clio

Publicado por matiasg85, Agosto 02, 2008, 11:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Que garronazo, menos mal que no te paó nada.

Yo también fui víctima de un bondi, a diferencia tuya, tuve lesiones, como trabajo por mi cuenta tuve casi 1 mes el negocio cerrado, perdí laburos, clientes, etc. Si no fuera porque pude hacer un par de pedaleadas y me entró un laburito interesante, me fundía.

Si bién tenía todo riesgo, lo que cobré de ambos seguros (La reparación por la Caja, el resto por el bondi), no llegué a cubrir ni el 20% de las pérdidas. A esto sumemos que tardé casi 6 meses en cobrar.

Mi vieja no se quiso hacer cargo del caso, me dijo que me la banque porque en el tema accidentes está lleno de mafiosos, terminé llamando a un boga del barrio especializado en este tema, fuimos al arreglo, el no quería ir a juicio porque iba a ser un tire y afloje de 5 años, no le iba a poder sacar mucho mas porque cuando sos autónomo es difícil probar el lucro cesante y varias cosas mas.

Moraleja, el flaco al 2 arreglo me dijo, plantate acá y aceptá l oque te den, mas vale pajaro en mano que 100 volanto, plata en mano, culo en tierra..... en fin, es como funcionan las cosas en este país, aveces se gana, otras se pierde.

Tené en cuenta que las empresas de bondi tienen seguro con franquisia de $ 40000, o sea, que si el siniestro no llega a los $ 40000, la que paga es la empresa. El transporte público está subsidiado, ese subsidio es para comprar gas-oil, pagar sueldos y mantenimiento de las unidades. La renovación de unidades es menos prioritario, los accidentes quedan en el fondo de la lista, el gobierno no quiere gastar recursos en pagar daños provocados por accidentes.

Esperemos le puedas cobrar hasta el último peso y que el coche quede mejor que 0 km.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

matiasg85

Gente, entre repuestos y mano de obra, van a ser algo de 18 lucas. Me quiero morir, vamos a ver como me va con el seguro de ciudad de Cordoba.

Saludos.

113cv

No lo tomes a mal. Pero yo lo vendería así como está y cobro la mayor cantidad de plata que pueda del seguro.
Arreglé un auto con un palo fuerte y la verdad que me arrepiento, quedó como el culo y para venderlo fué un parto. Nunca quedan igual. Suerte...

El Brujo

Cita de: matiasg85 en Agosto 07, 2008, 12:21:00 PM
Gente, entre repuestos y mano de obra, van a ser algo de 18 lucas. Me quiero morir, vamos a ver como me va con el seguro de ciudad de Cordoba.

Saludos.

Hacé lo que te dijo el amigo, vendelo así como está, tratá de sacarles todo lo que puedas, tené en cuenta que de lo que saques, un 20% va pa el boga, hacé bien los números, si se torció, es muy dificil dejarlo bien.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Chubee

es un choque a 10 km/h como se va a torcer?? por eso no saltaron los airbag.. 18 luca me parce una barbaridad para arreglar eso.. es mas me aprece re arreglable, yo  no lo venderia.. y con las empresas de colectivos como con taxis te conviene primero testiomoniar, despues arreglarlo por tu cuenta y despues cobrales, si se hacen los giles hay va el abogado, antes me parece empezar a meter gente al medio que cuesta.

saludos!

y el aleman no es tan bueno, se hizo la fama nomas, como muchos despues decae y el laburo te lo termina haciendo pirulo y te lo cobra el aleman...

es mi opinion no se..

matiasg85

Yo no lo quiero vender ni a apalos, el auto n oesta torcido, vinieron de taller elias. tengo un testigo de como fue la cosa, espero sirva, se va a gestionar con abogado de una. Yo calculo qu emandando algunas cosas no originales, arreglando otras en vez de cambiarlas, por 10 lucas o menos se tiene qu epoder arreglar.

legolas

Cita de: fedexxx en Agosto 04, 2008, 18:20:20 PM
Hola, como andas? que garron lo que te paso..me da una bronca cuando veo autos asi..y lo per de todo que es por culpa de gente que no le importa nada..te recomiendo 4 talleres..en orden de calidad (por ende de precios)

Pidoni
El aleman
Jazbec Hermanos
J.L. Cesano

ahora no tengo las direcciones..son de los mas recomendables de cordoba..

muchas suerte!

Yo fui al aleman con un Duna, y a Cesano con un 11. En ambos casos tuve que caer en uno de esos porque los put@s de los seguros te dan una miseria que no alcanza para nada si les pedis la plata. El trabajo lo hicieron bien, pero no espectacular. Son bastante serios pero como todo taller grande, el auto pasa por varias manos y no es el dueño el que lo hace. Yo te diria EL Aleman
Conozco uno en San Vicente que es infernal lo que labura (le dicen Cuchillo). El tipo es un enfermo de los detalles, pero no trabaja con seguros ( y con razon) porque pagan tarde y poco.

ALOGENO

Para mi con ese palo, por más que haya sido a baja velocidad, se tendría que haber abierto el airbag lateral che... Hacelo peritar, porque quizás hasta le podés hacer un quilombito a Renault.
Ex Clio Owner.

gacrosscr

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh no te sale 10 lucas ni en pedo!!!
es mas no te llegas a gastar ni 5 lucas

matiasg85

Cita de: gacrosscr en Agosto 07, 2008, 19:59:53 PM
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh no te sale 10 lucas ni en pedo!!!
es mas no te llegas a gastar ni 5 lucas

Eso es lo que me pasaron con todos los repuestos, ojala fuera con tn poca guita que se arregla, lo pago yo y despues espero a que me pague el seguro, pero esta muy hecho mierd@ el autito :S

gacrosscr

matiasg85

Cordoba capital, centro, bastante lejos seguro

gacrosscr

si jajajajajaja bastante pero fijate alguno muy bueno no creo que te salga mas de 5 lucas

Pilcha

Lamento mucho el golpe, no solo el fisico tambien el moral.
Pero a pesar de como se lo ve te diria que hay que cambiar la puerta, planchar el guardabarros ver si el parante se doblo con diez lucas lo arreglas (todo suma) y al seguro reclamale como veinticinco bien infladito porque te lo van a bajar el boga se lleva como cinco y el resto para vos. paciencia lleva tiempo, Sino transa con algun taller que trabaje con companias y ellos te lo arreglan y vos no tenes que molestarte en nada.
TRanqui todo se arregla lo importante es que vos estes bien para cagarlo a trompadas a pelotud@ que te hizo eso !

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Diegosport

capo lamento mucho el choque lo importante es q no t paso nada, pregunta d curioso no mas los airbag se dispararon. porq fue un palo fuerte, consejo si vas a ir al seguro como te dijeron antes inflale el presupuesto proq son uns hijos de p..... q te quieren dar $2.50 por algo q vale realmente caro, asiq es mi consejo. lamento mucho el choque porq el auto se lo veia realmente muy bueno pero bueno son riegos q se corren estan en la calle a caulquiera le puede pasar
un abrazo
y a solucionarlo con tiempo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010