Fotos de la Reunion "Caravana a Rosario" Agosto 2008

Publicado por vaxi, Agosto 17, 2008, 22:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaxi

Antes que nada, mi mas sincero agradecimiento a todos los que pudieron asistir y hacer que pasemos un muy lindo dia compartiendo algo en comun.

Les dejo algunas img de como estuvo la reunion. Y seguramente despues veran fotos de la marcha hacia el Camping municipal de Puerto San Martin

juampaRSI

la verdad la pase muyy bien!!! son gente de primera y me hicieron sentir muy comodo la primera vez q los conoci :)

pongo las 2 fotos locas q sake con el celu pq la camarita mi bendita hermana le vacio la bateria anoche :-\...

saludos a todos y espero verlos pronto de nuevo! ;)

Gabriel C

Listoooo nos veremos... pero espero que la proxima se vengan uds !!!

sebacliosport

juampa forro...pones la fotos del 2000 d Julio!!!!
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

sebacliosport

La verdad falto muy poco para q le rob el clio a Julio.... estuv muy bueno todo... lastima por lo q no pudieron venir

Julieta

Bueno, muy buena reunion, 30 Clios, mucha ruta, poco gps  :D. Nos toco un hermoso dia, por suerte. Espero que se repita y que los Rosarinos nos visiten en alguna reunion en Buenos Aires.

Mis fotos:

Estacionamiento de Coto

Caravana al camping

Camping

Y una de Mi clio de yapa volviendo para Buenos Aires:

sebacliosport

jul muy linga la fot del estacionamiento del coto donde aparec un sport dorado y un negro

Julieta

Cita de: sebacliosport en Agosto 18, 2008, 01:01:53 AM
jul muy linga la fot del estacionamiento del coto donde aparec un sport dorado y un negro

;) ;) Me hiciste acordar que tengo otra foto mejor del doradito ese:

Pisando Hormigas:

Clio En las alturas: Doni lime

Black Cars:

Post Peaje:

sebacliosport

Ahora siiiiiiiiiiiiiiii...ja  ja  bastante lindo quedo el babero del pisando hormigas...

juampaRSI

tremendo juli! nos escrachaste comiendo como loco! jajaja

ahi se ve a cristian dandole al termo con el fernet!! ajjaja ( loco la verdad te pasaste: muy buen preparador de fernet!!!!  ;D  ;D)..

saludos

doni

NOOOOOO ME PERDI EL FERNET, CON LO Q ME GUSTA! :D   (^^ jajajaja)

Muy linda la reunión, los clios y la buena onda de todos ustedes.

la primera vez q hago un viaje tan largo y pense muchas cosas antes de partir estaba totalmente seco de plata y no esperaba q se diera todo así, me senti muy comodo.

muchas gracias a todos. :)

PD: Llegue hace 5 minutos, no podia esperar para ver las fotos... Con los chicos de pilar nos quedamos a pasar la noche, fuimos a tomar algo (eeee un fernettttt :D:D:D) y a dar muchas vueltas, se nos sumaron unos clios (no del club, buena onda) q hasta nos acompañaron en las vueltas y no dejaban de mirar. Nos colgamos cerca del monumento... a limpiar los autos y salio una pulidita q qdaron de 10 ;) dsp pusimos música y jugamos un picadito a las 11 de la noche, toda la gente producida para salir no entendia la lima q teniamos jajaj nos miraban re raro. Dsp del fernet dormimos en un estacionamiento unas 2 horitas y dsp de una última vueltita corta, partimos para bairesss, pensando en q a cada kilometro era un paso mas cerca de la cama XDXDXD y yo sigo despierto :P

hay fotitos ;)

chee yo queria q hagamos gira todos por algún boliche :D

abrazo a todos gente.

Pappu

Excelente como siempre! la gente, los autos todo todo... el lugar! la pase de 10! felicitaciones a los organizadores de esto  ;D Muy bueno

Lastima que no pude quedar allá porque tengo un cumple hoy, me alegro que la hayan pasado de fiesta los que se quedaron  ;D ;D

gabriel74

juli muy buena la foto del velocimetro a 70 volviendo  Bs.As..............................................pone la foto del velocimetro viajando a Rosario.......jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Despues subo las fotos 

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Julieta

Cita de: gabriel74 en Agosto 18, 2008, 13:01:02 PM
juli muy buena la foto del velocimetro a 70 volviendo  Bs.As..............................................pone la foto del velocimetro viajando a Rosario.......jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Despues subo las fotos 

shhhhhhhhh. Es que paramos para sacar la foto sino salía toda movida  ;D

juampaRSI

Cita de: gabriel74 en Agosto 18, 2008, 13:01:02 PM
Despues subo las fotos 

sino veo mal tb cumplias 20.000 km o bato cualquiera??