nuevas fotos con todos los cambios del clio dci con llantas de sport

Publicado por tato pilo, Mayo 10, 2008, 10:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tato pilo

gracias.. me pone contento que les alla gustado y bueno nos vemos en algun encuentro saludossss

tato pilo

djzeus

expectacular una belleza, le pondria unos faros rompenieblas lo unico!!! saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

tato pilo

si tengo pensado pero bueno por una cosa y la otra no se lo hago te mando saludos y gracias nos vemos en algun encuentro chauuuu

juanmarchi8

Buenass.... Hermoso el auto te felicito !! una 0preg cuanto te salio ponerle levanta cristales todo eso q te faltaba ???

jose_clio

buenisimo man!!!!
me encanto!!! las llantas le quedan pintadas!!!!
te felicito!!!!
un saludo!

lw7eas

MUy lindo el color y las llantas!!. Te pregunto sobre que diesel usas y si le pones aditivos.Gracias

Sole

IM-PE-CA-BLE!

la verdad es se lleva todos mis aplausos... muy lindas las llantitas... la altura justa... inmaculado!

felicitaciones!

besooo

tato pilo

te cuento le cargo gasoil en cualquier lado y no le echo nada de aditivos solo gasoil nunca me paso nada ni con los injectores ni con la bomba. gracias por tu opinion sobre el cliete y saludoss

tato pilo

gracias sole por tu opinion me alegro que te guste un beso

estebanhildt

esta barbarooo!!! me encanta, pero porque petrolero??
un caño te felicito, toda pero toda la facha, y en el consumo te cagas de risa, no?
Un saludo
El_pichu

tato pilo

despues pongo mas fotos de noche, esa las saque en el cartodromo de ciudad evita .hoy a la tarde que lleve hoy a mi sobri a entrenar

ariel1985

q lindo q lo tenes!

no pensaste en pintar todos los plasticos??? kedaria mejor todavia y no le sacaria el logo de renault atras xq te kedan los aujeritos

ipopox

Hermoso,

DEMI chocho va a estar con las llantas!!!, jajjaa, ya no es el unico!!!

Demi

jajaj salame! el las tenia de antes! ademas es dci  ::) le envidio la altura y el color nada mas.. jajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250