubrir la empresa de bondis y no el seguro, por lo que se manejan con abogados, y segun estuve averiguando, mandan tdos a juicio para poder patearla para adelante.

Te aconsejo que cuando puedas cambies de compañia de seguro

ahora ya es tade pero te aconsejo lo mismo, cambialo cuanto antes,

Suerte y va a quedar jamon jamon.

leo_elnegro

che contanos como va eso!

ah, y hace revisar por renault el sistema de airbags porq si no salto, ES UNA FALLA...

saludos che!
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

fedexxx

Que bajn que n te paguen esos hdp de los bondis..pero dale para delante que tarde o temprano lo vas a cobrar...
Una pena ver el sport asi..pero va a quedar muy bueno..
al final..a que taller lo llevastes?..saludos!

marcky

Me dan ganas de llorar... que lo parió che!
Espero que te salga todo bien y que puedas arreglarlo pronto.
Saludos.

fernando57

Que indignacion mientras no se cumplan las leyes todo va a seguir igual, no tenemos salida, siempre esta en el pensamiento el como cagaar al otro para salir beneficiado y no hacer lo que corresponda. Me indignan estas cosas que uno ni siquiera pueda salir a la calle porque un hij de put@ te choca el auto y no paso nada sigue laburando y todo como si nada mientras que uno tiene que pagar el arreglo y perderse horas y horas en busca de presupuestos, taller abogados etc etc.
No aprendemos mas...
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

matiasg85

Encima ahora no peudo conseguir una puerta por ningun lado aca, me dicen que esta faltante en la fabrica ..........que mala leche!!!

MAUBASA

loco la put@ madre me duele en carne propia ver el sport asi.. la put@ madre

estos colectiveros no cambian masla forma de manejar....

che una consulta.. los airbaig dieron su fruto por lo menos.. porque creo que un choque asi debe doler mucho..   te diigo porque yo con un palio me pegue y dolio  :(..

bueno loco suerte con todo los repuestos .. y que consiga la pueta.....
te deseo  lo mejor

matiasg85

La verdad que el choque fue como muy despacio, ni un raspon, ni nada de anda, ni salto el airbag
lo voy a chequear a renault ocmo me dijeron varios, me iran a cobrar algo por chequear eso?

Cliomania

Cita de: fernando57 en Septiembre 26, 2008, 17:05:20 PM
Que indignacion mientras no se cumplan las leyes todo va a seguir igual, no tenemos salida, siempre esta en el pensamiento el como cagaar al otro para salir beneficiado y no hacer lo que corresponda. Me indignan estas cosas que uno ni siquiera pueda salir a la calle porque un hij de put@ te choca el auto y no paso nada sigue laburando y todo como si nada mientras que uno tiene que pagar el arreglo y perderse horas y horas en busca de presupuestos, taller abogados etc etc.
No aprendemos mas...

No es la unica injusticia... en Santa Fe , por ejemplo, andan en el centro carros con caballos juntando cartones y todo tipo de basura (cirujanos 8) ) y si te hacen mierd@ el coche, por el cual tenes que tener un seguro y pagar patente para tener el derecho de circular, "anda a cantarle a Garay".

Respecto de los seguros, como ya lo dije muchas veces, es para hacerle el caldo gordo a las companias... para cobrarte JAMAS hay problemas...los problemas comienzan cuando ellos te tienen que pagar a vos.  ::)

Que les parece si se organiza una cooperativa de seguro del Clio Club? Se puede consultar con un escribano y se redactan las clausulas
  :)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

El Brujo

Cita de: Cliomania en Septiembre 27, 2008, 01:41:16 AM
Cita de: fernando57 en Septiembre 26, 2008, 17:05:20 PM
No aprendemos mas...

No es la unica injusticia... en Santa Fe , por ejemplo, andan en el centro carros con caballos juntando cartones y todo tipo de basura (cirujanos 8) ) y si te hacen mierd@ el coche, por el cual tenes que tener un seguro y pagar patente para tener el derecho de circular, "anda a cantarle a Garay".

Respecto de los seguros, como ya lo dije muchas veces, es para hacerle el caldo gordo a las companias... para cobrarte JAMAS hay problemas...los problemas comienzan cuando ellos te tienen que pagar a vos.  ::)

Que les parece si se organiza una cooperativa de seguro del Clio Club? Se puede consultar con un escribano y se redactan las clausulas
  :)

En Santa Fe nada mas?

Hace poco mas de 1 año, unos cirujas iban en un carrito tirado por una yegua preniada,

Como terminó la historia?

La yegua parió un potrillo,

Ã,¿En donde paó esto?

A pocas cuadras del obelisco a media mañana.

Por suerte, el potrillo nació bien y fueron secuestrados por la policia bajo el cargo de "Víctimas de Crueldad Animal".
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

matiasg85

Gente

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Julieta

Quien puso las fotos Ã,¿Matías o Nicolás?  ;D

Vamos que queda poco...

marcky

Vamos que falta poco!!! se ve que están haciendo un buen laburo che. Va a quedar flama!!!  ;D

Saludos

matiasg85

No saben las ansias que tengo!!!, compre el auto, soopude usarlo 20 días y hace 3 meses que no lo uso.....Ni bien este listo posteo las fotos correspondientes!!!

Saludos a todos, y gracas por el constante apoyo!! :)